Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[J2ME] Opera mini 4.5 HUI 204 + screenshots + unlimited speed dials

+9
juan15zone
ValeDzc01
noenvr
guro_142
Dead:Marvell
Angelus Morte
chikis
tark
cristalcian
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Hace un rato me entere por facebook que hay una nueva actualizacion de opera mini para dispositivos de baja ram. Aqui les dejo una descripcion:

Nuevas funciones:
- Gestor de descargas: Con el gestor de descargas, se obtiene un mejor control en descargas de nuevo contenido a su teléfono móvil. Pausar, reanudar y gestionar el proceso de descarga, tal como lo haría en los teléfonos más caros o smartphones.

- El modo de privacidad: ¿Necesita prestarle su telefono a un amigo para que vea su facebook?
Active el modo de privacidad, de esa manera, Opera Mini no guardará ningún dato de navegación de tu amigo.
Una vez que su amigo ha terminado de usar el teléfono, todos sus datos personales se han borran, una vez que la pestaña de privacidad esté cerrada.

- Nueva Imagen: La interfaz y la sensación de Opera Mini 4.5 se ha actualizado y refrescado. Ahora es más ligero e incluso más fácil de usar, con mejoras para los teléfonos touch.

Capturas:

[J2ME] Opera mini 4.5 HUI 204 + screenshots + unlimited speed dials MQPy4Gh[J2ME] Opera mini 4.5 HUI 204 + screenshots + unlimited speed dials ADabqZV
[J2ME] Opera mini 4.5 HUI 204 + screenshots + unlimited speed dials KWXZyjW[J2ME] Opera mini 4.5 HUI 204 + screenshots + unlimited speed dials PYW54j6

Bueno yo le agregue el menu handler, screenshots con la tecla de llamada (para configurar la tecla con las que se hacen las capturas presione * durante 3 segundos) y alrededor de 50 marcadores (para mantener el script de los marcadores es indispensable que NO se sincronize con opera link).

Link:
Opera mini 4.5 HUI 204_jar

Ya saben, cualquier problema avisenme y si esta en mis manos lo corregire en breve. Saludos.

tark

tark
Master Android
Master Android

excelente aporte cristalcian +1 a probar

chikis

chikis
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Buenisima,gracias por aportar,me imagino que no es soportada por blackberry 8520 verdad? +1 Very Happy

Angelus Morte

Angelus Morte
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Lo calare gracias amigo.

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

me gusta +1 trae la opcion de copiar & pegar?

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

No, no trae la funcion de copiar y pergar y no creo que funcione en blackberry.

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

Esta exelente men Very Happy pero extrañamente no me jaló en perfil ideas aun seguire probando configuraciónes
Muchas grasias por tu aporte +2 saludos!

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Gracias por avisarme Guru. La verdad es que todavia tengo unos megas y no me di cuenta, pero al parecer el menu handler no esta funcionando adecuadamente.
Mientras encuntro la falla les dejo el link del mod de mamun 7:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Ok; vere si se lo puedo agregar con el embedder

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

cristalcian escribió:Gracias por avisarme Guru. La verdad es que todavia tengo unos megas y no me di cuenta, pero al parecer el menu handler no esta funcionando adecuadamente.
Mientras encuntro la falla les dejo el link del mod de mamun 7:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hahaha no te preocupes amigo Very Happy ya me habia desesperado por que no conectava esperemos que el buen mamun la haya echo funcionar
Saludos

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

Regreso a comentar... La app del master mamun me ha marcado error
En my sony ericsson
A alguien le sucedio lo mismo?

noenvr

noenvr
Gran Experto
Gran Experto

Buen aporte...

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Prueben este, solo que el menu es HUI 202. Para llamar al menu handler mientras navegan usen la tecla de llamada:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Este no tiene screen shotter.

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Yo me probe los tres! & ninguno me dio error

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

Angelus Morte

Angelus Morte
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

cristalcian escribió:Prueben este, solo que el menu es HUI 202. Para llamar al menu handler mientras navegan usen la tecla de llamada:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Este no tiene screen shotter.
Probe los primeros 2 y me marco error en la instalacion, probare este gracias brother.

ValeDzc01

avatar
Miembro ELITE
Miembro ELITE

a probar y gracias +1

juan15zone

juan15zone
Avanzado
Avanzado

Puedes quitarle el teclado virtual porfavor

spowl

spowl
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Alguien a podido descargar algo desde la app? Porque yo no logro descargar nada

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

Muy bien Smile

adrian03

adrian03
Novato
Novato

exelente brot

mjch1300

mjch1300
Novato
Novato

excelente

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.