Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titanes entren a este post para ayudarnos a tener internet gratis en nuestras bams

+83
pokifrigus
rodrigo1998
nardhe
facard
Yhuyho
jorge3891
chuchinh0
Aldo Noriibeltran
Lacri20
omymasterx
destructor9999
mhal273
chuchon8
katto70
geminisiano
rkrdx
aramgallardo
peperony83
pucker
ericksynth
Thecrazy
mygoku
cristian060692
maycoss
8100pablo
davilla10
arkantosrexxar
jesusedgaromar
gil771
jurumbanito
starlight
loui627
dragonoide125
roger sosa
Rashield
cronald
ELBERTO20
min10
MANCHA
ZzoMbIie
clavito
tonopue
Cristopher25
relokero
Daxeleit
fabian09
Ugho264
distilladora
eliuxx
jaralito10
antonio93
m0312
hector aguilar morales
Fenix_b22
Luis12
tama123
javix777
lokoshe
espan20
gve33
marcovich16
Postman
dream012
Robertoroni
vicma03
vazquiz23
Ilichbustamante
betopanda123
arthurlara
rodolfoalvarez
eskineros1
jaime8595
robledoedgar
neerey
mleon3784
jcarlosl7
darvinc
xddy
Adeoy
jorgegt500
botlammer
alfredht69
LeyenT
87 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 14.]

jaralito10

jaralito10
Intermedio
Intermedio

Ilichbustamante escribió:
jaralito10 escribió:
jcarlos17 es modelo MF180 ZTE, oyes y eso de liberarla es dificil o se necesita algun programa y si utilizo telcel es mas dificil o por que movistar?

No se mucho del tema, pero aporto lo que se, supuestamente con chip Movistar no cualquiera ! Tengo entendido que el unico que funciona es este:

Titanes entren a este post para ayudarnos a tener internet gratis en nuestras bams  - Página 8 S_MLM_v_V_f_2695372374_052012

Pues ya con ese chip lo conectas a una BAM, la que tienes se puede liberar tengo entendido casi no hay problema cuando se entiende, y bueno configuras los perfiles ! Configuras la configuracion del navegador para navegar con un proxy que este funcionando con Movistar y LISTO Internet Free !


okok pero como se libera me podrian explicar!

Ilichbustamante

Ilichbustamante
Gran Experto
Gran Experto

jaralito10 escribió:
Ilichbustamante escribió:
jaralito10 escribió:
jcarlos17 es modelo MF180 ZTE, oyes y eso de liberarla es dificil o se necesita algun programa y si utilizo telcel es mas dificil o por que movistar?

No se mucho del tema, pero aporto lo que se, supuestamente con chip Movistar no cualquiera ! Tengo entendido que el unico que funciona es este:

Titanes entren a este post para ayudarnos a tener internet gratis en nuestras bams  - Página 8 S_MLM_v_V_f_2695372374_052012

Pues ya con ese chip lo conectas a una BAM, la que tienes se puede liberar tengo entendido casi no hay problema cuando se entiende, y bueno configuras los perfiles ! Configuras la configuracion del navegador para navegar con un proxy que este funcionando con Movistar y LISTO Internet Free !


okok pero como se libera me podrian explicar!

Descarga este programa: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


1 - Asegurate de que tengas el modem correctamente instalado en tu ordenador

2 - Cierras el software del modem en caso de que esté abierto

3- Abres el DC Unlocker y en donde dice "Select Manufactured" tienes que elegír la marca de tu modem

4 - Hacer click en la lupita para que te autodetecte el modelo de tu modem.

5 - Por último solo resta dar click en "Unlocking" y luego click en "Unlock"

Y Ya tendrás el Modem Libre para cualquier compañía.

distilladora

distilladora
Novato
Novato

hola a todos ,me gustaria que me ayudaran si son tan amables, el dia de hoy voy a
comprar una bam de unefon el modelo es el siguiente,huawei E153, me dijeron que viene con 500 mb, pero quisiera saber que metodos hay para que tenga internet gratis, ya que los 500 mb, practicamente no es nada, si me pudieran ayudar, diciendo paso a paso que metodos hay para tener internet gratis se los agradeceria enormemente.

distilladora

distilladora
Novato
Novato

por favor que alguien me ayude con mi bam de unefon, como le hago para tener internet, como configuro lo de los proxy que estaba leyendo y los puertos, mi bam es de la region 8 , por favor se los agradecería mucho! ya que no tengo ni idea de como configurarla. gracias

LeyenT

LeyenT
Super Moderador
Super Moderador

distilladora escribió:por favor que alguien me ayude con mi bam de unefon, como le hago para tener internet, como configuro lo de los proxy que estaba leyendo y los puertos, mi bam es de la region 8 , por favor se los agradecería mucho! ya que no tengo ni idea de como configurarla. gracias


pues para unefon no se mucho pero te recomendaria que la liberaras y en el foro hay muchos metodos para internet gratis en t3lce3 y m0v1st4r cualquier
duda POr MP

https://www.facebook.com/masterfail

Ugho264

Ugho264
Experto
Experto

gente dure como dos dias usando los metodos posteados aqui para la bam movistar, luego a partir de hoy hace rato ya no me quiso conectar mas con ningun perfil de movistar, ni el internet ni el wap, y antes si me conectabaaaa, el error que me marca es :"""error 619: no se pudo establecer una conexion con el servidor remoto, y por tanto se cerro el puerto usado por esta conexion"""

ayuda pleaseeee

betopanda123

betopanda123
Novato
Novato

Ugho264 escribió:gente dure como dos dias usando los metodos posteados aqui para la bam movistar, luego a partir de hoy hace rato ya no me quiso conectar mas con ningun perfil de movistar, ni el internet ni el wap, y antes si me conectabaaaa, el error que me marca es :"""error 619: no se pudo establecer una conexion con el servidor remoto, y por tanto se cerro el puerto usado por esta conexion"""

ayuda pleaseeee

a mi me paso lo mismo y la verdad no encotre solucion lo que tuve que hacer fue cambiar de chip y me esta jalando al 100 % region 4

Ugho264

Ugho264
Experto
Experto

yo publique la pregunta en el muro de movistar en su pagina de facebook y ve lo que me respondieron, yo creo debemos hacer una recarga :

Publicacion:hola, buenas tardes espero que me puedan orientar con el siguiente error que me aparece al querer conectar mi banda ancha movistar, error 619: no se pudo establecer una conexion con el servidor remoto, y por tanto se cerro el puerto usado por esta conexion, que puedo hacer?

Respuesta:Ese mensaje te aparece cuando el servicio no está disponible temporalmente o cuando ya no tienes saldo suficiente para seguir navegando... se necesita al menos $0.01 después de haber contratado un módulo para poder realizar la navegación [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

betopanda123

betopanda123
Novato
Novato

region 4 no funciona ningun trick alguien que le pase lo mismo Sad

fabian09

fabian09
Gran Titan
Gran Titan

betopanda123 escribió:region 4 no funciona ningun trick alguien que le pase lo mismo Sad
con que empresa bro? bombistar o tráncel
?

betopanda123

betopanda123
Novato
Novato

fabian09 escribió:
betopanda123 escribió:region 4 no funciona ningun trick alguien que le pase lo mismo Sad
con que empresa bro? bombistar o tráncel
?
bombistar bro, te anda funcionando a ti ?

LeyenT

LeyenT
Super Moderador
Super Moderador

Titanes solo he encontrado una solucion al ultrasurf que bloquearon al pareser hoy
y tambien las dns el pd-proxy ami no me conecta y pues la unica solucion que funciona en todas las regienes y lo he comprobado es el your-freedom pero te limita mucho asi
que he estado pensando que si armamos una coperacha, pudieramos comprar una cuenta premium
no se si puedamos usarla al mismo tiempo todos pero es cuestion de organisarnos
y si no tienen lana podemos juntar algo dinero con el adfly haciendo clik en la publicidad
que dicen?????

https://www.facebook.com/masterfail

neerey

neerey
Novato
Novato

kizuke123 escribió:Titanes solo he encontrado una solucion al ultrasurf que bloquearon al pareser hoy
y tambien las dns el pd-proxy ami no me conecta y pues la unica solucion que funciona en todas las regienes y lo he comprobado es el your-freedom pero te limita mucho asi
que he estado pensando que si armamos una coperacha, pudieramos comprar una cuenta premium
no se si puedamos usarla al mismo tiempo todos pero es cuestion de organisarnos
y si no tienen lana podemos juntar algo dinero con el adfly haciendo clik en la publicidad
que dicen?????
Oye y cuanto cuesta la cunta premium yome apunto

LeyenT

LeyenT
Super Moderador
Super Moderador

kizuke123 escribió:Aca La lista de los precios del Your-freedom para que los cheken y lo piensen si vale la pena

Titanes entren a este post para ayudarnos a tener internet gratis en nuestras bams  - Página 8 Preciosy

https://www.facebook.com/masterfail

fabian09

fabian09
Gran Titan
Gran Titan

betopanda123 escribió:
fabian09 escribió:
betopanda123 escribió:region 4 no funciona ningun trick alguien que le pase lo mismo Sad
con que empresa bro? bombistar o tráncel
?
bombistar bro, te anda funcionando a ti ?
no bro con bombistar no, con tráncel me anda más o menos ya que no ésta a full

fabian09

fabian09
Gran Titan
Gran Titan

kizuke123 escribió:Titanes solo he encontrado una solucion al ultrasurf que bloquearon al pareser hoy
y tambien las dns el pd-proxy ami no me conecta y pues la unica solucion que funciona en todas las regienes y lo he comprobado es el your-freedom pero te limita mucho asi
que he estado pensando que si armamos una coperacha, pudieramos comprar una cuenta premium
no se si puedamos usarla al mismo tiempo todos pero es cuestion de organisarnos
y si no tienen lana podemos juntar algo dinero con el adfly haciendo clik en la publicidad
que dicen?????
si bro eso seria una buena opcion te apoyo

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

kizuke123 escribió:
kizuke123 escribió:Aca La lista de los precios del Your-freedom para que los cheken y lo piensen si vale la pena

Titanes entren a este post para ayudarnos a tener internet gratis en nuestras bams  - Página 8 Preciosy
Vamos a hacer lana con adfly we y comprar el q nos acavale Very Happy

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

3,500 x un año Surprised mejor contrato infinitum

LeyenT

LeyenT
Super Moderador
Super Moderador

pero que tipo de urls ponemos ???
es cuestion de entrar y apoyarnos
yo tengo varias y llevo como 0.2000 dolares XD

los que no quieran pus nimodo pero los que apoyen la propuesta
hay que organizarnos o pedirle algo de ayuda a un master proxy que dicen???

https://www.facebook.com/masterfail

betopanda123

betopanda123
Novato
Novato

que se arme la coperacha ! jaja

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

jaja esta bien cara yo por eso tengo mis chip telcel iusacell y movistar, pero si se ponen de acuerdo me pasan los liks para darles click y ayudarles

relokero

relokero
Experto
Experto

no creo que sea una muy buena idea lo del your fredoom porque los limitara a pocos user. para que conecte el pd proxy en mowistar tiene que moverle a los settings y ponerle es todos los puertos 53

LeyenT

LeyenT
Super Moderador
Super Moderador

yo se configurar el your-freedom para que sea full pc...XD
solo nos falta la cuenta premium

https://www.facebook.com/masterfail

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

Esta bien el apoyo y pago entre todos. Pero lo malo es que you freedom creo solo entra uno a la vez y no siempre corre bien de repente se para y luego otra vez el pd-proxy ese si jala siempre bien por lo menoa a mi me jala bien y el costo creo es mucho mas economico que el your, ya he probado los dos con un pago de mes pero necesite de u intermediario para el pago ya que no cuento con paypal, pero lo malo es que solo uno a la vez puede estar conectado.

tonopue

tonopue
Novato
Novato

Hola a todos me acabo de registrar y veo que aqui hay muchos genios de los celulares y la pc estoy buscando como conectar mi cel a internet sin pagar es un samsung gt-s5230 se que es medio viejito jaja pero quisiera ver si alguien me pudiera explicar como lo hago porque estoy medio burro en esto, bueno muchas gracias de antemano por su ayuda saludos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.