Okey, tengo la bam TELCEL ya entro ya conecto ! tengo el perfil Internet que me pasaron aqui, ahora que hago ?
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ilichbustamante escribió:Okey, tengo la bam TELCEL ya entro ya conecto ! tengo el perfil Internet que me pasaron aqui, ahora que hago ?
Ilichbustamante escribió:Me quedo con telcel o la libero ? Tengo un chip movistar !
Ilichbustamante escribió:Y surgen problemas problemas everywhere ! No se puede desbloquear la @~¬€...
Ilichbustamante escribió:Okey lo instale ya y abajo me dice: Buscando Red y registrando... le pongo donde dice Conectar y me aparece error: La tarjeta o MODEM USB Internet Movil no esta preparada para conectar.Por favor insertela o enciendela si se encuentra apagada y espera a que se registre en la red.
jcarlosl7 escribió:Nel we mi idea q x cierto me pasa igual, primero conectas tu banda, esperas a que se identifique con el programa original de la banda, una vez que se identifique la banda con el cierra el programa, esto te ayudara a que instale los controladores para la bam, eso me pasa con mi zte original de telcel conectandola con latam movistar, una vez q cerraste el escritorio telcel, abre el movistar y espera hasta uno o 2 min a que te reconosca la bam con señal!
jcarlosl7 escribió:Jaja chin, ok mira vamos x partes, se supone q la banda es original de telcel y la kiers usar con movistar verdad?? ya bajaste el latam, ahora conecta la banda a la pc, abre el software original de telcel, osea el que traia x defecto la banda, claro con el chip movistar insertado, ahora espera a que el escritorio telcel te detecte que es movistar y que no puede conectar, en ese momento cierra el escritorio telcel, sin desconectar la banda abre el latam movistar y espera de uno a dos minutos para que te detecte la señal y listo dale clic en conectar!
Ilichbustamante escribió:Aver, pasame el latam que tienes:3
Titan Movil » Todo para navegar en tu movil » Bam » Titanes entren a este post para ayudarnos a tener internet gratis en nuestras bams