Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titanes entren a este post para ayudarnos a tener internet gratis en nuestras bams

+83
pokifrigus
rodrigo1998
nardhe
facard
Yhuyho
jorge3891
chuchinh0
Aldo Noriibeltran
Lacri20
omymasterx
destructor9999
mhal273
chuchon8
katto70
geminisiano
rkrdx
aramgallardo
peperony83
pucker
ericksynth
Thecrazy
mygoku
cristian060692
maycoss
8100pablo
davilla10
arkantosrexxar
jesusedgaromar
gil771
jurumbanito
starlight
loui627
dragonoide125
roger sosa
Rashield
cronald
ELBERTO20
min10
MANCHA
ZzoMbIie
clavito
tonopue
Cristopher25
relokero
Daxeleit
fabian09
Ugho264
distilladora
eliuxx
jaralito10
antonio93
m0312
hector aguilar morales
Fenix_b22
Luis12
tama123
javix777
lokoshe
espan20
gve33
marcovich16
Postman
dream012
Robertoroni
vicma03
vazquiz23
Ilichbustamante
betopanda123
arthurlara
rodolfoalvarez
eskineros1
jaime8595
robledoedgar
neerey
mleon3784
jcarlosl7
darvinc
xddy
Adeoy
jorgegt500
botlammer
alfredht69
LeyenT
87 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 14.]

Ilichbustamante

Ilichbustamante
Gran Experto
Gran Experto

Okey, tengo la bam TELCEL ya entro ya conecto ! tengo el perfil Internet que me pasaron aqui, ahora que hago ?

tama123

tama123
Novato
Novato

ZTE MF180

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

para navegar en el nativo utiliza un proxy web con puerto 80 en firefox

LeyenT

LeyenT
Super Moderador
Super Moderador

Ilichbustamante escribió:Okey, tengo la bam TELCEL ya entro ya conecto ! tengo el perfil Internet que me pasaron aqui, ahora que hago ?

haces esta configuracion para bam telcel
espero y te sirva te conectas al perfil internet y luego abres tu navegador en mi
cazo firefox y te vaz a opciones,avanzado,red,comfiguracion y le pones configuracion
manual del proxy y pones alguno de estos proxis:
blogme7.com
unssh.info
web4surf.com
venerable.tk
andado.tk
proxymum.info
baublebar.tk
powercentre.tk
sysproxy.info
sguide.tk
noiseelimination.tk
cmodel.tk
cusaizi.tk

con el puerto 80 le das aceptar a todo y en la barra del navegador escribes index
si no teda ala primera sigue intentando hasta k te redirecione ala pagina del proxy k pusiste.....
espero y te funcione si alguien tiene una configuracion mejor
espero y la comparta .....saludos

https://www.facebook.com/masterfail

tama123

tama123
Novato
Novato

THANKS.... VOY A VER KE PASA, Y SI NO ME FUNCIONA MAS TARDE LOS VUELVO A MOLESTAR, BYE!!!

Ilichbustamante

Ilichbustamante
Gran Experto
Gran Experto

Me quedo con telcel o la libero ? Tengo un chip movistar !

LeyenT

LeyenT
Super Moderador
Super Moderador

Ilichbustamante escribió:Me quedo con telcel o la libero ? Tengo un chip movistar !

liberala y usa mi metodo k es full pc movistar brother...XD
y deja tus +++ si te ayude :lol!:

CLICK AKI PARA IR AL POST

https://www.facebook.com/masterfail

Ilichbustamante

Ilichbustamante
Gran Experto
Gran Experto

Y surgen problemas problemas everywhere ! No se puede desbloquear la @~¬€...

LeyenT

LeyenT
Super Moderador
Super Moderador

Ilichbustamante escribió:Y surgen problemas problemas everywhere ! No se puede desbloquear la @~¬€...

Hay si te kedo mal en liberar bandas anchas ZTE no se nada solo
se para HUAWEI pide ayuda en alguno de los post k hay para liberar ZTE

https://www.facebook.com/masterfail

Ilichbustamante

Ilichbustamante
Gran Experto
Gran Experto

Ya la libere, tengo el chip movistar pero cuando la conecto me abre el de Telcel, que hago ?

Luis12

Luis12
Gran Experto
Gran Experto

Buscate unos trick para BAM que estan jalando a full
de aki en el foro.

http://www.JavierJdk.net

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

bajate el escritorio latam we ese te detectara la banda como movistar

Ilichbustamante

Ilichbustamante
Gran Experto
Gran Experto

Okey lo instale ya y abajo me dice: Buscando Red y registrando... le pongo donde dice Conectar y me aparece error: La tarjeta o MODEM USB Internet Movil no esta preparada para conectar.Por favor insertela o enciendela si se encuentra apagada y espera a que se registre en la red.

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Ilichbustamante
creo que no se libero correctamente te tendria que eparecer la red de movistar y no es necesari que instales el de movistar con cualquier programa de la bam la puedes conectar solo crea los perfiles en el programa

LeyenT

LeyenT
Super Moderador
Super Moderador

Ilichbustamante escribió:Okey lo instale ya y abajo me dice: Buscando Red y registrando... le pongo donde dice Conectar y me aparece error: La tarjeta o MODEM USB Internet Movil no esta preparada para conectar.Por favor insertela o enciendela si se encuentra apagada y espera a que se registre en la red.

ami me paso lo mismo cuando la libere
aca un tip instala el escritorio movistar pero
en vez de instalarlo para mexico instalalo para otro pais nose
argentina,chile,etc. eso me funciono ami ya k cuando lo
instalas con el pais de mexico no teconecta

ya despues creas los perfiles para movistar k son
wap.movistar.com es el k anda jalando ahorita

https://www.facebook.com/masterfail

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

Nel we mi idea q x cierto me pasa igual, primero conectas tu banda, esperas a que se identifique con el programa original de la banda, una vez que se identifique la banda con el cierra el programa, esto te ayudara a que instale los controladores para la bam, eso me pasa con mi zte original de telcel conectandola con latam movistar, una vez q cerraste el escritorio telcel, abre el movistar y espera hasta uno o 2 min a que te reconosca la bam con señal!

Ilichbustamante

Ilichbustamante
Gran Experto
Gran Experto

jcarlosl7 escribió:Nel we mi idea q x cierto me pasa igual, primero conectas tu banda, esperas a que se identifique con el programa original de la banda, una vez que se identifique la banda con el cierra el programa, esto te ayudara a que instale los controladores para la bam, eso me pasa con mi zte original de telcel conectandola con latam movistar, una vez q cerraste el escritorio telcel, abre el movistar y espera hasta uno o 2 min a que te reconosca la bam con señal!

No te entendi bro:s

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

Jaja chin, ok mira vamos x partes, se supone q la banda es original de telcel y la kiers usar con movistar verdad?? ya bajaste el latam, ahora conecta la banda a la pc, abre el software original de telcel, osea el que traia x defecto la banda, claro con el chip movistar insertado, ahora espera a que el escritorio telcel te detecte que es movistar y que no puede conectar, en ese momento cierra el escritorio telcel, sin desconectar la banda abre el latam movistar y espera de uno a dos minutos para que te detecte la señal y listo dale clic en conectar!

Ilichbustamante

Ilichbustamante
Gran Experto
Gran Experto

jcarlosl7 escribió:Jaja chin, ok mira vamos x partes, se supone q la banda es original de telcel y la kiers usar con movistar verdad?? ya bajaste el latam, ahora conecta la banda a la pc, abre el software original de telcel, osea el que traia x defecto la banda, claro con el chip movistar insertado, ahora espera a que el escritorio telcel te detecte que es movistar y que no puede conectar, en ese momento cierra el escritorio telcel, sin desconectar la banda abre el latam movistar y espera de uno a dos minutos para que te detecte la señal y listo dale clic en conectar!

Si tengo la lap en conexion LAN lo desconecto ?

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

si we!

Ilichbustamante

Ilichbustamante
Gran Experto
Gran Experto

Aunqe lo desconecte cuando pongo Conectar dice: No es posible conectar: No hay ningun dispositivo preparado para conectar. Por favor insertalo o enciendalo....

Creo yo que es por el PIN

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

Entonces primero abre el latam, conecta la banda y espera a que el programa telcel inicie, en ese momento latam te dira q tu banda ha sido detectada y q si kieres usarla como modem le pones q si, te dara error xq tienes telcel gestionando, pero en ese momento le das clic para cerrar el software telcel y en latam le das clic en encender!

Ilichbustamante

Ilichbustamante
Gran Experto
Gran Experto

Aver, pasame el latam que tienes:3

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

Esta pegado con la banda we no puedo extraerlo pero bajate el mobile parthner ese jala mas facil q el latam!

LeyenT

LeyenT
Super Moderador
Super Moderador

Ilichbustamante escribió:Aver, pasame el latam que tienes:3

descargatelo de la pagina de movistar yo uso la vercion 8.5 pero la mas nueva es la 8.8 creo k es mas estable

https://www.facebook.com/masterfail

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.