ayuda bam unefon liberada ahora telcel algun trick para navegar gratis es una bam huawei de unefon E153 (ahora telcel)
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
ya lo puse en los comentarios anteriores buscalo solo es para el firefox no es full pc hasta k marcovich pase el trick jajaja XDespan20 escribió:ayuda bam unefon liberada ahora telcel algun trick para navegar gratis es una bam huawei de unefon E153 (ahora telcel)
la configuraste para que tenga como preferida la bada o señal UMTS o HSDPAjcarlosl7 escribió:premium eh... te digo la neta aca nunka me ha lebantado 3g we ni perfil inter ni pagandola we la neta pienso q es lo mismo que con el trick emocion sin proxy, sin puerto y con DNS de google
mleon3784 escribió:la configuraste para que tenga como preferida la bada o señal UMTS o HSDPAjcarlosl7 escribió:premium eh... te digo la neta aca nunka me ha lebantado 3g we ni perfil inter ni pagandola we la neta pienso q es lo mismo que con el trick emocion sin proxy, sin puerto y con DNS de google
karnal yo tengo una bam huawei en telcel y ya lo hise como tu dices de configurar en mozilla, pero no es internet full normal, no sabes alguna forma de hacela full, osea unternet normal, de antemano graciaskizuke123 escribió:ya lo puse en los comentarios anteriores buscalo solo es para el firefox no es full pc hasta k marcovich pase el trick jajaja XDespan20 escribió:ayuda bam unefon liberada ahora telcel algun trick para navegar gratis es una bam huawei de unefon E153 (ahora telcel)
lokoshe escribió:karnal yo tengo una bam huawei en telcel y ya lo hise como tu dices de configurar en mozilla, pero no es internet full normal, no sabes alguna forma de hacela full, osea unternet normal, de antemano graciaskizuke123 escribió:ya lo puse en los comentarios anteriores buscalo solo es para el firefox no es full pc hasta k marcovich pase el trick jajaja XDespan20 escribió:ayuda bam unefon liberada ahora telcel algun trick para navegar gratis es una bam huawei de unefon E153 (ahora telcel)
marcovich16 escribió:simon pero solo se los pasare a usuarios fieles a titan y los q tengan de 900 mensajes y mas
Si we ahorita esta en 3G preferido pero no lebanta la 3G siempre esta la luz verde, y cuando le pongo en solo 3G nadamas dice conectando y nunka se conecta!mleon3784 escribió:la configuraste para que tenga como preferida la bada o señal UMTS o HSDPAjcarlosl7 escribió:premium eh... te digo la neta aca nunka me ha lebantado 3g we ni perfil inter ni pagandola we la neta pienso q es lo mismo que con el trick emocion sin proxy, sin puerto y con DNS de google
Ilichbustamante escribió:He ya hice el perfil de Internet, en tipo de red tengo WCDMA Preferido Y en banda: Todas las bandas, cuando pongo conectar me sale este error: La conexion ha finalizado, si esta conectada porque parpadea 2 veces la banca ancha cada 5 segundos
jcarlosl7 escribió:Si we ahorita esta en 3G preferido pero no lebanta la 3G siempre esta la luz verde, y cuando le pongo en solo 3G nadamas dice conectando y nunka se conecta!mleon3784 escribió:la configuraste para que tenga como preferida la bada o señal UMTS o HSDPAjcarlosl7 escribió:premium eh... te digo la neta aca nunka me ha lebantado 3g we ni perfil inter ni pagandola we la neta pienso q es lo mismo que con el trick emocion sin proxy, sin puerto y con DNS de google
tama123 escribió:Hola soy nuevo en esto y no se como configurar mi banda ancha, es de telcel marca ZTE, xfaS me urge mucho!! espero ke me expliken paso x paso!! Grax!!
kizuke123 escribió:Ilichbustamante escribió:He ya hice el perfil de Internet, en tipo de red tengo WCDMA Preferido Y en banda: Todas las bandas, cuando pongo conectar me sale este error: La conexion ha finalizado, si esta conectada porque parpadea 2 veces la banca ancha cada 5 segundos
pon lo en WCDMA solo y si te sale el error trata de conectar la bam en los
puertos usb de atras de tu compu son mas rapidos para conectarte
si no sacale el chip por unos minutos y despues lo conectas ami aveses
tambien me pasa lo mismo pero no es nada por que preocuparse ...XD
Ilichbustamante escribió:kizuke123 escribió:Ilichbustamante escribió:He ya hice el perfil de Internet, en tipo de red tengo WCDMA Preferido Y en banda: Todas las bandas, cuando pongo conectar me sale este error: La conexion ha finalizado, si esta conectada porque parpadea 2 veces la banca ancha cada 5 segundos
pon lo en WCDMA solo y si te sale el error trata de conectar la bam en los
puertos usb de atras de tu compu son mas rapidos para conectarte
si no sacale el chip por unos minutos y despues lo conectas ami aveses
tambien me pasa lo mismo pero no es nada por que preocuparse ...XD
No.. me sigue diciendo lo mismo:s, como quito el chip ?
tama123 escribió:Una pregunta: El mobile partner funciona para cualquier marca? La mia es una ZTE!!!
buscalo en la pagina de telcel si quieres pasame el modelo y te paso el link de descargatama123 escribió:Una pregunta: El mobile partner funciona para cualquier marca? La mia es una ZTE!!!
Titan Movil » Todo para navegar en tu movil » Bam » Titanes entren a este post para ayudarnos a tener internet gratis en nuestras bams