Este ? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
si we ese esta bien!Ilichbustamante escribió:Este ? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ilichbustamante escribió:Este ? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
a mi me jala con mi ZTEkizuke123 escribió:Ilichbustamante escribió:Este ? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pero creo k esa es para puro hauwei NO?
jcarlosl7 escribió:a mi me jala con mi ZTEkizuke123 escribió:Ilichbustamante escribió:Este ? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
A xingao... :O y seguro q esta liberada??Ilichbustamante escribió:Okey lo instale y conecte la Bam con chip Movistar ! y dice que solo se puede usar en el dispositivo la terjata SIM/USIM especificada.
Tengo una ZTE y una HUAWEI y con las 2 jala!kizuke123 escribió:jcarlosl7 escribió:a mi me jala con mi ZTEkizuke123 escribió:Ilichbustamante escribió:Este ? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
JAJAJA es k como no tengo ZTE pense k no jalaba ..=D
jcarlosl7 escribió:Tengo una ZTE y una HUAWEI y con las 2 jala!kizuke123 escribió:jcarlosl7 escribió:a mi me jala con mi ZTEkizuke123 escribió:Ilichbustamante escribió:Este ? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
JAJAJA es k como no tengo ZTE pense k no jalaba ..=D
Ilichbustamante escribió:Estoy con los pelos de punta, tengo como 1 semana con esto y jamas me ha agarrado xD Ya lo hice con 2 chips uno que es 100% que funciona y otro que alomejor ! El problema ha de ser que no esta realmente liberada la BAM !
con que programa la libaraste?Ilichbustamante escribió:Segun yo si'x3 !!!Haber diganme como liberarla para hacerlo de nuevo !
Ilichbustamante escribió:Estaria bien porque es dificultuoso xD tengo mi bam liberada ! Pero aun me da problema de que solo se puede usar con la sim especificada !
Titan Movil » Todo para navegar en tu movil » Bam » Titanes entren a este post para ayudarnos a tener internet gratis en nuestras bams