Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titanes entren a este post para ayudarnos a tener internet gratis en nuestras bams

+83
pokifrigus
rodrigo1998
nardhe
facard
Yhuyho
jorge3891
chuchinh0
Aldo Noriibeltran
Lacri20
omymasterx
destructor9999
mhal273
chuchon8
katto70
geminisiano
rkrdx
aramgallardo
peperony83
pucker
ericksynth
Thecrazy
mygoku
cristian060692
maycoss
8100pablo
davilla10
arkantosrexxar
jesusedgaromar
gil771
jurumbanito
starlight
loui627
dragonoide125
roger sosa
Rashield
cronald
ELBERTO20
min10
MANCHA
ZzoMbIie
clavito
tonopue
Cristopher25
relokero
Daxeleit
fabian09
Ugho264
distilladora
eliuxx
jaralito10
antonio93
m0312
hector aguilar morales
Fenix_b22
Luis12
tama123
javix777
lokoshe
espan20
gve33
marcovich16
Postman
dream012
Robertoroni
vicma03
vazquiz23
Ilichbustamante
betopanda123
arthurlara
rodolfoalvarez
eskineros1
jaime8595
robledoedgar
neerey
mleon3784
jcarlosl7
darvinc
xddy
Adeoy
jorgegt500
botlammer
alfredht69
LeyenT
87 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 14.]

hector aguilar morales

hector aguilar morales
Novato
Novato

yo tengo una bam md300 telcel y jala rapido con el proxy wep unssh.info port 80 en windows7 navegador firefox aunque les recomiendo que si sus pc les permite emulen una maquina virtual linux y configuran el proxy a el sistema y no al navegador y es mas estable que en windows suerte si tienen proxy's rolenlos no c:

vazquiz23

vazquiz23
Avanzado
Avanzado

esta es una manera facil de conecyar su bam si la necesidad del escritorio movistar o del mobil parther la conectan y la barra de tareas les aparece el simbolo de red que hay conexiones disponibles lo abren y veran que les aparece la telcel o la de movi segun sea e caso por defaul les crea el perfil segun la sim insertada pero para validar el perfil le dan clip derecho propiedades y eligen perfil ahi colocan apn, usuario, contraseña y listo le dan conectar las conexiones se van almacenando conforme. Cambien de chip de cualquier manera ustedes pueden modificar la que quieran.
suerte amigos

Ilichbustamante

Ilichbustamante
Gran Experto
Gran Experto

vazquiz23 escribió:esta es una manera facil de conecyar su bam si la necesidad del escritorio movistar o del mobil parther la conectan y la barra de tareas les aparece el simbolo de red que hay conexiones disponibles lo abren y veran que les aparece la telcel o la de movi segun sea e caso por defaul les crea el perfil segun la sim insertada pero para validar el perfil le dan clip derecho propiedades y eligen perfil ahi colocan apn, usuario, contraseña y listo le dan conectar las conexiones se van almacenando conforme. Cambien de chip de cualquier manera ustedes pueden modificar la que quieran.
suerte amigos

Nel no entendi xD

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Ilichbustamante escribió:Me dice a lo ultimo:
Only temporary unlock was done
Modem will relock after unpligging

¡¡This software is free and is not for sale !!

Ahoraaaaa ??? xD
tines que ponerle el chip de movistar ala bam luego si te abre le programa de tu bam cierralo abre el huawei dodem unlocker l das en read mdm data cuando termine en unlock y ahora si conectala con el mobile partner o escritorio latam

vazquiz23

vazquiz23
Avanzado
Avanzado

Ilichbustamante escribió:
vazquiz23 escribió:esta es una manera facil de conecyar su bam si la necesidad del escritorio movistar o del mobil parther la conectan y la barra de tareas les aparece el simbolo de red que hay conexiones disponibles lo abren y veran que les aparece la telcel o la de movi segun sea e caso por defaul les crea el perfil segun la sim insertada pero para validar el perfil le dan clip derecho propiedades y eligen perfil ahi colocan apn, usuario, contraseña y listo le dan conectar las conexiones se van almacenando conforme. Cambien de chip de cualquier manera ustedes pueden modificar la que quieran.
suerte amigos

Nel no entendi xD

te enexo unas capturas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ya nada mas le das en conectar

vazquiz23

vazquiz23
Avanzado
Avanzado

mira te consegui el centro de soporte para zte ahi podras descargar tu escritorio de movi o de telcel
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ilichbustamante

Ilichbustamante
Gran Experto
Gran Experto

Mi bam es una Huawei E 153

Ilichbustamante

Ilichbustamante
Gran Experto
Gran Experto

Error 619 ! MOVISTAR !

dream012

dream012
Experto
Experto

para telcel



Bastante censillo

Lo primero que hay que hacer es Crear un nuevo perfil en el programa de BAT con los siguientes datos:

APN: ba.amx
Usuario: webgprs
Pass: webgprs2003

Una ves echo le dan guardar y posteriormente en conectar

Abren su navegador y ponen cualquier direccion como Google.com y les aparecera un mensaje que dice " Su Saldo para navegar se a hagotado.."


Lo que tiene que hacer es poner esta direccion en la barra de la url

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Donde lo Naranja es la direccion a la que quieran ir
Tiene algunas restricciones, pero recuerden que es gratis y sobretodo, mobil.

160Titanes entren a este post para ayudarnos a tener internet gratis en nuestras bams  - Página 7 Empty si pude....saludos Miér Ago 29, 2012 4:55 pm

m0312

m0312
Avanzado
Avanzado

kizuke123 escribió:bueno titanes creo este tema para que todos aporten sus ideas configuraciones , sus preguntas, todo acerca sobre bams ya sea movistar , telcel , iusacell , etc. evitemos el spam ya que no hay una seccion fija para bams aki podemos ayudarnos yo con gusto les ayudare con lo que pueda todos los que kieran contribuir bienvenidos .... :spam: :lol!:


hey muchas gracias amigo descargue tus instrucciones y como ya tenia el ultrasurf pues solo segui tus instrucciones y si jalo jjejejejeje en movistar muchas gracias ya habia intentado muchas cosas como el pdproxy que te da 100 megas y tambien jala pero solo 100 megas diarios

LeyenT

LeyenT
Super Moderador
Super Moderador

Alguien k sepa de internet gratis con unefon o iusacell
es k acabo de comprar un chip unefon para mi bam
y soy nuevo en esto ...Gracias

https://www.facebook.com/masterfail

Ilichbustamante

Ilichbustamante
Gran Experto
Gran Experto

Pues bueno no pude con Movistar, me salio error 619 xD

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

yo utilizo el pd proxy o un proxy puerto 53 en iusacell

LeyenT

LeyenT
Super Moderador
Super Moderador

mleon3784 escribió:yo utilizo el pd proxy o un proxy puerto 53 en iusacell

we ya encontre internet full gratis sin saldo en unefon
iusacell creo es lo mismo XD pero gracias
haaa y sin programas

https://www.facebook.com/masterfail

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

pasa el dato

LeyenT

LeyenT
Super Moderador
Super Moderador

Internet full Pc Unefon Y iusacell

Dejen sus +++ ya saben todo lo k aporto sirve no pongan comentarios
negaivos esto lo acabo de descubrir a 1hora de comprar mi chip unefon

:lol!: ------------------------------------------------------- :lol!:


Y sigan can internet gratis ....

Titanes entren a este post para ayudarnos a tener internet gratis en nuestras bams  - Página 7 Descargarn


https://www.facebook.com/masterfail

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

Kizuke, esta mal el link checalo we xfa!

antonio93

antonio93
Intermedio
Intermedio

man me podrias ayudar tengo una bam unefon xD :/

LeyenT

LeyenT
Super Moderador
Super Moderador

antonio93 escribió:man me podrias ayudar tengo una bam unefon xD :/

Lo siento el metodo caduco poreso lo elimine pero estare buscando
...Xd

https://www.facebook.com/masterfail

jaralito10

jaralito10
Intermedio
Intermedio

Titanes necesito ayuda soy algo novaton en eso de internet free consegui una bam telcel me gustaria ponerle internet free por si esta caro y ni rinde lo que te ofrecen yo uso mucho facebook , youtube y claro Titan Movil aver si alguien me hecha la mano para configurar mi bam!

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

Jaralito, si kieres ver youtube conectala a la pc y en el programa le pones conectar, y aluego en el navegador le pones trick.c-proxy.eu y de ahi le pones youtube.com y listo, ahora si kieres youtube te recomiendo liberar la banda ancha y usarla con un chip m0v1star para usar cualkiera de los tricks q hay aki!
Es facil y rapido liberar la banda!
que modelo tienes??

jaralito10

jaralito10
Intermedio
Intermedio

jcarlosl7 escribió:Jaralito, si kieres ver youtube conectala a la pc y en el programa le pones conectar, y aluego en el navegador le pones trick.c-proxy.eu y de ahi le pones youtube.com y listo, ahora si kieres youtube te recomiendo liberar la banda ancha y usarla con un chip m0v1star para usar cualkiera de los tricks q hay aki!
Es facil y rapido liberar la banda!
que modelo tienes??


jcarlos17 es modelo MF180 ZTE, oyes y eso de liberarla es dificil o se necesita algun programa y si utilizo telcel es mas dificil o por que movistar?

eliuxx

eliuxx
Novato
Novato

hola, a mi me saca de duda, que hay mucha gente que te venden los usb de unefon y con internet de hasta 7.5m por 1, 2 3 años..
saben cual es ese metodo??

LeyenT

LeyenT
Super Moderador
Super Moderador

eliuxx escribió:hola, a mi me saca de duda, que hay mucha gente que te venden los usb de unefon y con internet de hasta 7.5m por 1, 2 3 años..
saben cual es ese metodo??

eso es FAKE solo te estafan yo tambien las he visto y no creo
que sean chips especiales como dicen muchos tal vez tengan algun plan
contratado y ya despues de que tu compras ellos dejan de pagar ese plan o
algo similar yo pienso

https://www.facebook.com/masterfail

Ilichbustamante

Ilichbustamante
Gran Experto
Gran Experto

jaralito10 escribió:
jcarlos17 es modelo MF180 ZTE, oyes y eso de liberarla es dificil o se necesita algun programa y si utilizo telcel es mas dificil o por que movistar?

No se mucho del tema, pero aporto lo que se, supuestamente con chip Movistar no cualquiera ! Tengo entendido que el unico que funciona es este:

Titanes entren a este post para ayudarnos a tener internet gratis en nuestras bams  - Página 7 S_MLM_v_V_f_2695372374_052012

Pues ya con ese chip lo conectas a una BAM, la que tienes se puede liberar tengo entendido casi no hay problema cuando se entiende, y bueno configuras los perfiles ! Configuras la configuracion del navegador para navegar con un proxy que este funcionando con Movistar y LISTO Internet Free !

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.