Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Perfil MMS de Unefon bloqueado(duda)

+5
xThrash
Luis12
Daxeleit
cacapedo12
TRE78
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Perfil MMS de Unefon bloqueado(duda) Empty Perfil MMS de Unefon bloqueado(duda) Mar Ago 21, 2012 3:28 pm

TRE78

TRE78
Novato
Novato

Hola alguien sabe porque no se puede entrar a internet con el perfil MMS de unefon, antes si se podia, usando la proxy 192.200.001.040, luego me mandaba un mensaje que decia bloqueado por el operador y me cambie al 192.200.001.110, estuve asi como seis meses y ahora me vuelve a aparecer el mensaje de bloqueado por el operador, si alguien me puede ayudar lo agradecere mucho, por cierto felicidades por el foro es muy util

2Perfil MMS de Unefon bloqueado(duda) Empty Re: Perfil MMS de Unefon bloqueado(duda) Jue Ago 23, 2012 3:58 pm

cacapedo12

cacapedo12
Novato
Novato

usalo sin ningun proxy Wink osease en donde diga proxy dejalo en ceros o sin nada.... incluso podras ver videos de youtube Smile

3Perfil MMS de Unefon bloqueado(duda) Empty Re: Perfil MMS de Unefon bloqueado(duda) Jue Ago 23, 2012 4:06 pm

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

metele una recarga minima

4Perfil MMS de Unefon bloqueado(duda) Empty Re: Perfil MMS de Unefon bloqueado(duda) Jue Ago 23, 2012 5:27 pm

Luis12

Luis12
Gran Experto
Gran Experto

Yo lo utilizo en mms, y me funciona de maravilla

http://www.JavierJdk.net

5Perfil MMS de Unefon bloqueado(duda) Empty Re: Perfil MMS de Unefon bloqueado(duda) Jue Ago 23, 2012 5:32 pm

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

A mi me paso algo parecido pero con el puerto 53, tuve que meterle una recarga mínima y me conectaron automáticamente de nuevo el servicio a conexiones.

6Perfil MMS de Unefon bloqueado(duda) Empty Re: Perfil MMS de Unefon bloqueado(duda) Miér Ago 29, 2012 10:49 pm

rogy

rogy
Avanzado
Avanzado

a mi no me jala en mi galaxy ace el perfil mms a alguien aún le está jalando ?

7Perfil MMS de Unefon bloqueado(duda) Empty Re: Perfil MMS de Unefon bloqueado(duda) Miér Ago 29, 2012 11:54 pm

Valmont

Valmont
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Ami no me anda, region 6 no funca aun con saldo :/
el perfil 4g si anda pero solo para ver television :S.
Probare dejando el proxy en blanco haber si jala. Very Happy

8Perfil MMS de Unefon bloqueado(duda) Empty Re: Perfil MMS de Unefon bloqueado(duda) Dom Sep 02, 2012 12:41 am

Roberto Mejia

Roberto Mejia
Novato
Novato

Si a mi también me paso lo mismo con el perfil mms ya deje en blanco el proxy y puerto y sigue sin jalar Evil or Very Mad

9Perfil MMS de Unefon bloqueado(duda) Empty Re: Perfil MMS de Unefon bloqueado(duda) Dom Sep 02, 2012 12:44 am

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

si ya esta bloqueado pero no era la gran cosa

http://marcovich-proxy.appspot.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.