Titanes quise descargar el droidvpn de google playstore y ya no me aparece, lo quise descargar de la pagina oficial y tampoco pude, sera que telcel ya bloqueo el programa?
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
botlammer escribió:por eso no pase la config que tengo, igual y a muchos no les funciona por que no tienen la vercion 2.1m que es la que salio hoy y tiene reparado la seccion de los headers
patetico no pases nada pues por tu trick te crres la gran riatabotlammer escribió:por eso no pase la config que tengo, igual y a muchos no les funciona por que no tienen la vercion 2.1m que es la que salio hoy y tiene reparado la seccion de los headers
papi-jose escribió:patetico no pases nada pues por tu trick te crres la gran riatabotlammer escribió:por eso no pase la config que tengo, igual y a muchos no les funciona por que no tienen la vercion 2.1m que es la que salio hoy y tiene reparado la seccion de los headers
botlammer escribió:papi-jose escribió:patetico no pases nada pues por tu trick te crres la gran riatabotlammer escribió:por eso no pase la config que tengo, igual y a muchos no les funciona por que no tienen la vercion 2.1m que es la que salio hoy y tiene reparado la seccion de los headers
na no me creo la gran riata, batalle demaciado para conseguir lo que tengo y se, solo no lo paso por weyes como tu que se la pasan menospreciando o insultando a los compañeros.
la verdad antes de que este foro fuera tan popular era una chingonada
chilepatuano escribió:botlammer escribió:papi-jose escribió:patetico no pases nada pues por tu trick te crres la gran riatabotlammer escribió:por eso no pase la config que tengo, igual y a muchos no les funciona por que no tienen la vercion 2.1m que es la que salio hoy y tiene reparado la seccion de los headers
na no me creo la gran riata, batalle demaciado para conseguir lo que tengo y se, solo no lo paso por weyes como tu que se la pasan menospreciando o insultando a los compañeros.
OYE COMPAÑERO MEJOR RESPETA ALA GENTE AMIGOS LA APLICACION LA ENCUENTRAN EN LA PAGINA DE DROIDVPN
SI TANTO EXTRAÑAS TU ANTIGUO FOROS POS QUE VAS A SER VIVES DEL PASADO
jackblack escribió:chilepatuano escribió:botlammer escribió:papi-jose escribió:patetico no pases nada pues por tu trick te crres la gran riatabotlammer escribió:por eso no pase la config que tengo, igual y a muchos no les funciona por que no tienen la vercion 2.1m que es la que salio hoy y tiene reparado la seccion de los headers
OYE COMPAÑERO MEJOR RESPETA ALA GENTE AMIGOS LA APLICACION LA ENCUENTRAN EN LA PAGINA DE DROIDVPN
SI TANTO EXTRAÑAS TU ANTIGUO FOROS POS QUE VAS A SER VIVES DEL PASADO
ya no se pelien XD