Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Asistente para tu smartphone. Responde preguntas, realiza tareas, notifica

+4
jonathanuriel
BlueDroid
botlammer
gve33
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

jejeje una aplicacion que me encontre navegando por la web me llamo la atencion la verdad si funciona ,,trae varias funciones ,,aka una info paque vean de que se trata ..ya que no se explicarme bien.....
Asistente para tu smartphone. Responde preguntas, realiza tareas, notifica.
El Asistente Speaktoit es una de las 10 mejores aplicaciones del 2011, según The New York Times.
El Asistente Speaktoit es un compañero virtual para tu Android, el cual utiliza lenguaje natural para contestar a tus preguntas, buscar información, iniciar aplicaciones y conectarte con varios servicios web, tales como Google, Facebook, y Twitter, entre otros.
El Asistente te ayudará a encontrar imágenes, lugares, pronósticos del tiempo, enviar correos electrónicos y sms, traducir, convertir monedas, llamar y muchas cosas más.
No tendrás que memorizar órdenes especiales o complicados interfaces; simplemente habla o teclea lo que quieras y el asistente te entenderá y responderá con todo lo que necesites.
Podrás seleccionar la apariencia de tu Asistente utilizando la posibilidad de configurar diferentes avatares, como por ejemplo una atractiva rubia o morena, un apuesto agente o un ven
erable profesor.

CAPS:
Asistente para tu smartphone. Responde preguntas, realiza tareas, notifica HssKaK1ALHxJAIciMBTVhZ2XNrfL0QSXVnXykFK0agyIe7-zQgMgMDMMFCL5F0zPLw=h230 Asistente para tu smartphone. Responde preguntas, realiza tareas, notifica -cI6_VSzmhAiqTsxNXfLWRDfjwO1rPGNtHxP2bhnMNLEdSgoo9CQ9ogKDPVHAB3xCS4=h230

Asistente para tu smartphone. Responde preguntas, realiza tareas, notifica YJxqDtznxffMxiNWTe3bXFxDbuSyhPqvPiRwqT80fav7InHOkuQBwOE6efhePvtazPU=h230 Asistente para tu smartphone. Responde preguntas, realiza tareas, notifica 6wt1210n404TFA3UyJ_zxP4LCRJVnQ4i4ovwOvNavAGIsv3tnHeaU-F6DlpSxwkMoQ=h230

LINK

Asistente para tu smartphone. Responde preguntas, realiza tareas, notifica Download

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

siempre e querido un asistente porque tengo mala memoria que bien por el aporte gracias +1 buscare uno tambien...oye esta en español tambien ?

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

Se buena la app Very Happy

oies me podrias conseguir una app como una agenda o lista para hacer

por ejemplo que me notifique que a tal hora debo hacer esto y luego el otro y asi.. me explico Very Happy

saludos

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

botlammer escribió:siempre e querido un asistente porque tengo mala memoria que bien por el aporte gracias +1 buscare uno tambien...oye esta en español tambien ?

si esta en español

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

BlueDroid escribió:Se buena la app Very Happy

oies me podrias conseguir una app como una agenda o lista para hacer

por ejemplo que me notifique que a tal hora debo hacer esto y luego el otro y asi.. me explico Very Happy

saludos

en la market mire una navegando ..pero segun dejo de actualizarse ..cala esta ,,aunque la que tu pides es mas pesada ....

estas 2 son la que tu ocupas checa las 2 son de paga pero ya te la sabes....

Cloe Asistente Virtual por voz

Asistente Ejecutivo +

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

Me gusto esta "Asistente Ejecutivo +" Smile pero es de paga como la bajo Free ??? :O

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

Me gusto esta "Asistente Ejecutivo +" Smile pero es de paga como la bajo Free ??? :O

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

BlueDroid escribió:Me gusto esta "Asistente Ejecutivo +" Smile pero es de paga como la bajo Free ??? :O

con el blackmart alpha.........
o si no san google ,,,,,si no mañana la buso y la aporto Very Happy

jonathanuriel

jonathanuriel
Gran Experto
Gran Experto

esta buena la app bro

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

ok ok pero pzz... yo siempre ando con internet free y no uso el Blackmark porque necesito WiFi i MB o Saldo

pero espero que maňana subas la app Very Happy

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

BlueDroid escribió:ok ok pero pzz... yo siempre ando con internet free y no uso el Blackmark porque necesito WiFi i MB o Saldo

pero espero que maňana subas la app Very Happy

ay me acuerdas por que se me olvida XD

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

necesita estar conectado

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

Yujas escribió:necesita estar conectado

PA LA MAYORIA DE LAS FUNCCIONES SI

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

lo bueno es que casi siempre donde ando hay wifi

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

Yujas escribió:lo bueno es que casi siempre donde ando hay wifi

voy atratar de publicar una mas avanzada ,,,,,ya donde sea ay wifi ,,,,

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

yo descarge esta app de la market ase tiempo y si es bueno pero no estaba en español ... recivio actualizaciion?

droidxalv

droidxalv
Avanzado
Avanzado

me podrias ayudar a ponele voz y datos 3g a mi droid x xfa, ya intente con qpst y cdmaworkshop y nadamas no

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

Daxeleit escribió:yo descarge esta app de la market ase tiempo y si es bueno pero no estaba en español ... recivio actualizaciion?

Si recibio ....como la mayoria de las app de la market

iediid

iediid
Gran Experto
Gran Experto

está padre la app.. lo malo que solo en la escuela tengo wifi y eso en ratos..

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

bueno lo descarge ya de la market vamos aver si ahora si yaa me combence

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

jajaja si ya jala en español y muy bien .. vale +1

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

ya la use un rato y si esta chidillo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.