Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

VITA (Definitivamente la mejor asistente de voz en español que compite con SIRI para iphone)

+6
rublaru
zemofe
jubman
creiz
.::Toluco::.
mexifunk
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

mexifunk

mexifunk
Intermedio
Intermedio

Hola amigos
hoy quiero hacerles saber sobre una muy buena app
es un asistente de voz que quiere llegar a hacerle competencia a siri para iphone y mejor aun, en español y gratis!!!!

Practicamente hace de todo desde:

*DAR INFORMACION METEREOLOGICA
*DAR INFORMACION SOBRE ALGUN PERSONAJE IMPORTANTE
*OPERACIONES MATEMATICAS(esto en la primaria pudo ayudarme mucho jejeje)
*REDACTAR SMS, MAILS, ACTUALIZACION DE ESTADO DE FACEBOOK
*RECUERDA TU NOMBRE

VITA (Definitivamente la mejor asistente de voz en español que compite con SIRI para iphone) Screenshot1337811263600

VITA (Definitivamente la mejor asistente de voz en español que compite con SIRI para iphone) Screenshot1337811293605

VITA (Definitivamente la mejor asistente de voz en español que compite con SIRI para iphone) Screenshot1337810805398

y muchas cosas mas, aun está en fase beta pero en verdad es excelente el trabajo por parte de los desarrolladores

no duden en probarla!!

IMPORTANTE: Psra que VITA hable es necesario tener instaladas y activadas la librerías TTS de tu móvil, para esto, ve a Ajustes --> Entrada y salida de voz --> Ajustes de texto para pronunciar --> Instalar datos de voz (Seleccionar el lenguaje Español). Si aún así da problemas, probar a instalar la aplicación "Búsqueda por Voz" de Google

TIP*
En la aplicacion está la seccion de ayuda donde pueden encontrar parte de las preguntas y tareas que realiza VITA


Google Play Link: Vita (Siri en español)


Disfruten y espero que les guste

.::Toluco::.

.::Toluco::.
Master J2ME
Master J2ME

checando la app amigo muchas gracias Very Happy Very Happy

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

creiz

creiz
Experto
Experto

subieras la aplicacion a banashare directamente para no tener que descargarla desde google play

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

se la b ase komo 5 dias pero m sperare a q na ses beta...xD

zemofe

zemofe
Intermedio
Intermedio

se ve bueno, a probar gracias

rublaru

rublaru
Gran Titan
Gran Titan

si subela a banashare

http://www.titan-movil.com

ommb

ommb
Avanzado
Avanzado

yo la subi a 4shared Very Happy [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

mexifunk

mexifunk
Intermedio
Intermedio

yo la subi a 4shared [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias, no habia podido subirla por cuestion de trabajo

saludos

iediid

iediid
Gran Experto
Gran Experto

está excelente este asistente por voz, de los mejores.. lo que no me gusta es la publicidad.? (veré si se la puedo quitar..)

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

iediid escribió:está excelente este asistente por voz, de los mejores.. lo que no me gusta es la publicidad.? (veré si se la puedo quitar..)
la solucion "adfree" [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

ommb escribió:yo la subi a 4shared Very Happy [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

genial bro mas uno para ti

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.