Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Noticiero realiza un reportaje sobre el tema "H@©ke®s descubren metodo para realizar recargas Telcel"

+6
lalo27
Fair_Black
rkrlzz
chava101
relokero
omar_fc
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

omar_fc

omar_fc
Intermedio
Intermedio

Buenas compañeros.

Fue una gran sorpresa cuando el dia de ayer por la mañana estaba viendo el noticiero matutino y mencionan sobre un reportaje que realizaron con una camara escondida donde un reportero se hacia pasar por cliente en un tianguis en mexico, el reportero le hacia preguntas a la chava que no sabia que la grababan y esta le contesta que lo que le podia vender un programa que apenas le habia llegado y le explicaba que servia poder generar codigos o claves para realizar recargas de cantidades aleatorias para celulares telcel y que tambien ofrecia programas para descifrar claves de señales wifi (esto ya lo sabemos desde hace mucho tiempo y es muy facil).

Este reportaje confirma que es posible lo de obtener recargas telcel y me parece que esto sera de interes para muchos. Ahora solo hace falta poner manos a la obra y comenzar con las investigaciones para encontrar el metodo, por mi parte comenzare a reallizar una investigacion al respecto y si encuentro o si alguien encuentra algo publiquen.


Espero que los moderadores no me bloqueen por la intepretacion indirecta de una palabra que esta prohibida en el foro.

relokero

relokero
Experto
Experto

yo solo quiero Internet free, lo del saldo eso si se me hace ya un robo.

omar_fc

omar_fc
Intermedio
Intermedio

relokero escribió:yo solo quiero Internet free, lo del saldo eso si se me hace ya un robo.

yo ni siquiera tengo celular de esa compañia, pero solo por el gusto de saber. Pero de la manera en que lo veas lo del internet free y lo del saldo es = ¿no lo crees?

chava101

chava101
Gran Experto
Gran Experto

No el saldo ya seria un delito mas grabe prefiero igual el interner free que la amvicion asi estamos bein

rkrlzz

rkrlzz
Novato
Novato

buena info compañero, saldo e internet free psss ya seria mucho, pero es bueno saber de todo.

Fair_Black

Fair_Black
Gran Titan
Gran Titan

ps.. estaria chido saber como se hace, y ver que no sea falso... XD

omar_fc

omar_fc
Intermedio
Intermedio

chava101 escribió:No el saldo ya seria un delito mas grabe prefiero igual el interner free que la amvicion asi estamos bein


en eso si que tienes la razon al 100%. pero en tu comentario tu mismo intepretas que lo del internet free tambien es un delito y a eso me referia cuando dije que era =.

lalo27

lalo27
Novato
Novato

estubiera bien pero como dice el compañero chava101
seria un delito estamos bien aunque sea con el internet

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

lo del internet gratis no es un delito xD son bugs errores de las coompañias que son aprobechados por nosotros

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

concuerdo con Daxeleit creo que es muy diferente el internet a las recargas

peperony83

peperony83
Experto
Experto

opino lo mismo hay que conformarse con el inter free no hay que ser ambiciosos

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

aaparte ya ai paginas de sms gratis y apps para llamadas gratis que mas quieren xD?

toramaru

toramaru
Gran Experto
Gran Experto

mmm desd mi punto d vista yo m conformo con el internet free ya lo demas como robar no nos dbria d interesar

omar_fc

omar_fc
Intermedio
Intermedio

peperony83 escribió:opino lo mismo hay que conformarse con el inter free no hay que ser ambiciosos

La intencion era informar sobre algo que me entere. PARA ACLARAR YO NISIQUIERA TENGO CELULAR DE ESA COMPAÑIA, SOLO ERA POR EL SIMPLE GUSTO DE SABER COMO SE REALIZABA jejeje y de lo que si me pueden reprochar es sobre querer sobre algo que yo creia que era imposible ¿o alquien me va a negar que tambien han sentido la curiosidad de saber algo?

omar_fc

omar_fc
Intermedio
Intermedio

peperony83 escribió:opino lo mismo hay que conformarse con el inter free no hay que ser ambiciosos

La intencion era informar sobre algo que me entere. PARA ACLARAR YO NISIQUIERA TENGO CELULAR DE ESA COMPAÑIA, SOLO ERA POR EL SIMPLE GUSTO DE SABER COMO SE REALIZABA jejeje y de lo que si me pueden reprochar es sobre querer saber sobre algo que yo creia que era imposible hacer ¿o alquien me van a negar que ustedes no han sentido la curiosidad de saber algo sobre algun tema en especifico, no hablando de telefonia celular sino de algo en general?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.