La verdad es que la musica si influye en la personalidad , e incluso en el intelecto de las personas , pueden ver a un compa resien llegado de trabajar en la obra pero nadamas se da un baño se compra unas cahumas(servesas) ,se pone su sombrero pone los corridos y alratito ya se siente narco je,je solo para que vean que la musica si influye,je,je ami en lo personal me gusta mucho
metallika
guns &roses
the outfield
the police
men at work
culture club
scorpions
europa
creedence
Jimy hendriks
mountain
osi osborn
jim morrison
ledzepeleen
zztop
Mana
jaguares
jarabe de palo
suvivor
ban halen
etc,
pero loque mas me gusta es
el jazz,funk,R&b,soul, baladas pop, bluees, ssssssssssss chidotototas , ademas me entonan machin las bandas sonoras ejemplo: the lord of the rings, star wars, god of war, je ,je
Los que aborresco por monoto o y copionsotes, carentes de sentido, afinacion, y congruencia,
rap
regaeton
pasito duranguense
cumbia
corridos
y el rock mediocre como el tri wacalaaaaaa!!! ¿Que no saben que la musica es arte no desastre ,? la descomponen y la convierten en insultos y ruido¿Que no saven que existen dos tipos de sonidos? Los regulare y los iregulares. Alos regulares se le llama musica y a los irregulare se les llama ruido y estos ultimos generos que mensione son irregulares al extremo, y si la musica habla de la fora de ser de la gete
metallika
guns &roses
the outfield
the police
men at work
culture club
scorpions
europa
creedence
Jimy hendriks
mountain
osi osborn
jim morrison
ledzepeleen
zztop
Mana
jaguares
jarabe de palo
suvivor
ban halen
etc,
pero loque mas me gusta es
el jazz,funk,R&b,soul, baladas pop, bluees, ssssssssssss chidotototas , ademas me entonan machin las bandas sonoras ejemplo: the lord of the rings, star wars, god of war, je ,je
Los que aborresco por monoto o y copionsotes, carentes de sentido, afinacion, y congruencia,
rap
regaeton
pasito duranguense
cumbia
corridos
y el rock mediocre como el tri wacalaaaaaa!!! ¿Que no saben que la musica es arte no desastre ,? la descomponen y la convierten en insultos y ruido¿Que no saven que existen dos tipos de sonidos? Los regulare y los iregulares. Alos regulares se le llama musica y a los irregulare se les llama ruido y estos ultimos generos que mensione son irregulares al extremo, y si la musica habla de la fora de ser de la gete