Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Que musica y grupo escuchas?

+35
ENN
Facundo28
alfurez
SNOOP DOGG
diEGOn
psylber
seruix
Uchiha
DANIHELLBOY
helicobacter80
jackblack
rvr
memoxim28
almahacker94
Kalin
eljoe0289
chicolitop
wuilli15
sedior
lalobenitez
joseluisrd
J.Luis
fspxndx
gamberro91
ruachovilla
noe117
danne29
EXCALIBUR
Jose6103
isma131184
YEGROS
Cesarlennon
memon
thoryet
sh4dowd4rk
39 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Que musica y grupo escuchas? Empty Que musica y grupo escuchas? Vie Ene 06, 2012 2:25 pm

sh4dowd4rk

sh4dowd4rk
Gran Titan
Gran Titan

Ola amigos del foro que musica les gusta? Smile y grupo? En lo personal me gusta Green day!

2Que musica y grupo escuchas? Empty Re: Que musica y grupo escuchas? Vie Ene 06, 2012 2:29 pm

thoryet

thoryet
Avanzado
Avanzado

The doors, the cure, metallica, queen, guns and roses, aerosmith. Y los beatles.

3Que musica y grupo escuchas? Empty Re: Que musica y grupo escuchas? Vie Ene 06, 2012 2:35 pm

memon

memon
Gran Experto
Gran Experto

ub40

4Que musica y grupo escuchas? Empty Re: Que musica y grupo escuchas? Vie Ene 06, 2012 2:45 pm

Cesarlennon

Cesarlennon
Experto
Experto

the beatles sin duda para mi es el mejor.
tambien oigo a green day, heloween y breaking benjamin

5Que musica y grupo escuchas? Empty Re: Que musica y grupo escuchas? Vie Ene 06, 2012 2:46 pm

Cesarlennon

Cesarlennon
Experto
Experto

pd. odio esa mierda llamada regayton

6Que musica y grupo escuchas? Empty Re: Que musica y grupo escuchas? Vie Ene 06, 2012 2:54 pm

YEGROS

YEGROS
Avanzado
Avanzado

yo me gusta la musik sonidera guacharak colombiana
SONIDO ROYAL MDB S,L,P

7Que musica y grupo escuchas? Empty Re: Que musica y grupo escuchas? Vie Ene 06, 2012 3:06 pm

isma131184

isma131184
Experto
Experto

puro hip hop y mas el regio como gamberroz, guerrilleroz, cartel de santa, y todo el hip hop en general saludos

8Que musica y grupo escuchas? Empty Re: Que musica y grupo escuchas? Vie Ene 06, 2012 3:09 pm

Jose6103

Avanzado
Avanzado

A mi metallica,trivium,disturbed,bullet for my valentine,three day grace y rammstein

9Que musica y grupo escuchas? Empty Que musica y grupo escuchas? Vie Ene 06, 2012 3:20 pm

EXCALIBUR

EXCALIBUR
Experto
Experto

therion,hadgar,lacrimosa,rhapsody of fire,epica,opera magna ,y algo de apocalyptica bueno alo que se refiera de metal symphonic

10Que musica y grupo escuchas? Empty Re: Que musica y grupo escuchas? Vie Ene 06, 2012 3:34 pm

danne29

danne29
Intermedio
Intermedio

Rock, metal, electrónic, hip-hop, rap, salsa, merengue, new age, trance, para borrachos, etc.. Y mi mejor grupo nighwish

11Que musica y grupo escuchas? Empty Re: Que musica y grupo escuchas? Vie Ene 06, 2012 3:37 pm

sh4dowd4rk

sh4dowd4rk
Gran Titan
Gran Titan

En conclusion todos odiamos el regayton xD

12Que musica y grupo escuchas? Empty Re: Que musica y grupo escuchas? Vie Ene 06, 2012 3:39 pm

noe117

noe117
Novato
Novato

DE TODO UN POCO MENOS regeton es una mierd aa

13Que musica y grupo escuchas? Empty Re: Que musica y grupo escuchas? Vie Ene 06, 2012 3:44 pm

ruachovilla

ruachovilla
Experto
Experto

rammstein
eminen vico c
molotov
electronika
hause
rock nacional
para rekordar
pop electro
i de todo un poko komo
aeróstmi
run dmc
los tios queridos
50 cent
corridos
y algo maz

http://mobile.twitter.com/richardiop

14Que musica y grupo escuchas? Empty Re: Que musica y grupo escuchas? Vie Ene 06, 2012 3:44 pm

gamberro91

gamberro91
Intermedio
Intermedio

ami me gusta kazi todoz los generoz! Gz gamberroz,panda,vagabundoz,algunoz rock,hip-hop y rap Mexicano ,sta mas chido el Rap,Pibulking,mc aese,santa rm,cronoz,zmoky puro talento mexicano! SALUDOZ A TODOZ

15Que musica y grupo escuchas? Empty Re: Que musica y grupo escuchas? Vie Ene 06, 2012 3:53 pm

fspxndx

fspxndx
Experto
Experto

a mii me gusta en especial el rock entre ese género bandas como Pxndx, 30 seconds to mars, Simple plan, Division minúscula, Allison, etc ....Arriba Pxndx!!!! xD

http://www.tutiendachiapas.com.mx

16Que musica y grupo escuchas? Empty Re: Que musica y grupo escuchas? Vie Ene 06, 2012 3:58 pm

J.Luis

J.Luis
Novato
Novato

Me gusta el heavy metal y thrash metal, escucho canciones de Iron Maiden, Megadeth y Metallica.

17Que musica y grupo escuchas? Empty Re: Que musica y grupo escuchas? Vie Ene 06, 2012 4:00 pm

joseluisrd

joseluisrd
Experto
Experto

RAMMSTEIN, korn, gojira, emigrate, cradle of filth

y de la música nacional

grupo exterminador, los huracanes del norte.

18Que musica y grupo escuchas? Empty Re: Que musica y grupo escuchas? Vie Ene 06, 2012 4:12 pm

lalobenitez

lalobenitez
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

El rap sin duda alguna eminem,porta, arsenal de rimas, cartel de santa Etc.

19Que musica y grupo escuchas? Empty Re: Que musica y grupo escuchas? Vie Ene 06, 2012 4:22 pm

sedior

sedior
Experto
Experto

pues yo escucho la neta de todo pero en general me gusta mucho el pop-rock como PARAMORE ese es mi grupo favorito y pues hay otros pero con este me conformo

https://www.facebook.com/dAni.0.izumaKi

20Que musica y grupo escuchas? Empty Re: Que musica y grupo escuchas? Vie Ene 06, 2012 4:35 pm

wuilli15

wuilli15
Avanzado
Avanzado

Yo escucho m85,justice,the look,foster the people buenas bandas y en general rock pero eso si el regeeton namas no

21Que musica y grupo escuchas? Empty Re: Que musica y grupo escuchas? Vie Ene 06, 2012 5:24 pm

sh4dowd4rk

sh4dowd4rk
Gran Titan
Gran Titan

|m| METAL!!!

22Que musica y grupo escuchas? Empty Re: Que musica y grupo escuchas? Vie Ene 06, 2012 5:56 pm

chicolitop

chicolitop
Intermedio
Intermedio

Jajaja me da risa lo que dice cesarlennon como va a crees juzgar a la gente por el tipo de música que escucha a la gente se la juzga por sus acciones bobolon los gustos e intereses de cada quién deben ser respetados YO ESCUCHO REGGAETON RAP Y ELECTROHOUSE Y QUE?

http://super-movil-enn.blogspot.com

23Que musica y grupo escuchas? Empty Re: Que musica y grupo escuchas? Vie Ene 06, 2012 5:57 pm

eljoe0289

eljoe0289
Avanzado
Avanzado

me gusta el R&B, el hip-hop algo de pop y el rock.

AKON
LIL WAYNNE
T.I.
T-PAIN
RIHANNA
EMINNEM
PITBULK
I-JAZ
BIRTMAM
T-PAC
B.O.B
FLO-RIDA
RICKROSS
SEAN PAUL
ALICYA K
CHRIS BROWN
para tocar en la guitar....
MANÁ
CAMILA
REIK
SANTANA
GREN DAY
BON JOVI
ETC...

24Que musica y grupo escuchas? Empty Re: Que musica y grupo escuchas? Vie Ene 06, 2012 6:16 pm

sh4dowd4rk

sh4dowd4rk
Gran Titan
Gran Titan

ustedes muy bien coon su genero bounce

25Que musica y grupo escuchas? Empty Re: Que musica y grupo escuchas? Vie Ene 06, 2012 6:20 pm

ruachovilla

ruachovilla
Experto
Experto

sh4dowd4rk escribió:ustedes muy bien coon su genero bounce
ah ezte tipo de mzj me refiero

http://mobile.twitter.com/richardiop

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente