Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Minilyrics] apk lee la letra de las canciones que escuchas

+6
josebe86
BlueDroid
botlammer
jonathanuriel
monge
josexvalentin
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

josexvalentin

josexvalentin
Intermedio
Intermedio

Hola titanes les traigo este reproductor de musica para que escuchen su musica favorita y lean su letra

El reproductor es muy sensillo de usar solo tienen que seleccionar una cancion y escojan la opcion seach lyrics les aparesera una lista de lyrics solo escojan uno esperan a que lo descarge y listo lla pueden escuchar y leer la letra de sus canciones

La app tiene las opciones seleccionar el tamaño del texto y en que lugar de la pantalla colocarlo izquierda,centrada y derecha

cuenta con un widget

LINK: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Capturas

[Minilyrics] apk lee la letra de las canciones que escuchas Screenshot_1344653387234

[Minilyrics] apk lee la letra de las canciones que escuchas Screenshot_1344713627131

[Minilyrics] apk lee la letra de las canciones que escuchas Screenshot_1344713690966

monge

monge
Anbu

gracias veré que tanta ram consume, buen post

josexvalentin

josexvalentin
Intermedio
Intermedio

o se me avia olvidado los lirycs se guardan en la sd en la carpeta donde esten sus canciones

jonathanuriel

jonathanuriel
Gran Experto
Gran Experto

exlente aporte bro lo provare

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

que bien para mi que toco en una rondalla ay buscare la letra de las canciones que no me sepa vienen tambien canciones mexicanas en la base de datos?

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

el walkman y el power AMP (exelente reproductor) traen esa opcion Very Happy

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

Me encanta linkin park Smile

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

BlueDroid escribió:Me encanta linkin park Smile

mm creo que es Spam no?

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

igual tu creaste spam al decirme que hice spam
asi kmo yo ahorita hice spam O.o' (WTF)

josebe86

josebe86
Miembro ELITE
Miembro ELITE

chido app

josexvalentin

josexvalentin
Intermedio
Intermedio

botlammer escribió:que bien para mi que toco en una rondalla ay buscare la letra de las canciones que no me sepa vienen tambien canciones mexicanas en la base de datos?

si amigo la base de datos de esta app es muy grande

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

josexvalentin escribió:
botlammer escribió:que bien para mi que toco en una rondalla ay buscare la letra de las canciones que no me sepa vienen tambien canciones mexicanas en la base de datos?

si amigo la base de datos de esta app es muy grande

gracias por la respuesta

Última edición por botlammer el Vie Ago 17, 2012 10:43 pm, editado 1 vez (Razón : no se habia publica do el comentario)

guevara88

guevara88
Novato
Novato

buen aporte carnal probando

mabaz

mabaz
Intermedio
Intermedio

yo uso hace mucho la version para pc...miren la base de datos la pueden agrandar mas los mismos usuarios si tu tienes la letra de una cancion pues la puedes guardar en su base de datos...ami me gusta por que se puede sincronizar la letra con la cancion y usarlo a modo de karaoke ponerle colores y tipos a las letras...aveces que no encuentro una letra y si me se la letra yo pues la sincronizo....la uso junto con itunes

Korak

Korak
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Descargando a ver que tal esta.... to uso musicxmatch a ver coal es mejor.....

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

haber cuales encuentra

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]