Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[info] Dragon ball z 2013 (pelicula).

+2
Yujas
psylber
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[info] Dragon ball z 2013 (pelicula). Empty [info] Dragon ball z 2013 (pelicula). Miér Ago 15, 2012 11:44 pm

psylber

psylber
Experto
Experto

Hola amigos, pues vengo a comunicarles sobre la nueva pelicula animada qe se rumoraba hace poco pues ahora ya es oficial qe saldrá el 30 de marzo de 2013...
También es oficial qe Akira T. estará involucrado en su creación, mas no será el autor de la película.

Lo qe no se sabe es de qe se trate, Al parecer está ubicada al finalizar la saga de boo siendo goten y trunks los protagonistas, pero esto es solo un rumor jeje.

En realidad hay muy poca información , solo se sabe qe si se lanzará en marzo del 2013...
Bueno pues a esperar este nuevo episodio de mi serie favorita jeje.
Acá el sitio oficial qe te redigirá al toei animation... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Perdonen la mala redacción Y falta de imágenes pues la hago desde mi celular jeje...

http://fb.me/psylber

2[info] Dragon ball z 2013 (pelicula). Empty Re: [info] Dragon ball z 2013 (pelicula). Miér Ago 15, 2012 11:49 pm

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

buena info esa serie es de las mejores

3[info] Dragon ball z 2013 (pelicula). Empty Re: [info] Dragon ball z 2013 (pelicula). Miér Ago 15, 2012 11:55 pm

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

si esta info ya la habian posteado

http://marcovich-proxy.appspot.com

4[info] Dragon ball z 2013 (pelicula). Empty Re: [info] Dragon ball z 2013 (pelicula). Jue Ago 16, 2012 12:00 am

psylber

psylber
Experto
Experto

A carai, en serio qe la busqe y no la encontré,,, bueno tal vez no busqé bien jeje,,, ps ni modo habrá alguien qe no la halla visto... jeje.

http://fb.me/psylber

5[info] Dragon ball z 2013 (pelicula). Empty Re: [info] Dragon ball z 2013 (pelicula). Jue Ago 16, 2012 12:10 am

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

yo nno la había visto y que bueno me gusta un buen esa serie la e visto toda toda y esperare esa movie gracias por compartirlo

6[info] Dragon ball z 2013 (pelicula). Empty Re: [info] Dragon ball z 2013 (pelicula). Jue Ago 16, 2012 12:20 am

Fair_Black

Fair_Black
Gran Titan
Gran Titan

buena info... pero creo que ya habia sido posteada

7[info] Dragon ball z 2013 (pelicula). Empty Re: [info] Dragon ball z 2013 (pelicula). Jue Ago 16, 2012 12:22 am

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

me gusta mas la info de esta pag

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.