Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

pelicula de dragon ball z 2013 batalla de los dioses echale un (((ojo)))

+12
maycoss
guro_142
rodolfoalvarez
mleon3784
elmasfregon
Ilichbustamante
jose_juan_113
omymasterx
albertinhor10
zerberuuzz
jaanibib
TSISMO
16 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

TSISMO

TSISMO
Experto
Experto

que pandilla de tintan movil pues encontre este video que se me hace interesante para todos aquellos que les gusta dragon ball pues me entere de que saldra una pelicula y pues parece que va a estar muy buena yo no subi el video simplemente lo encontre y yo les paso la info Very Happy :

DRAGON BALL Z 2013 : "LA BATALLA DE LOS DIOSES"
Varios años después de la batalla contra Majin Buu, la Tierra por fin estaba en paz; sin embargo, una nueva amenaza ha puesto fin a toda esa tranquilidad, por lo que Goku y los demás 'Guerreros Z' deberán prepararse para pelear una vez más.

Birusu es el dios de la destrucción, quien ha despertado de un largo sueño. Este va en busca de Goku tras enterarse acerca de un Saiya-jin que derrotó a Freezer. Kaiosama advierte a Goku sobre este poderoso enemigo, pero no hace caso e igual lo enfrenta.

El poder de Birusu es demasiado abrumador y Goku cae derrotado. De este modo, queda pendiente el desafío de encontrar a alguien que pueda derrotar a este temible adversario.

Dragon Ball Z: La batalla de los dioses será estrenado en cines japoneses el 30 de marzo de 2013. La historia se ubica entre los capítulos 517 y 518 del manga. La cinta es dirigida por Masahiro Hosoda, escrita por Yusuke Watanabe y producida por Toei. Akira Toriyama también está plenamente involucrado en la película




dale click aqui para ver video ===> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

si les gusto regalenme un +1 muchas gracias !! feliz año nuevo santa

jaanibib

jaanibib
Experto
Experto

una mas
hace dias mire una donde el padre de goku es el famoso super sayayin lejendario y derrota a un antepasado de freezer

zerberuuzz

zerberuuzz
Master Proxy
Master Proxy

pero es la pelicula completa y jaanibib como se llama esa que dics

jaanibib

jaanibib
Experto
Experto

dragon ball Z LA Pelicula de Bardock 2011
[quote][code]

albertinhor10

albertinhor10
Experto
Experto

si jejej esa noticia lleva meses pero hay una pagina que esta apoyando a que esa pelicula tenga las mismas voces que el de dragon ball z para que no hagan los mismo que con dragon ball kai que la regaron con las voces esta pagina esta haciendo lo posible para que esten los mismas voces de siempe si kieres se las paso si no pos no jejj y bueno buen tema de dejo +1 carnal buena ingo

omymasterx

omymasterx
Gran Experto
Gran Experto

Orale se ven chidas las pelis Smile

jose_juan_113

jose_juan_113
Miembro ELITE
Miembro ELITE

se ve bien la nueva pelicula

Ilichbustamante

Ilichbustamante
Gran Experto
Gran Experto

Tanto que me gusta DBZ !!!

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Ojala este weena no como las de dragon ball evolution muy mamnas

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

me habria gustado mas que fuera continuacion de dragon ball GT aun me pongo a llorar cuando veo el final Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Uta me emocione pense que tenias el link de descarga jajajajaj si ya tiene bastante time que anunciaron la pelicula, solo espero que le conloquen las voces originales x porque en el otro se ecucha muy gay goku Very Happy:D:D:D

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

Hahaha exelente brów
Oie nu tendras el vid en 3gp.? Salu2

maycoss

maycoss
Experto
Experto

=D jajaja gracias bro me recordaste buenos tiempos Smile

ritchie_001

ritchie_001
Avanzado
Avanzado

wooooooow ke chido, aki en mexico te esperamos kon ansias amigo goku

TSISMO

TSISMO
Experto
Experto

que bueno que les gusto yo estare investigando y vere cuando la pondran aqui en mexico ya que ami tambien me gusta mucho todas las sagas y peliculas

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

se ve que va a estar bastante interesante

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

se ve buena cuando salga luego luego la comprare en clon jaja

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Se Ve Genial :3

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.