Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Dragon ball z batalla de los dioses con voces originales

+3
franksanchez
Chaja36
jaime-cf
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

jaime-cf

jaime-cf
Avanzado
Avanzado

estuve viendo recientemente trailer y puntos de interes acerca de la nueva pelicula y me encontre que aun no es probable que usen las mismas voces originales de dragon ball z sino las de dragon ball kai que fue un gran rechazo por parte de los fans a dragon ball. Pero encontre esta pagina en la que te piden tu nombre y email para juntar firmas para que utilizen las voces originales para esta pelicula.

Es un Proyecto, impulsado por un Grupo de Fanáticos, que busca que la Nueva Película de la franquicia de Akira Toriyama, cuyo estreno esta previsto el 30 de marzo del 2013, llegue a Latinoamérica con las voces del elenco original.

para los fans de dragon ball que les interese que sea con las mismas voces originales de dragon ball ingresen al siguiente link


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


aqui un video de chaoz con la voz original pidiendo que firmen

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Dragon ball z batalla de los dioses con voces originales 1354633652-949



Última edición por jaime-cf el Miér Feb 27, 2013 9:07 pm, editado 1 vez

http://yimi-cf.ucoz.com

Chaja36

Chaja36
Experto
Experto

Algo anda mal aqui ,si es un repost deberias editarlo (cuyo estreno esta previsto el 30 de marzo del año que entra ) 2014 ? Y yo que creia se estrenaria en el 2013 ,ni modo a esperar 1 año mas Smile

jaime-cf

jaime-cf
Avanzado
Avanzado

es que repostie ese parrafo que viene en la pagina de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

http://yimi-cf.ucoz.com

franksanchez

franksanchez
Gran Titan
Gran Titan

Jaja
nada como la voz original!!

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Pues si que chafa si no sale con las voses originales.ojala y se apruebe el proyecto de que yuegue con voz original.

jaime-cf

jaime-cf
Avanzado
Avanzado

aqui n saludo de rene la voz de vegeta
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

http://yimi-cf.ucoz.com

Chaja36

Chaja36
Experto
Experto

Ahora entiendo ,yo tengo una coleccion 50 dvd de toda la saga dragon boll ,z,gt ..peliculas ,claro espero ver la nueva pelicula con las voces de la serie ,eso estaria genial,

albertinhor10

albertinhor10
Experto
Experto

jajajaj hasta el 2014 jaajaajaja se estrenara en marzoooooo entientan en para el doblaje no esta confirmado nada el proyecto que hace esa pagina es juntar firma de varios paises de latino america y juntar al rededor de 7000 firmas por pais y y cuendo se sepa cual sera la conpañia que se encarge del doblaje se counicaran y les entregaran las firma pero eso todabia esta confirmado solamente es info sobre la pelicula

ritchie_001

ritchie_001
Avanzado
Avanzado

bueno yo ya firme ojala sea kon las boces original del amigo goku

TSISMO

TSISMO
Experto
Experto

se estrenara este 2013 no el 2014

albertinhor10

albertinhor10
Experto
Experto

jejejeje muy cierto tsismo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.