Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nueva pelicula de DRAGON BALL Z saldra Como en el 30 De Marzo del 2013

+9
chikimaxter
gve33
rock897
mabaz
Yujas
Fair_Black
delta_123
marcovich16
jesus5050
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

jesus5050

jesus5050
Master J2ME
Master J2ME

Nueva pelicula de DRAGON BALL Z saldra Como en el 30 De Marzo del 2013 Dragon-Ball-Z-Filme

Recientemente a través de la revista japonesa Weekly Shonen Jump de la Editorial Shueshia, se dio a
conocer que la nueva película de Dragon Ball se ubicara dentro de la historia del manga original.
En concreto la información dada por la revista japonesa brindo el detalle de que esta nueva producción
para los cines de Goku y compañía , se ubicara entre los capítulos 517 y 518 del manga original.
En otras palabras la película sucederá entre el final de la saga de Buu y antes de que comience el ultimo
torneo de Goku en la etapa Z, es decir en los 10 años que transcurren desde la derrota de Buu hasta el
ingreso de la nieta de Goku, Pan, en la serie.
Recordemos que Akira Toriyama esta involucrado de lleno en el proceso del guion y que dicha
producción no es tomada como un spinoff, si no mas bien una historia oficial dentro del manga
original.La película esta prevista para ser estrenada en los cines Japoneses el 30 de Marzo del 2013.

Asi que esten atentos a mas noticias sobre la pelicula.
espero les aya gustado la informacion

http://paraiso-movil.superforo.net/

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

muy buenas noticias Very Happy

http://marcovich-proxy.appspot.com

delta_123

delta_123
Miembro ELITE
Miembro ELITE

jajaja pa ese tiempo me van a estar comiendo los guasanos buena info carnal saludos

Fair_Black

Fair_Black
Gran Titan
Gran Titan

esta interesante... B-)

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

El único fallo fue la película live acción

mabaz

mabaz
Intermedio
Intermedio

Bueno espero que sea una pelicula llena de efectos especiales y aprovechen toda la tecnologia asiatica del cine para crear una pelicula buena no como la otra que salio que fue una porqueria....la historia de los geurreros z es muy larga y muy completa....

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Que Genial Bro' Hay que Verla Cuando Salga :3

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

con que no sea como la que sacaron,,,,,,,,,,,,,

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Buena info. Pero la pelicula sera en anime o en real?

jesus5050

jesus5050
Master J2ME
Master J2ME

chikimaxter escribió:Buena info. Pero la pelicula sera en anime o en real?

Va ser en Amime y segun Toriyama va a supervisar todo el proceso de la pelicula.

Saludos a tods

http://paraiso-movil.superforo.net/

macromonyer

macromonyer
Novato
Novato

muy bien muy esperada

manuelitoeldestructor

manuelitoeldestructor
Gran Experto
Gran Experto

Que exelente noticia! Ya se habían tardado.. Por que la anterion no cuenta dejó mucho que desear..

hugo

hugo
Novato
Novato

va ha star buena

alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

mi opinion la verdad nome animan mucho las peliculas de dragon ball z o naruto shippuden ya que nunca superan ala seria la historia la cambian dastricamente esa es mi opinion pero la seria una joya

http://www.URTranceZone.com

mabaz

mabaz
Intermedio
Intermedio

si es en anime si la quiero ver y si es con actores de verdad pues ojala que sea muy bien realizada pero me late mas en anime...aunque siempre me quedo con la version original..creo que con dragon ball empece a dibujar bueno creo que empeze con un anime mas soso...

Invitado

avatar
Invitado

X fin ya se avian tardado u.u a esperar

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.