Quiero que lo prueben
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5
BlueDroid escribió:fspxndx escribió:Muy buen tuto, lo habia esperado desde ace muxo n.n ya edite un opera con el ?telenav y jalaba y sin bajar, solo q cuando descarge muy lento y en 3g, que,sera?? y haber su hacen un tuto de cambiar el splash u otra cosa =) y se puede usar la app para editar jar verdad =)
1.-El splash se edita al igual que un java con el archivo "v" ubicado en la carpeta "assets"
2.-No puedes editar opera con esa aplicacion porque solo soporta archivos .dex y no .class
yo lo he intentado asi y no funciona
aunque hay una opcion talvez si cambias de .class a .dex talvez funcione
fspxndx escribió:Te digo la verdad, jamas he editado el splash en java xD xeso no se ni como en android pero buscare un tuto en java ...pero de nada sirve xD cuando abro el opera me sale luego luego el menu ..pero hare el intento
Cierto lo intente y no edita .class, es muy probable que cambiandole la extensión lo probare..
Otra cosa intente editar el Uc browser para android igual q en java el archivo "o" que se encuentra en el .dex ...edite los http"// y al final cuando ya edite el .dex ...se queda en guardando y me cierra la app y me dice forzar cierre y al final nunca modifica el .dex... alguien ya intento??
MANCHA escribió:muy bueno carnal chido+1
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5
Titan Movil » Android » Tutoriales Multi android » (Tutorial Exclusivo Titan Movil) Edita el server del Opera mini desde tu celular android [vuelve tu opera free]