Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Alguien sabe como hacer para que una memoria usb sea booteable?

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Bueno la pregunta es facil. Si alguie. Sabe como hacer para que una memoria usb sea booteable que tengo que hacer? Y como configuro la bios de mi pc para qe arranque la memoria usb???


De antemano gracias

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

yo se ahorita te pongo la info yo fomatie asi ya varias veces

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

que sistema es el que vas a ser booteable? Windows 7, vista ?

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Es windows xp amigo

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

Aki un video de como hacer booteable la usb we
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
aki el programa q usaras [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
para hacer que tu pc arranque desde la usb, conecta la usb al pc, enciende el pc checa que te dice presione F1 O F2 O esc O cualkier otra tecla rapidamente la presionas y te abrira lo que es el Bios
aki sta un video mas o menos como es eso ojala te sirva
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Pues ya logro hacerlo y lo qe qeria es iniciar android en la pc pero al parecer me esta dando fallos... :S tendre qe buscar otro iso.

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

oye we donde encuentro ese ISO pasamelo xfa!

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Ok te pasare la pag de los isos por mp y tu me dices cual te funciona.

omar_fc

omar_fc
Intermedio
Intermedio

chikimaxter escribió:Bueno la pregunta es facil. Si alguie. Sabe como hacer para que una memoria usb sea booteable que tengo que hacer? Y como configuro la bios de mi pc para qe arranque la memoria usb???


De antemano gracias

Carnal si te refieres a que tu piensas que la ISO que descargaste este mal eso lo podrias verificar con un programa que se llama HASH MY FILES pero para eso necesitas tener los valores hash de la iso de donde lo descagaste:
1. Instalas el programa.
2. Lo ejeccutas y buscas la opcion de abrir (no recuerdo bien, pero es donde te abra una ventana y te permita selecionar el iso) despues en la parte de abajo aparecera el nombre del archvio seleccionado y otras columnas, entre esas columnas estara la de hash y solo te fijas que coincida con los valores originales si no es asi significa que la iso esta corrupta o que se descago mal.

Si aun no sabes como hacer lo de la usb booteable me avisas.

calamarino01

calamarino01
Intermedio
Intermedio

yo uso un programa que se llama "a bootable USB" suerte es facil de usar Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.