Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda importante para mantener el vps,alguien sabe como hacer una transferencia interbancaria a Alemania?????

+7
joma_1908
erkovnx
marcovich16
mariano_wildfire
ENN
Erika.tj
Krhono
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Ok, necesito pagar el vps, para que no lo tumben, lo estaba pagando con tarjeta d ecredito, pero resulta que las tarjetas de credito mexicanas, han sido exclusidas, del formato de pago, de host hetzner, asi que la unca alternativa es depostio interbancario, alguien sabe hacerlo que me explique????

Hello,

Please send us the open amount to the following banking details:

Deutsche Bank AG Nuremberg
IBAN: DE92 7607 0012 0750 0077 00
BIC: DEUTDEMM760

Please enter your invoice number to your bank transfer.

Mit freundlichen Grüßen / Best Regards

Anja Herzog

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

actualizo, es importante, en verdad.

Erika.tj

Erika.tj
Avanzado
Avanzado

Cuanto es lo que pagas? A lo mejor un amigo me puede hacer el pago con una tarjeta de EU

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Erika.tj escribió:Cuanto es lo que pagas? A lo mejor un amigo me puede hacer el pago con una tarjeta de EU

300 pesos es muy barato, el problema es el formato de pago, increible que no acepten paypal (aunque ultimamente paypal ya no jala igual que antes, muchas paginas estan dejando de usarlo)

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

actualizo.

ENN

ENN
Administrador
Administrador

transferencias interbancarias asta donde yo sé, se tienen que hacer desde la sucursal de tu banco

http://www.titan-movil.com

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

hay un servicio en banamex que se llamba bancanet que permite hacer transferencia bancarias pero no se si solo e snacional o si tmb es internacional y nunca lo he manejado, asi que

Ojala halla alguien, en el foro que trabaje en un banco jeje

ENN

ENN
Administrador
Administrador

no has pensado en comprar un hostinp con una forma de pago mas flexible? yo se que el que tienes esta muy bueno.

http://www.titan-movil.com

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

ENN escribió:no has pensado en comprar un hostinp con una forma de pago mas flexible? yo se que el que tienes esta muy bueno.

El problema es que no he visto ninguno que tenga un precio similar por las prestaciones que maneja, practicamente son 100 mb por segundo con trasferencia ilimitadas, un buen equipo de menso bastante veloz, los servers no se caen, y sus politicas son muy relajadas, asi que se presta para lo que hacemos

el problema a sido sus politicas de pago.

mariano_wildfire

mariano_wildfire
Experto
Experto

Efectivamente ese pago solo lo puedes hacer por transferencia electronica, por ejemplo bancomer lo que se, es que solo puedes hacer trasferecias entre bancos locales y servicios locales de aqui de mexico, en santander que es el q yo tengo funciona igual.
Pero todos los bancos tienen la capacidad para poder pagar cuentas internacionales
es rapido darse de alta, solo llama a tu banco para que activen tu cuenta en linea
quiza te cobren 30 pesos mensuales o 50, dependiendo del banco, y de paso ellos te pueden asesorar =D

Deja pregundo con unos camaradas! Gracias por todo tu soporte...

mariano_wildfire

mariano_wildfire
Experto
Experto

Me comentan que tambien puedes hacer depositos internacionales en los bancos
pero estan limitados a ciertos paises, seria cuestion q preguntaras en uno
o solo llamando a tu banco. Si lo pueden hacer...ya quedo, solo tienes q enviarles
tu numero de factura o folio y el banco con el que hiciste el pago

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Gracias por la informacion, vaya creo que banamex habre mañana ire a preguntar ojala tengan el servicio.

mariano_wildfire

mariano_wildfire
Experto
Experto

Yastas! como quiera seguire preguntando XD

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Krhono escribió:Gracias por la informacion, vaya creo que banamex habre mañana ire a preguntar ojala tengan el servicio.
krhono no dejen que tiren este proxy que es la fuente de vida de mi internet

http://marcovich-proxy.appspot.com

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

te lo agradezco, que consigas la mayor informacion que puedas, tengo hasta el dia 15 para pagar ese dinero.

erkovnx

erkovnx
Master Proxy
Master Proxy

por western union??

joma_1908

joma_1908
Master Android
Master Android

erkovnx escribió:por western union??

Bien, me he decidido volver. (Para quien no sepa estuve inactivo unos dias por un "problemita")

Wester Union es para enviar y recibir dinero en efectivo, no sirve aqui :S

Yo sugeriria que asistieras a un banco y preguntaras directamente ahi para que te den la ayuda necesaria y acertada.

Saludos! Very Happy

MAGALY1021

MAGALY1021
Avanzado
Avanzado

Elecktra, coppel, bancomer, hacen transferencias al extranjero pero te recomiendo scotiabank puedes abrir una kuenta desde 50 pesos y kobran solo 12 pesos x hacer transferencias y las puedes hacer x internet a cualquier hora

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hoy fui a banamex dispuesto a hacer el deposito y resulta que me cobraban 50 dll por hacer el deposito, necesito otras opciones titanes

dany

dany
Master J2ME
Master J2ME

Ve a banco azteca esa seria una solucion pero solo falta saber si hay algun banco azteca en alemania

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

banco azteca es nackional solo tiene cobertura e mexico y por medio de wester union en los estados unidos pero lo que yo ocupo es hacer un deposito a un banco en alemania solo que el costo del servicio, la comksion, no sobrepase los 200 pesos

dany

dany
Master J2ME
Master J2ME

Krhono escribió:banco azteca es nackional solo tiene cobertura e mexico y por medio de wester union en los estados unidos pero lo que yo ocupo es hacer un deposito a un banco en alemania solo que el costo del servicio, la comksion, no sobrepase los 200 pesos
krhono ve a Scotiabank llevas tu dinero en efectivo y te hacen la transferencia pero pide informes en ese banco por que no estoy muy segura

MAGALY1021

MAGALY1021
Avanzado
Avanzado

Krhono escribió:banco azteca es nackional solo tiene cobertura e mexico y por medio de wester union en los estados unidos pero lo que yo ocupo es hacer un deposito a un banco en alemania solo que el costo del servicio, la comksion, no sobrepase los 200 pesos

krhono wester union si existe en alemania, pero te sale mas economico por scotiabank solo abre una cuenta hay desde 50 pesos y solicita usar la banca electronica y por internet prodras hacer transferencias a alemania kon un costo de 12 pesos...bueno la ultima vez ke yo envie kobraron eso...hace 4 meses

Rasta

Rasta
Experto
Experto

Hermano khrono tienes cuenta en banamex
Xq estuve leyendo ke banamex te ofrece un servicio ke se llama clic card ke te serviría en este caso sin cargarte la mano con la comicion deja sigo buscando cualquier cosa te aviso

exoanime

exoanime
Novato
Novato

Yo aporto money!!!! para que siempre funcione este proxy, la verdad tengo dos android y me es muy útil tu proxy!!! mándame msj y haber de cuanto se arma la coperacha
con tu número de cuenta para deposito!!!!!!!!!!!!

http://www.twitter.com/exoanime

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.