Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[APP] Opera Mini 7 Handler Externo Android Sin Instalacion + Trick

+53
angel3006
gabinogagce
toramaru
ValeDzc01
jezuz35
pepel
chompi1
BARRADAS
uzumakiuby
cenkuer
alfonso092
rublaru
yoshitajr
Masterr
dnecrew
JJennifer09
angel_miguel
mariobd
felipao_619
semedue
gero93
puerkochino
alexmen0321
refajo
JESMAN
mcrtbp
Ilichbustamante
Daxeleit
jcarlosl7
wolf5
huevetis
ceomontes
jonathanuriel
ramondogi
kleybetsamael
owens
Master Ninja
xavierHR
mr.jose
josepacheco2552
Juan-jsa
josebe86
darvinc
monge
chikimaxter
dragonforces1
peperony83
gve33
Lacri20
marcovich16
javix777
Luiian
BlueDroid
57 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

Juan-jsa escribió:a que te refieres con que no funciona el perfil ideas en stock? o por que hay que ser root? yo tengo el opera 7 en mi android con handler externo y me funciona muy bien en ideas y mi cel es stock nada modificado así que ya me perdí un poco en tu tema

amigo... que yo haya dicho eso no quiere decir que se del todo cierto mira...

La mayoria de los user's que tienen stock rom no les funciona el P.ideas o esta demasiado pero demasiado lento :/ por falata del protocolo IPv4
pero no quiere decir que no funcione en algunas

yo lo comprobe tambien: Hace 2 dias le flashe firmware nuevo a mi cel y quedo de fabrica y configure P.ideas y el internet no funciono depues instale la rom CM7 y funciono Very Happy

y ala mayoria les funciona en custom's rom

por eso lo dije como NOTA porque puede ser cierto o no!!

solo me baso en los hecho Very Happy

Juan-jsa

Juan-jsa
Intermedio
Intermedio

ok bueno ya puse la info de mi cel en el perfil esque se me hizo raro jeje la verdad esque a mi me descarga a 120 kbps en perfil ideas y mi cel no tiene el ipv4 está muy raro el inter en el android

josepacheco2552

josepacheco2552
Novato
Novato

oye no has tratado de modificar el opera mini next ya que esa aplicacion va mucho mas rapida que el operamini normal......

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

josepacheco2552 escribió:oye no has tratado de modificar el opera mini next ya que esa aplicacion va mucho mas rapida que el operamini normal......

amigo..!!! este opera es el opera next

mr.jose

Intermedio
Intermedio

genial funcioona.!
Te doy +3

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Pero el amx si el ?

Ahi te estube dando reputación mientras pude, seguire usando el jbed porqe tarda femasiado rn cargarme las páginas el op, alomejor es porwe estoy en un ransho orita ya qe me vaya ala ciudad lo pruebo bie. Ya qe aki casi no ai señal

Gracias y saludos

xavierHR

xavierHR
Intermedio
Intermedio

yo no pude jaj no entendi despuez de darle filter m aparecen los operas q tengo instalados 6.5 y next y komo m aparece el otro? tengo en la sd la karpeta titanium backup y adentro los 3 archivos

Master Ninja

Master Ninja
Avanzado
Avanzado

Haz un tuto como traducir las apk se te interesante, se pueden traducir usando únicamente el celular? el problema debe ser descompilar y compilar me imagino.

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

Master Ninja escribió:Haz un tuto como traducir las apk se te interesante, se pueden traducir usando únicamente el celular? el problema debe ser descompilar y compilar me imagino.

La verdad amigo!! no todas la app's son iguales tienen diferentes archivos y recursos y por ejemplo yo edite el handlerUI y el opera pero la cosa es buscarle hasta encontrar lo que quieres Very Happy

el handlerUI lo edite en layout.xml y el apera en un archivo v-es y como veras nada que ver uno con otro :S

y sobre lo de copilar y decopilar jejej pues fijate que yo no batallo porque lo hago desde el cel con un aplicacion que permite editar apk's y cuando guardas automaticamente crear tu apk modificada y te la firma Very Happy

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

chikimaxter escribió:Pero el amx si el ?

Ahi te estube dando reputación mientras pude, seguire usando el jbed porqe tarda femasiado rn cargarme las páginas el op, alomejor es porwe estoy en un ransho orita ya qe me vaya ala ciudad lo pruebo bie. Ya qe aki casi no ai señal

Gracias y saludos

Pues alomejor es porque no tienes una cutom rom

pero de todos modos madame un MP y te paso un trick aver si mejora la velocidad del internet

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

xavierHR escribió:yo no pude jaj no entendi despuez de darle filter m aparecen los operas q tengo instalados 6.5 y next y komo m aparece el otro? tengo en la sd la karpeta titanium backup y adentro los 3 archivos

Pues la verdad no te entendi muy bien pero hay dos posibles soluciones mira:

1.-Desintalas las app's intaladas y restaura las que descargaste

2.- Si los opera que YA TIENES instalados son los mismo que los de mi aporte entonces: en el titanium backup solo dales "Restaurar" y luego "solo datos"

owens

owens
Avanzado
Avanzado

BlueDroid escribió:
Hola Titanes

Hoy les traigo un opera mini 7 y HandlerUI ara Android (Pedido de @chikimaxter) ya viene con el trick que uso yo y no necesita instalarse Very Happy (region 4 Tampico Tamaulipas)

NOTA:Es con Perfil Ideas
El perfil Ideas solo funciona en Custom Rom's
Estas app's no funcionan en ICS official (stock rom)

Herramientas:

*Ser root
*Titanum backup descargar de aqui
*Opera mini y Handler descargar aqui aqui

Instalacion

Lo primero que haremos sera descomprimir la carpeta Titanium backup en la raiz de la SD

Despues instalamos el titanium backup y lo abrimos

Vamos ala pestaňa "Copiar/Restaurar y buscamos el opera y le damos restaurar "app + datos" (hagan los mismo con el handlerUI)

esperamos ha que termine y abrimos el opera mini

les aparecera el menu handler y le dan "save" y listo a difrutar Very Happy

Capturas
HandlerUI
[APP] Opera Mini 7 Handler Externo Android Sin Instalacion + Trick - Página 2 UHEEF [APP] Opera Mini 7 Handler Externo Android Sin Instalacion + Trick - Página 2 WEZgA

Opera Mini 7
[APP] Opera Mini 7 Handler Externo Android Sin Instalacion + Trick - Página 2 XJlEO
[APP] Opera Mini 7 Handler Externo Android Sin Instalacion + Trick - Página 2 G2f4q
[APP] Opera Mini 7 Handler Externo Android Sin Instalacion + Trick - Página 2 8N0LQ

P.D: Disculpen lo sencillo de mi aporte pero lo hice desde el opera :/

Saludos Very Happy

Gracias man, bien explicado. pero porque no me funca a mi el perfil ideas, tambien soy region 4 tampico.

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

owens escribió:
BlueDroid escribió:NOTA:Es con Perfil Ideas
El perfil Ideas solo funciona en Custom Rom's
Estas app's no funcionan en ICS official (stock rom)

Gracias man, bien explicado. pero porque no me funca a mi el perfil ideas, tambien soy region 4 tampico.

Amigo en la nota dije que funciona en custom rom's (y para tu celular hay muchas)

pero la otra posibilidad es que no tengas bien configurado el APN Ideas mira: Pasate po mi aporte 4

saludos Very Happy

Última edición por BlueDroid el Dom Ago 12, 2012 1:18 pm, editado 1 vez (Razón : Falto info)

Master Ninja

Master Ninja
Avanzado
Avanzado

Entonces sí se puede desde el cel, luego nos dices el nombre de la app para empaquetar y desempaquetar aquí o por mp, Saludos!

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

Master Ninja escribió:Entonces sí se puede desde el cel, luego nos dices el nombre de la app para empaquetar y desempaquetar aquí o por mp, Saludos!

Amigo no es por ser egoista pero un amigo me dijo que no pasara el nombre de la app porque despues los user crearian mod y mod de opera y crearian sobre poblacion jjeje asi como los del opera java

Ademas ya pase una vez la app y creo que no fue lo correcto :/

josebe86

josebe86
Miembro ELITE
Miembro ELITE

aver si no es la misma app que tengo que ase lo mismo

josebe86

josebe86
Miembro ELITE
Miembro ELITE

oye y se puede editar el class.dex

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

josebe86 escribió:oye y se puede editar el class.dex

Alo mejor es la misma app !!! jejeje

pera la que tengo edita las app y el .dex y la firma automaticamente Smile

josebe86

josebe86
Miembro ELITE
Miembro ELITE

entonces si es la misma

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

jajaajaja creo que siii Very Happy

solo una pregunta mas para estar seguros !!!

que icono tiene la app??

josebe86

josebe86
Miembro ELITE
Miembro ELITE

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

:yaoming: :esa es:

jajaj sii el la misma

kleybetsamael

kleybetsamael
Novato
Novato

Madreee Santa no lo puedo creeer por fin me funcionooo en mi android, ya me estaba dando por vencido. aunque un poco lento, pero ya camina,que se pede hacer para arreglar un poco la velocidad ?
gracias compi BlueDroid la vdd me has ayudado
como antes te comete..en la room original que antes tenia nada me funcionada ahora que instale CM 7.2 y segui tus configuraciones del APN En automatico y este op next por fin funciono¡¡¡¡
ahora deja seguir aprendiendo un poco+

Gracias de nuevo

saludos +1

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

kleybetsamael escribió:Madreee Santa no lo puedo creeer por fin me funcionooo en mi android, ya me estaba dando por vencido. aunque un poco lento, pero ya camina,que se pede hacer para arreglar un poco la velocidad ?
gracias compi BlueDroid la vdd me has ayudado
como antes te comete..en la room original que antes tenia nada me funcionada ahora que instale CM 7.2 y segui tus configuraciones del APN En automatico y este op next por fin funciono¡¡¡¡
ahora deja seguir aprendiendo un poco+

Gracias de nuevo

saludos +1

Es bueno que te aya funcionado amigo Very Happy
y sobre la rom... yo puse una nota y dice : solo funciona el trick ideas en custom rom ejemplo cm7 y sobre lo del internet lento... pues puedes interntar cambiar de trick o usar uno con saldo Very Happy

saludos Very Happy

ramondogi

ramondogi
Intermedio
Intermedio

calando gracias
:spam:

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente