Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[APP] Opera Mini 7 Handler Externo Android Sin Instalacion + Trick

+53
angel3006
gabinogagce
toramaru
ValeDzc01
jezuz35
pepel
chompi1
BARRADAS
uzumakiuby
cenkuer
alfonso092
rublaru
yoshitajr
Masterr
dnecrew
JJennifer09
angel_miguel
mariobd
felipao_619
semedue
gero93
puerkochino
alexmen0321
refajo
JESMAN
mcrtbp
Ilichbustamante
Daxeleit
jcarlosl7
wolf5
huevetis
ceomontes
jonathanuriel
ramondogi
kleybetsamael
owens
Master Ninja
xavierHR
mr.jose
josepacheco2552
Juan-jsa
josebe86
darvinc
monge
chikimaxter
dragonforces1
peperony83
gve33
Lacri20
marcovich16
javix777
Luiian
BlueDroid
57 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 5.]

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

Hola Titanes

Hoy les traigo un opera mini 7 y HandlerUI ara Android (Pedido de @chikimaxter) ya viene con el trick que uso yo y no necesita instalarse Very Happy (region 4 Tampico Tamaulipas)

NOTA:Es con Perfil Ideas
El perfil Ideas solo funciona en Custom Rom's
Estas app's no funcionan en ICS official (stock rom)

Herramientas:


*Ser root
*Titanum backup descargar de aqui
*Opera mini y Handler descargar aqui aqui


Instalacion

Lo primero que haremos sera descomprimir la carpeta Titanium backup en la raiz de la SD

Despues instalamos el titanium backup y lo abrimos

Vamos ala pestaňa "Copiar/Restaurar y buscamos el opera y le damos restaurar "app + datos" (hagan los mismo con el handlerUI)

esperamos ha que termine y abrimos el opera mini

les aparecera el menu handler y le dan "save" y listo a difrutar Very Happy


Capturas
HandlerUI
[APP] Opera Mini 7 Handler Externo Android Sin Instalacion + Trick UHEEF [APP] Opera Mini 7 Handler Externo Android Sin Instalacion + Trick WEZgA

Opera Mini 7
[APP] Opera Mini 7 Handler Externo Android Sin Instalacion + Trick XJlEO
[APP] Opera Mini 7 Handler Externo Android Sin Instalacion + Trick G2f4q
[APP] Opera Mini 7 Handler Externo Android Sin Instalacion + Trick 8N0LQ

P.D: Disculpen lo sencillo de mi aporte pero lo hice desde el opera :/

Saludos Very Happy




Última edición por monge el Dom Ago 12, 2012 9:53 am, editado 1 vez (Razón : corregido link de opera)

Luiian

Luiian
Avanzado
Avanzado

te ganase +2 esto me funcionara groso BROO!

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

si funciona Very Happy

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

y el p. internet con saldo... ???

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

javix777 escribió:y el p. internet con saldo... ???

Solo cambia la configuracion del HandlerUI
por el trick que quieres Very Happy

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

olle master sube un tuto de como editar una app para android porfa ayudarias mucho ala comunidad saludos

http://marcovich-proxy.appspot.com

Lacri20

Lacri20
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

muy bueno bro te doy +2

http://www.darksideteam.com

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

tendre que rotear mi cel no queda de otra ya todo ocupa root .....xD buen aporte esta chilo aunque en si nomas le agregastes los tricks no ....con el tuto q subierona aki ,,,,,no as podido ediatrle el splash,,,,,,,,,,,,,,y al agregarle los trick no es neceseario firmar la app si es neceario me podrias decir que programa susas si en cel o en pc +1

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

gve33 escribió:tendre que rotear mi cel no queda de otra ya todo ocupa root .....xD buen aporte esta chilo aunque en si nomas le agregastes los tricks no ....con el tuto q subierona aki ,,,,,no as podido ediatrle el splash,,,,,,,,,,,,,,y al agregarle los trick no es neceseario firmar la app si es neceario me podrias decir que programa susas si en cel o en pc +1


Amigo tienes razon solo agregue el trick de P.Ideas s/s pero te explicare porque lo hize:

He visto que mucho usuario no saben como poner poner un trick en el handler menu

y otro que no les instala el opera o tienen que instalarlo por WiFi y por eso hice todo este aporte Very Happy

Y sobre firmar app's claro que no es necesario firmar la app para agregarle el trick

pero si es necesario para cambiarle el instalando o al editar archivos internos del opera
por ejemplo:
El handlerUI lo traduci un poco al espaňol Very Happy y necesito firmar la app para instalarla

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

marcovich16 escribió:olle master sube un tuto de como editar una app para android porfa ayudarias mucho ala comunidad saludos

marcovich aun no soy master jeje de hecho nose como editar un opera java y este Opera lo edite buscando en los archivos del opera Smile

y sobre que quieres que sea el tuto ???

me gustaria cambiar el splash del opera pero nose el valor hexadecimal... solo he visto un opera editado y es el de duch

te voy a pedir un favor!!!

me puedes consegui el opera de duch para analizar y comparar en que partes lo edito Very Happy

saludos

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

Lacri20 escribió:muy bueno bro te doy +2


Gracias

peperony83

peperony83
Experto
Experto

hola man oye ya descargar los dos archivos y ya instale el titanium y le dí clic en copiar/restaurar pero no encuentro el ópera que descargar ayuda xfa

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

peperony83 escribió:hola man oye ya descargar los dos archivos y ya instale el titanium y le dí clic en copiar/restaurar pero no encuentro el ópera que descargar ayuda xfa

en la pestaňa copiar/restaurar presiona menu y luego filtro y escribe "opera" y apareceras el opera

y fijate que el zip que descargaste lo aias puesto en la raiz de la SD

peperony83

peperony83
Experto
Experto

el .zip es el ópera verdad

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

siiii

solo pasa la carpeta titaniumbackup en la SD e inicia de nuevo el titanium y restaura

peperony83

peperony83
Experto
Experto

ok man gracias por la ayuda te doy +1

dragonforces1

dragonforces1
Experto
Experto

que buena amigo asi se salta lo de la instalacion ya que se tarda un poco Very Happy

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Muchisimas gracias Very Happy porfin me funciono el opera free Very Happy aunke me vaa muy lento pero me funciono Very Happy te debo el favor y en cuanto pueda te doi + 10 porqe tardare un poco ya qe me vaa muy lento :S porfavor comenta para qe sea mas facil darte tus + 1 's

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

chikimaxter escribió:Muchisimas gracias Very Happy porfin me funciono el opera free Very Happy aunke me vaa muy lento pero me funciono Very Happy te debo el favor y en cuanto pueda te doi + 10 porqe tardare un poco ya qe me vaa muy lento :S porfavor comenta para qe sea mas facil darte tus + 1 's


que bueno que te funciono Smile
ah y si te va lento trata de improvisar con backquery:

por ejemplo puedes agregarle amxmex.rok.tv y andara mas rapido

monge

monge
Anbu

yo solo le e cambido el instalando... e igual tampoco se editar java

darvinc

darvinc
Experto
Experto

Ya hasto los operas android se modifican que bueno

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

monge escribió:yo solo le e cambido el instalando... e igual tampoco se editar java

sierto Very Happy no necesitas sabes mucho para cambiar eso jeje la cosa es buscarle

josebe86

josebe86
Miembro ELITE
Miembro ELITE

como se cambia el instalando y el nombre que aparece ariba de la app ya instalado solo eso me falta editar el server es muy rapido ahora a editar aplicaciones androis solo falta el trick

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

josebe86 escribió:como se cambia el instalando y el nombre que aparece ariba de la app ya instalado solo eso me falta editar el server es muy rapido ahora a editar aplicaciones androis solo falta el trick


Tu dime como editar el server y yo te digo como cambiar eso nombre Very Happy

Juan-jsa

Juan-jsa
Intermedio
Intermedio

a que te refieres con que no funciona el perfil ideas en stock? o por que hay que ser root? yo tengo el opera 7 en mi android con handler externo y me funciona muy bien en ideas y mi cel es stock nada modificado así que ya me perdí un poco en tu tema

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 5.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.