Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Ayuda) Cambiar ruta de instalación Opera Mini en android.

+4
jubman
doncel2260
angel_miguel
ncc47
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ncc47

ncc47
Novato
Novato

Saludos a todos.

Quisiera saber si se puede cambiar la ruta de instalación Opera Mini en android(antes lo hacia en los java .jar).

Lo que pasa es que quiero instalar 2 versiones de opera mini.

Si desean puedo enseñarles a descargar archivos mayores a 60 MB con opera mini apk o java .jar, por su ayuda.

angel_miguel

angel_miguel
Experto
Experto

no creo que se pueda.... cambiar la ruta, no veo la razon por la que quieras 2 versiones diferentes :s

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

quieres dos operas de la misma versión ???

ncc47

ncc47
Novato
Novato

angel_miguel escribió:no creo que se pueda.... cambiar la ruta, no veo la razon por la que quieras 2 versiones diferentes :s

Es sencillo, lo que pasa es que una es para navegar, pero no me permite descargas mayores a 15 MB.(opera mini 7.5)
Y la otra me permite descargas mayores a 60 mb, pero no tiene todas las funciones que me ofrece la 7.5

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

yo tenia 2 la nex7 y la 7.5 y (komo son diferentas no me pidio remplasar...)(y nose a q te refieras kon ayuda a descargar de +60... yo solo le doi deskargar y se deskargan...xD)

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

mmmm te faltaron datos.... creo doncel te pregunto algo que te falto...?????
usas operas handler o operas originales...????

ncc47

ncc47
Novato
Novato

Bueno lo de las versiones next de opera mini ya lo sabia, lo que pasa éstas tienen distinta ruta de instalación. Los 2 opera mini(originales) que quiero instalar, las he modificado para internet gratis (ambas funcionan), por ende como cualquier opera mini normal o handler tienen la misma ruta de instalación.

angel_miguel

angel_miguel
Experto
Experto

aaaa... si te funcionan muy bien deverias de postearlas.... yo necesito internet gratis en mi android ya que se me a terminado el bbipromo =(

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

ok y pues no veo porq no t deja deskargar mas de 60... yo uso el opera mini 7.5 y se m deja....

josebe86

josebe86
Miembro ELITE
Miembro ELITE

en el Archivo Androidmanifiest.xml cambia el package algo asi

ncc47

ncc47
Novato
Novato

josebe86 escribió:en el Archivo Androidmanifiest.xml cambia el package algo asi

Ya lo intente, me instala normal con el nombre asignado ( reemplazo com.opera.mini.android por com.opera.miniv2.android)en la ruta de instalación, pero al momento de ejecutarlo, sale problema con com.opera.miniv2.android y muestra la pantalla de forzar cierre.

Pd: Si demoro en responder, es porque estoy respondiendo desde el opera mini.

angel_miguel

angel_miguel
Experto
Experto

te marca el error por que alguna clase esta programada para iniciar en la ruta por default pero como tu la has cambiado marca error de compilacion... =)

josebe86

josebe86
Miembro ELITE
Miembro ELITE

asi se cambia el le agregas algo antes de opera
com.angrybirdsopera.mini.android

ncc47

ncc47
Novato
Novato

josebe86 escribió:asi se cambia el le agregas algo antes de opera
com.angrybirdsopera.mini.android

Lo acabo de intentar y nada, instala normal pero al iniciarlo me sale problema con el proceso y la opción de forzar cierre(igual que antes).

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

ami para instalar 2 opera se necesita
cambiar el "Package name" (Nombre de
paquete
ejemplo:
el opera se llama : opera.mini.com
y el opera next : opera.mini.next.com
es por eso que el opera next no
remplaza al normal
te digo esto porque yo ya lo intente
jajjajajaja
y te preguntaras "Como se cambiar el
"package name????"
pues se cambiar cuando copilas la
apk :S
la opcion seria abrir el condigo funte de
un opera y copilarlo y cambiarle el
nombre con eclipse

ncc47

ncc47
Novato
Novato

BlueDroid escribió:ami para instalar 2 opera se necesita
cambiar el "Package name" (Nombre de
paquete
ejemplo:
el opera se llama : opera.mini.com
y el opera next : opera.mini.next.com
es por eso que el opera next no
remplaza al normal
te digo esto porque yo ya lo intente
jajjajajaja
y te preguntaras "Como se cambiar el
"package name????"
pues se cambiar cuando copilas la
apk :S
la opcion seria abrir el condigo funte de
un opera y copilarlo y cambiarle el
nombre con eclipse

mmm.. haber si te entiendo... me estas diciendo que tú que tienes más experiencia en ésto no pudo lograrlo, ... entonces ésto va a ser.p más difícil de lo que pensaba, haber si un iluminado puede ayudarme.

Nota: Antes emulaba la version java del opera mini (la que me permite descargas mayores a 60MB)con jbed, pero me jodia que me pidiera permiso casi para todo; para entrar,guardar,eliminar,etc. Y ahora que lo logre con la version apk android, tengo éste problema.

jholdy

jholdy
Novato
Novato

Por desgracia no puedo ayudarte pero estoy muy interesado en poder hacer descargas de más de 60 megas por que en el handler que uso solo me permite hasta 16 más o menos xfa ayudame

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.