Okeyy si kiere te kapturooo la imagen el antas y el espues XD mañana te la agoo la image oy ya apague la kompu por el dia de oyy jeje XD
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
para editar el splash a pantalla completa no es tan dificil, creo que es mas facil que editar a pantalla normal nwn solo vean mi avatar xD.::Toluco::. escribió:pues si deecho el tuto es para cambiar la parte del splash que dice Opera Mini no para editar splash completo asi que no se puede exeder de eso valor proximamente ya seria el tuto para editar el splash por completo jeje lmlaspire escribió:solo para poner una observacion, trate de editar el opera de nuevo pero ahora excediendo el tamaño de 4 digitos que son los que maximo en hexadecimal serian FFFF osea 64kB... poniendo una imagen de 192kb..solo para probar, y al abrirla en el celular se cierra la aplicacion, volvi a meter el archivo v original en la aplicacion la volvi a correr y si sirvio, lo cual a mi parecer no nos podemos exceder de una imagen de 64Kb!!! es decir 65535 bytes!!!, solo es una observacion, si alguien pudo hacerlo que nos avise, para ver su splash, saludos
CraY escribió:para editar el splash a pantalla completa no es tan dificil, creo que es mas facil que editar a pantalla normal nwn solo vean mi avatar xD.::Toluco::. escribió:pues si deecho el tuto es para cambiar la parte del splash que dice Opera Mini no para editar splash completo asi que no se puede exeder de eso valor proximamente ya seria el tuto para editar el splash por completo jeje lmlaspire escribió:solo para poner una observacion, trate de editar el opera de nuevo pero ahora excediendo el tamaño de 4 digitos que son los que maximo en hexadecimal serian FFFF osea 64kB... poniendo una imagen de 192kb..solo para probar, y al abrirla en el celular se cierra la aplicacion, volvi a meter el archivo v original en la aplicacion la volvi a correr y si sirvio, lo cual a mi parecer no nos podemos exceder de una imagen de 64Kb!!! es decir 65535 bytes!!!, solo es una observacion, si alguien pudo hacerlo que nos avise, para ver su splash, saludos
eso no tiene nada que ver, checa la cap de este opera 6.5 que hize:Uchiha escribió:El problema eske en el 6.5 no sirbe ya ke los loguin okupan espaciooo, o no lo e chekado bienn pero si el dice ke puede ya lo cheko avr ke pes kon el 6.5
listo carnal ya esta el tutofranciscobns escribió:Bno solo me falta esperar el tuto grasias toluco
Ir a la página : 1, 2, 3