por fin quedo gracias lo logre pronto subire uno que pienso hacer de los beatles saludos y otra vez gracias
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
Exelente ya espero tu MOD esto sonara un poco mal pero prefiero editar las apps así por mi propio esfuerzo a usar el programa que subió el amigo tijuz sí lo reconozco está genial la app pero pues como que no me sentiría igual de satisfecho almenos eso Yo pienso..jeje;)Joseangelch1 escribió:por fin quedo gracias lo logre pronto subire uno que pienso hacer de los beatles saludos y otra vez gracias
el programa no cambia el loadingbar y el loadingbg, es mejor con HxD pones el color que quieras a tus loadingbar,bg nwn.::Toluco::. escribió:Exelente ya espero tu MOD esto sonara un poco mal pero prefiero editar las apps así por mi propio esfuerzo a usar el programa que subió el amigo tijuz sí lo reconozco está genial la app pero pues como que no me sentiría igual de satisfecho almenos eso Yo pienso..jeje;)Joseangelch1 escribió:por fin quedo gracias lo logre pronto subire uno que pienso hacer de los beatles saludos y otra vez gracias
Exacto a eso era a lo que me refería jeje xDCraY escribió:el programa no cambia el loadingbar y el loadingbg, es mejor con HxD pones el color que quieras a tus loadingbar,bg nwn.::Toluco::. escribió:Exelente ya espero tu MOD esto sonara un poco mal pero prefiero editar las apps así por mi propio esfuerzo a usar el programa que subió el amigo tijuz sí lo reconozco está genial la app pero pues como que no me sentiría igual de satisfecho almenos eso Yo pienso..jeje;)Joseangelch1 escribió:por fin quedo gracias lo logre pronto subire uno que pienso hacer de los beatles saludos y otra vez gracias
Pues sí sí puedes subelo a este tema para checar tu trabajoaspire escribió:que bien que subiste de rango, lo mereces. Mude de foro ya que en el que estaba todo era para usuarios con mas de no se cuantos mensajes y no se que tanta cosa... oye ahorita que tengo tiempo libre lo intentare, y ya solo faltara ponerle algun trick .. pero hace mucho que no edito un opera virgen!! desde el 5.0 creo!!! y cuando intente modificar un mas nuevo , creo el 6 no conecto :S, ya no supe como iba la estructura para el trick +server, pero primero a poner guapa la aplicacion. gracias
Este tuto si nwnbobinas escribió:es para computadora saludos
pues si deecho el tuto es para cambiar la parte del splash que dice Opera Mini no para editar splash completo asi que no se puede exeder de eso valor proximamente ya seria el tuto para editar el splash por completo jeje lmlaspire escribió:solo para poner una observacion, trate de editar el opera de nuevo pero ahora excediendo el tamaño de 4 digitos que son los que maximo en hexadecimal serian FFFF osea 64kB... poniendo una imagen de 192kb..solo para probar, y al abrirla en el celular se cierra la aplicacion, volvi a meter el archivo v original en la aplicacion la volvi a correr y si sirvio, lo cual a mi parecer no nos podemos exceder de una imagen de 64Kb!!! es decir 65535 bytes!!!, solo es una observacion, si alguien pudo hacerlo que nos avise, para ver su splash, saludos
pues es un nokia n82... pues estaria bien que mostraras una captura para ver como queda el archivo v con los digitos modificadosUchiha escribió:Pues eso depende del tamaño de la imagenn por si tu celular es grande, y no se puede poner como el skin bg ke es coplato peroo si se puede meter una imagen de asta 500kb yo lo e echoo bueno kon una de 300kb y si kiere mañana te ago un opera kon una imagen ke tengas la ke kieras, kon el tipo de pantalla ke kierass te lo puedo asegurar si se puede XD zaludosss
Ir a la página : 1, 2, 3