Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Internet free Bam Movistar

+44
Ugho264
mobiljr
m0312
eduar21enriquez
halcon_rojo_21
lalco
neerey
merinosjj
Robertoroni
roberto0215
halex26
Osoneri
deamth
rulegio
jakezons
xddy
jorgegt500
LamCfer
escorpion49
guero72880
meme181
maytgz
fabian09
relokero
jevord
emilion
dell317
Mega231
roly1726
kyke93
dream012
lokito5
celrepara
betopanda123
alfredht69
Fenix_b22
rikrdo21
vazquiz23
blacknames
mleon3784
loui627
Astaroth shakal
javybs
LeyenT
48 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51Internet free Bam Movistar  - Página 3 Empty Re: Internet free Bam Movistar Miér Ago 08, 2012 7:49 pm

deamth

deamth
Novato
Novato

pasame la contraseña porfavor

52Internet free Bam Movistar  - Página 3 Empty Re: Internet free Bam Movistar Miér Ago 08, 2012 9:13 pm

Osoneri

avatar
Intermedio
Intermedio

Me lo puedes pasar x mp carnal no lo puedo descargar grax +1

53Internet free Bam Movistar  - Página 3 Empty Re: Internet free Bam Movistar Miér Ago 08, 2012 9:52 pm

halex26

halex26
Intermedio
Intermedio

Actualiza los link!!!!!!

54Internet free Bam Movistar  - Página 3 Empty Re: Internet free Bam Movistar Jue Ago 09, 2012 12:10 am

roberto0215

roberto0215
Novato
Novato

pasam el pass plisss Basketball

55Internet free Bam Movistar  - Página 3 Empty Re: Internet free Bam Movistar Jue Ago 09, 2012 2:19 am

Robertoroni

Robertoroni
Avanzado
Avanzado

pasame plis las instrucciones porfa carnal mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] te lo voy a gradeser toda la vida

56Internet free Bam Movistar  - Página 3 Empty Re: Internet free Bam Movistar Jue Ago 09, 2012 2:21 am

Robertoroni

Robertoroni
Avanzado
Avanzado

carnal enviame las instrucciones porfa no la puedo descargar plis brother [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

57Internet free Bam Movistar  - Página 3 Empty Re: Internet free Bam Movistar Jue Ago 09, 2012 2:25 am

Robertoroni

Robertoroni
Avanzado
Avanzado

pasamelo por mi correo brother las istrucciones por favor carnal [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

58Internet free Bam Movistar  - Página 3 Empty Re: Internet free Bam Movistar Jue Ago 09, 2012 2:43 am

betopanda123

betopanda123
Novato
Novato

Robertoroni escribió:pasamelo por mi correo brother las istrucciones por favor carnal [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Deja de hacer spam estas conectado ahorita te digo como ?

59Internet free Bam Movistar  - Página 3 Empty Re: Internet free Bam Movistar Jue Ago 09, 2012 5:58 am

Robertoroni

Robertoroni
Avanzado
Avanzado

esta conganas carnal pero es publico y cuando se de cuenta movistar lo va restringuir y no va a durar mucho

60Internet free Bam Movistar  - Página 3 Empty Re: Internet free Bam Movistar Jue Ago 09, 2012 7:37 pm

merinosjj

merinosjj
Novato
Novato

hola hermano por que me dice escritorio movistar error 628 tu conexion se cerro inesperadamente por favor hermano ayudame

61Internet free Bam Movistar  - Página 3 Empty Re: Internet free Bam Movistar Jue Ago 09, 2012 9:47 pm

LeyenT

LeyenT
Super Moderador
Super Moderador

:lol!: ADMINISTRADORES:lol!: PUEDEN CERRAR ESTE POST YA K CREE OTRO ACTUALIZADO DE ANTEMANO GRACIAS

https://www.facebook.com/masterfail

neerey

neerey
Novato
Novato

kizuke123 escribió:
Bueno titanes es mi primer post Espero ayudarles
encontre una nueva forma de tener internet gratis en su bam movistar es sensillo solo tienen k seguir los pasos.XD
Descarga --->>Intrucciones
Descarga --->>ULtrasurf
NOta: Solo funciona con movistar ya k lo prove con telcel y no me funciono pero estare buscando XD

63Internet free Bam Movistar  - Página 3 Empty Re: Internet free Bam Movistar Sáb Ago 11, 2012 6:24 pm

lalco

lalco
Novato
Novato

me aparece en 4shared como archivo eliminado Sad

64Internet free Bam Movistar  - Página 3 Empty Gracias Dom Ago 12, 2012 5:38 am

halcon_rojo_21

halcon_rojo_21
Novato
Novato



Hola mi buen kizuke123
Espero que pueda instalar y configurar.

Gracias por tu aporte, espero tu pass.

65Internet free Bam Movistar  - Página 3 Empty Re: Internet free Bam Movistar Miér Ago 29, 2012 2:04 am

eduar21enriquez

eduar21enriquez
Avanzado
Avanzado

Very Happy Very Happy Very Happy no funsiona
Sad

http://tvonlinecinesplus.blogspot.com/

66Internet free Bam Movistar  - Página 3 Empty sigue funcionando Lun Sep 03, 2012 11:18 am

m0312

m0312
Avanzado
Avanzado

kizuke123 escribió:
Bueno titanes es mi primer post Espero ayudarles
encontre una nueva forma de tener internet gratis en su bam movistar es sensillo solo tienen k seguir los pasos.XD
Descarga --->>Intrucciones
Descarga --->>ULtrasurf
NOta: Solo funciona con movistar ya k lo prove con telcel y no me funciono pero estare buscando XD



hola gracias amigo sigue funcionando aki en tabasco...saludos

67Internet free Bam Movistar  - Página 3 Empty Re: Internet free Bam Movistar Lun Sep 03, 2012 12:02 pm

mobiljr

mobiljr
Experto
Experto

Bueno vamos a ver que tal, esta la info. Una pregunta como se quita el error 619 En movistar. Ya que libere mi banda de telcel y no me funciona en movistar. Gracias si alguien sabe. En telcel todavia funciona. Gracias por tu a porte.

68Internet free Bam Movistar  - Página 3 Empty Re: Internet free Bam Movistar Lun Sep 03, 2012 12:10 pm

mobiljr

mobiljr
Experto
Experto

El link esta muerto o ya no funciona. Lo quise descargar y no aparece bueno gracias de todas formas. Y si alguien sabe sobre el mensionado error 619 DE MOVISTAR. GRACIAS

69Internet free Bam Movistar  - Página 3 Empty Re: Internet free Bam Movistar Lun Sep 03, 2012 4:17 pm

Ugho264

Ugho264
Experto
Experto

oye no sabes porque al principio me funciono perfecto y ahora no me conecta el perfil, de hecho ninguno ni el wap ni el internet, todos me marcan """error 619: no se pudo establecer una conexion con el servidor remoto, y por tanto se cerro el puerto usado por esta conexion"""

70Internet free Bam Movistar  - Página 3 Empty Re: Internet free Bam Movistar Mar Sep 04, 2012 6:32 am

cronald

cronald
Novato
Novato

pana dame la contra

71Internet free Bam Movistar  - Página 3 Empty Re: Internet free Bam Movistar Mar Sep 04, 2012 10:18 am

radikal1488

radikal1488
Gran Experto
Gran Experto

Ugho264 escribió:oye no sabes porque al principio me funciono perfecto y ahora no me conecta el perfil, de hecho ninguno ni el wap ni el internet, todos me marcan """error 619: no se pudo establecer una conexion con el servidor remoto, y por tanto se cerro el puerto usado por esta conexion"""


eso pasa cuando no tienes saldo te cerraron la conexion, metele una recarga minima y ya con eso tienes

72Internet free Bam Movistar  - Página 3 Empty Re: Internet free Bam Movistar Mar Sep 04, 2012 11:03 am

Ugho264

Ugho264
Experto
Experto

gracias, eso me dijeron en la pagina de facebook de movistar, que se necesita al menos 0.01 seguramente se acabaron con las conexiones Very Happy a recargar ya que

73Internet free Bam Movistar  - Página 3 Empty Re: Internet free Bam Movistar Sáb Sep 08, 2012 7:43 pm

luiskirox

luiskirox
Novato
Novato

oye bro el archvo de intrucciones diseque esta borrado en pagina de descarga

74Internet free Bam Movistar  - Página 3 Empty Re: Internet free Bam Movistar Sáb Sep 08, 2012 7:47 pm

LeyenT

LeyenT
Super Moderador
Super Moderador

ESTO YA NO FUNCIONA BALLAN AL DE MI FIRMA ====SALUDOS====

https://www.facebook.com/masterfail

75Internet free Bam Movistar  - Página 3 Empty Re: Internet free Bam Movistar Vie Nov 16, 2012 7:40 pm

Sky_Master

Sky_Master
Intermedio
Intermedio

gracias men, yo uso bam calro el salvador y solo me funciono una ves soy de le salvador y quiciera saber si aun funciona este metodo de ultrasurf en claro gracias y va el +1

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.