Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda ROOMS y ACTUALIZAR MOTOROLA MB526

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda ROOMS y ACTUALIZAR MOTOROLA MB526 Empty Ayuda ROOMS y ACTUALIZAR MOTOROLA MB526 Jue Ago 02, 2012 3:01 pm

dagonsito

dagonsito
Avanzado
Avanzado

Hola Amigos Titanes, Publique un Tema Sobre los Problemas que tengo con mi Android (Motorola MB526 Defy+) sobre que al querer abrir un contacto se me traba y me Dieron Varias Opciones y considere dos de las cuales no se ni como se hace y espero me Puedan ayudar.

Es Actualizar el Software del Telefono alguien me puede ayudar a actualizarlo con uno oficial tengo Version del Sistema 45.2.510.MB526.AmericaMovil.en.MX (Nunca lo e Actualizado y asi la tenia desde que lo saque de la Caja).
* Version de Android 2.3.5
* Numero de compilacion 4.5.2-51DFL-51

Y la segunda Opcion que es un ROOM, Eso Para que Sirve y Donde los Puedo Conseguir por si alguien tiene una URL pues me la Pase :3

leoreyes

leoreyes
Experto
Experto

dagonsito escribió:Hola Amigos Titanes, Publique un Tema Sobre los Problemas que tengo con mi Android (Motorola MB526 Defy+) sobre que al querer abrir un contacto se me traba y me Dieron Varias Opciones y considere dos de las cuales no se ni como se hace y espero me Puedan ayudar.

Es Actualizar el Software del Telefono alguien me puede ayudar a actualizarlo con uno oficial tengo Version del Sistema 45.2.510.MB526.AmericaMovil.en.MX (Nunca lo e Actualizado y asi la tenia desde que lo saque de la Caja).
* Version de Android 2.3.5
* Numero de compilacion 4.5.2-51DFL-51

Y la segunda Opcion que es un ROOM, Eso Para que Sirve y Donde los Puedo Conseguir por si alguien tiene una URL pues me la Pase :3
descarga de aqui la de tu compañia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y lo cargas con RDS lite, si tienes dudas avisa

dagonsito

dagonsito
Avanzado
Avanzado

No Tendras algun Tuto de Como se Carga y todo que la verdad estoy muy frio en esto de los Rooms

leoreyes

leoreyes
Experto
Experto

mandame un MP para ayudarte

cocho735

cocho735
Novato
Novato

hola amigos quise actualizar mi motorla mb526 pero al hacerlo con RSD elite me dijo que el proseso havia teminado todo bien y que se hiva a encender y ya no lo hiso y quiero encenderlo y ya no enciende diganme que ago porfavor por k ya no me obedece de ninguna forma ni el RSD elite lo reconoce... porfavor que alguien me ayude.. gracias..

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]