Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rootear Motorola Defy+ (MB526)

+11
jluisruelas
cuchicuchi132
tincho1590
angel medina
misael.guillen
nicolashi
KhroX
cuervo
doncel2260
kyre327
dagonsito
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Rootear Motorola Defy+ (MB526) Empty Rootear Motorola Defy+ (MB526) Vie Oct 26, 2012 1:25 pm

dagonsito

dagonsito
Avanzado
Avanzado

Que hay amigos Titanes, Subo este pequeño tuto de Como Rootear el Su Defy+ a petición de kyre327, sin mas vamos al tuto

Requisitos

* Antes de comenzar con el proceso, es altamente recomendable crear una copia de seguridad de todos los archivos y datos del teléfono. En el caso de que se produjera un error en el proceso de rooteo, podremos restaurar fácilmente todos los datos del dispositivo, también tener instalados los Controladores de su dispositivo.

* También es conveniente asegúrese de que todas las aplicaciones que se ejecuten en segundo plano estén cerradas. Aplicaciones tales como antivirus, firewall, suites … probablemente provoquen interrupciones.

* Hay que habilitar la depuración USB en el teléfono. Para ello vamos a configurar esta característica en “Ajustes> Aplicaciones>Desarrollo de depuración> USB“.

Proceso de rooteo

1.- Descargamos el paquete de rooteo para el Motorola Defy Plus a nuestro ordenador. Descargar el archivo ZIP -> Aqui <-.

2.- Extraemos el contenido del archivo que hemos descargado y cuando nos pida la contraseña, hay que introducir “androidauthority.com” (sin las comillas).

3.- Colocamos todos los archivos extraídos en una carpeta sin cambiar ni modificar.

4.- Conectamos el Motorola Defy Plus al ordenador usando el cable USB.

5.- Una vez conectado, es necesario localizar y hacer doble clic en el archivo llamado ”Defy-Plus rooten.bat“ de los archivos extraídos que hemos descargado. Sigue las instrucciones en pantalla para empezar a rootear el Motorola Defy Plus.

6.- Reiniciamos el dispositivo. Podemos verificar que el terminal ha sido rooteado con éxito si localizamos dos nuevas aplicaciones instaladas, una de ellas es la de ”Super Usuario” y la otra “ClockWork Mod“.

Enhorabuena, ya tenemos nuestro Motorola Defy Plus rooteado, y ya podemos disfrutar al máximo de nuestro dispositivo.

Aclaro este post no es Mio lo encontré navegando en la red y fue el que me funciono.

2Rootear Motorola Defy+ (MB526) Empty Re: Rootear Motorola Defy+ (MB526) Vie Oct 26, 2012 1:42 pm

kyre327

kyre327
Novato
Novato

Muchas Gracias amigo dagonsito por ayudarme con esto!!!! Very Happy

3Rootear Motorola Defy+ (MB526) Empty Re: Rootear Motorola Defy+ (MB526) Vie Oct 26, 2012 1:43 pm

dagonsito

dagonsito
Avanzado
Avanzado

De Nada, aqui estamos para lo que ocupes Smile

4Rootear Motorola Defy+ (MB526) Empty Re: Rootear Motorola Defy+ (MB526) Vie Oct 26, 2012 2:34 pm

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

crees que puedas subirlo a otro servidor necesito rootear el mío

5Rootear Motorola Defy+ (MB526) Empty Re: Rootear Motorola Defy+ (MB526) Vie Oct 26, 2012 3:35 pm

dagonsito

dagonsito
Avanzado
Avanzado

Aqui dejo en otros servidores:

MediaFire
BanaShare

Password: androidauthority.com

6Rootear Motorola Defy+ (MB526) Empty Re: Rootear Motorola Defy+ (MB526) Vie Oct 26, 2012 7:27 pm

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Gracias men lo boy achecar con mi motorola ...veo k tambien insatala cwm o me ekivoco y si es asi que vercion de recovery es.

7Rootear Motorola Defy+ (MB526) Empty Re: Rootear Motorola Defy+ (MB526) Vie Oct 26, 2012 8:14 pm

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Excelente men

8Rootear Motorola Defy+ (MB526) Empty Re: Rootear Motorola Defy+ (MB526) Mar Nov 20, 2012 11:29 am

nicolashi

nicolashi
Novato
Novato

yo tenia rootado mi defy plus, pero lo actualize y perdio el root y no puedo rootearlo con la version de android 2.3.6. que es la que tiene ahora el cel.

9Rootear Motorola Defy+ (MB526) Empty Re: Rootear Motorola Defy+ (MB526) Jue Nov 29, 2012 2:25 pm

nicolashi

nicolashi
Novato
Novato

ando buscando solucion a mi cel defy plus ya que lo rootee pero no tiene señal para llamadas, es telcel mexico. cualquier ayuda es bienvenida. gracias de antemano.

10Rootear Motorola Defy+ (MB526) Empty Re: Rootear Motorola Defy+ (MB526) Lun Dic 31, 2012 2:43 am

misael.guillen

misael.guillen
Novato
Novato

man lo ise tal cual indicas y nada
saludos y ayuda porfa

11Rootear Motorola Defy+ (MB526) Empty Re: Rootear Motorola Defy+ (MB526) Jue Ene 03, 2013 10:16 am

angel medina

angel medina
Novato
Novato

le sirve para defy mini xt320 avisen para probar
whatsapp 9932060887

12Rootear Motorola Defy+ (MB526) Empty Re: Rootear Motorola Defy+ (MB526) Sáb Ene 19, 2013 2:37 pm

tincho1590

tincho1590
Novato
Novato

misael.guillen escribió:man lo ise tal cual indicas y nada
saludos y ayuda porfa

pudiste encontrar solucion? a mi no me deja rootearlo tampoco. tengo un defy plus con android 2.3.6 y no me deja. te aparece en un idioma raro? espero tu respuesta. saludos!

13Rootear Motorola Defy+ (MB526) Empty Re: Rootear Motorola Defy+ (MB526) Mar Feb 12, 2013 8:18 pm

cuchicuchi132

cuchicuchi132
Novato
Novato

amigo, abro donde dice AQUI y no me aparece el archivo para descargar. Podrias dejarme el link?.

Gracias Very Happy

14Rootear Motorola Defy+ (MB526) Empty Re: Rootear Motorola Defy+ (MB526) Miér Feb 13, 2013 12:03 pm

dagonsito

dagonsito
Avanzado
Avanzado

Bro, Mas abajo estan otros dos enlaces de descarga.

15Rootear Motorola Defy+ (MB526) Empty Re: Rootear Motorola Defy+ (MB526) Dom Feb 24, 2013 2:06 pm

jluisruelas

jluisruelas
Novato
Novato

una vez hecho el root se le puede reparar el imei amigos?
saludos

16Rootear Motorola Defy+ (MB526) Empty Re: Rootear Motorola Defy+ (MB526) Dom Feb 24, 2013 2:10 pm

jluisruelas

jluisruelas
Novato
Novato

cuales son las instrucciones que hay que seguir amigo?
por que no leo bien ahi, bueno mas bien no le entiendo :s

17Rootear Motorola Defy+ (MB526) Empty Re: Rootear Motorola Defy+ (MB526) Vie Mar 15, 2013 11:51 pm

jose ricardo zamora perez

jose ricardo zamora perez
Novato
Novato

no me deja rootear, pareciera ser que no permite la ejecucion del root, que püede ser, te agradeceria que me ayudaras.

18Rootear Motorola Defy+ (MB526) Empty Re: Rootear Motorola Defy+ (MB526) Mar Abr 02, 2013 7:59 pm

fermin.cardonaramires

fermin.cardonaramires
Avanzado
Avanzado

exelente

19Rootear Motorola Defy+ (MB526) Empty Re: Rootear Motorola Defy+ (MB526) Sáb Abr 27, 2013 6:45 pm

jair guzman

jair guzman
Novato
Novato

oye a mi no me funciono me podrias ayudar, solo se reinicio dos veces, tengo instalados los drivers de motorola, o podrias darme otra manera de instalarlo desde el telefono por favor Very Happy

20Rootear Motorola Defy+ (MB526) Empty Re: Rootear Motorola Defy+ (MB526) Lun Jun 03, 2013 7:08 pm

mcbolas2

mcbolas2
Novato
Novato

cuando qiero descomprimir el archivo me aparece que hay metodos desconocidos Sad

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]