Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Ayuda) Internet gratis p ideas Samsung Galaxy Ace

+15
BlueDroid
fer7012006@hotmail.com
kleybetsamael
rock897
Yujas
pinxzratas
relokero
BATMAN91
chivitax8
ethosem
doncel2260
meitenk
marcovich16
Fair_Black
Jumper
19 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Jumper

Jumper
Gran Experto
Gran Experto

Hola titanes pues como dice el titulo quiero su ayuda para tener inter Free en este cel. Ya intente lo que ponen y nada. El problema es la configuracion del perfil no me da la ultima opcion que dice Default. Espero su ayuda amigos

http://titansmasters.foroactivo.mx/

Fair_Black

Fair_Black
Gran Titan
Gran Titan

bro porque no usas el perfil ontetnet, con un trick que jale con saldo y no te baja nada.

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

meitenk escribió:yo tengo un samsung galaxy young y tengo el mismo problema y aqui son bien culeros nadie te ayuda solo me respondio doncel2260 escribele aber si el te puede ayudar. suerte
que pasa contigo tansiquiera pudiste buscar en el foro bien antes de criticar asi

http://marcovich-proxy.appspot.com

Jumper

Jumper
Gran Experto
Gran Experto

Gracias de todas Formas amigos

http://titansmasters.foroactivo.mx/

meitenk

meitenk
Novato
Novato

ofrezco una sincera disculpa si de alguna manera ofendí al alguien en esta pagina "titan movil" pero es verdad lo que digo el usuario jumper publico su duda desde ayer alas 8:40 pm y nadie respondió asta que yo hice el comentario y es algo que me indigna dicen que es una comunidad y no se apoyan solo se registran para poder ver los links y ayudarse ellos mismos solo es lo que es.
estoy abierto a cualquier duda, reclamo, ofensa, critica o comentario que puedan dirigir asía mi persona.
meitenk

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

y han intentado checar su perfil ideas
tal vez no sea el adecuado en un momento subo un consejo para el perfil ideas en android

ethosem

ethosem
Gran Experto
Gran Experto

meitenk escribió:ofrezco una sincera disculpa si de alguna manera ofendí al alguien en esta pagina "titan movil" pero es verdad lo que digo el usuario jumper publico su duda desde ayer alas 8:40 pm y nadie respondió asta que yo hice el comentario y es algo que me indigna dicen que es una comunidad y no se apoyan solo se registran para poder ver los links y ayudarse ellos mismos solo es lo que es.
estoy abierto a cualquier duda, reclamo, ofensa, critica o comentario que puedan dirigir asía mi persona.
meitenk


El que alguien publique una duda, no es motivo para que se le responda al momento.

Ni que fueran unos niños con deficiencia mental, y aqui se ayuda voluntariamente, ahora resulta que

todavia exigen la ayuda. Amigo tu mensaje es contraproducente, dices que solo se registran para ver

links, al parecer tu lo hiciste solo para pedir ayuda, ¬¬ pero bueno cada quien.

chivitax8

chivitax8
Experto
Experto

oigan ya dejense de reclamos y cuanta cosa ajaajajja no se crean son criticas construc pero ami tampoco me a funcionado nada en mi lg optimus hub lo del perfil internet me kito todo mi saldo

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

incluso usando droidwall chivita?

ethosem

ethosem
Gran Experto
Gran Experto

Pues yo uso droidwall y no se por que razon me funcionan free las apps, bueno solo pongo permisos de uso a las que mas uso, como viber,whatsapp,ebuddy y facebook, lo hago con el perfil internet.

Saludos

BATMAN91

BATMAN91
Novato
Novato

bro espero alludarte aunque sea una parte,yo tengo el mismo problema con el mismo equipo y lo que se asta ahorita es que tienes que ser super usuario y meter otra aplicacion al hadware del cel,para poder borrar aplicaciones y editar comfiguraciones que son de fabrica es por eso que no puedes poner lo ultimo al crear el perfil ideas, yo le hice el root y aun me falta meterle la aplicion ultima la que te da acceso a a borrar y editar,pero ai que descargarla de market que es la gratuita,pero en este momento no tengo saldo, todo eso me quedo claro leyendo varios foros,no si del todo este bien lo que te digo, a un no busco bien aqui si esta esta informacion pero si me sale ami,lo subo para compartirlo.. a y por cierto por el momento tambien busco metodo para el perfil internet que es el unico que e podido aser jalar con el opera, e igual si pueden ayudarte se los agradeceria muxo,saludo a todo el foro..

BATMAN91

BATMAN91
Novato
Novato

la ayuda tambien es pa mi,gracias....

relokero

relokero
Experto
Experto

esto del perfil ideas en andoid es un misterio, yo he utilizado todos los tricks habidos y por haber en mi optimus hub y ninguno me ha jalado, desde cambiar la contraseña 2003 0 2001, usar el autoproxy para poner el proxy de perfil ideas, apk convertidas, bueno eso si en el emulador si me funcionan, pero se traba a cada rato; lo de que es un misterio lo digo porque según algunos post a algunos si les han funcionado los tricks en la apk directamente. Y eso de que somos cu... no lo creo solo que no tendremos las respuestas al siguiente segundo de preguntar.

Jumper

Jumper
Gran Experto
Gran Experto

Gracias por lo que me dices ahora entiendo que hace Falta

http://titansmasters.foroactivo.mx/

pinxzratas

pinxzratas
Novato
Novato

no es misterio dejenlo komo esta yo tenia el mismo problema pero el endroid no adapta perfil ideas en aplicaciones handler apk nececistan un emulador java e istalen cualkier aplicacion que use perfil ideas y veran que funciona io asi lo hice xd si no pueden mandenme mensaje y les ayudo xd

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

después de que postee lo del perfil ideas un par de días antes ya no jalaba en android.
sigo en el intentó de descifrar el por que en. las java si funciona

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

Igual en el mio

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Ya no jala en android?

kleybetsamael

kleybetsamael
Novato
Novato

hola disculpen que comente aquí mi problema...pero ya que tocan el tema..me desplayo..jaja
bueno es que a mi tampoco me ha funcionado en un galaxy ace...tengo mas dudas con los significados de las herramientas que se necesitan, he buscado algún tutorial con los pasos o lista con los significados y como se configura...etc..etc y nada..de echo también hice una pregunta aquí. y nadie me ha podido ayudar Sad ...recuerden que no todos nacimos aprendiendo, todos fuimos novatos y al igual en alñguna ocaccio pedimos ayuda, hay cosas que unos sabemos y otros no. todos necesitamos de todos ¡¡ espero no ofender a nadie... saladillos Twisted Evil

aqui la pregunta que hize ¡¡
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

fer7012006@hotmail.com

fer7012006@hotmail.com
Novato
Novato

A mi me pasa igual, ya intente de todo y nada, no se que hacer...........=(

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

amigo pasate por mi aporte Very Happy

vicma03

vicma03
Gran Experto
Gran Experto

sip mira rootealo despues descargate el jbed instalalo segun tu version de android, supongo q es gingerbreak por lo cual el 2.3, despues instalas el java y en esa aplicacion crea el perfil ideas y activalo, si aun asi no da entonces checa los perfiles originales y copiales lo que tengan, claro sustituyendo los datos para el perfil ideas ojala y te alla ayudado

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

yo ya instale el jbed en mi galaxy pero al abrirlo no en cuentra las aplicaciones alguien que m ayude

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Ya cambiense a Unefon o Iusa y tengan internet full Wink Sin estar cambiando de tricks, funciona perfecto el DroidVPN.

dantecesar00

dantecesar00
Experto
Experto

intenten con este trick yo lo uso en opera mini 6.5 handler y opera mini 7 y me funciona bien, algo lento pero siempre tengo internet es con el perfil ideas

frontquery: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] remove port: x ProxyTipe: http proxy server: tele2-ru-cust.opera- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

comenten si les funciono o mandenme un mp a ver en que les puedo ayudar

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.