Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tres nuevos iconos y redireccion a pagina de T3lc3l

+35
SCARECROW
toramaru
meteoro15
guro_142
Ivan.645
333
bitrex
starlight
Daxeleit
seven7
hector
marcovich16
CHERCHE
jorgealan.1
dark15
jorgegt500
rodolfoalvarez2
NixG0LD
Erick 6201
vak66
tzamako
zor0
Pedro hernandez
OHIEL
JordanOzuna
lockerss
rorcorpo90
XpLoYeR
zerep
lgeguia
julianmt18
rock897
jesus5050
killer
chikis
39 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

chikis

chikis
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Que tal Amigos Titanes,hoy por la mañana entre normal por perfil ideas y de repente al abrir otra pestaña en el opera me tope con 3 nuevos iconos que hacia un momento no estaban y no solo eso sino que al buscar algo en google me redirecciono ala pagina de t3lc3l,dandome 2 opciones:busqueda google o navegacion con cargo,que sera,soy reg.5.Saludos

chikis

chikis
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Si este tema no va aqui por favor aun Moderador que lo mueva,Gracias

killer

killer
Gran Experto
Gran Experto

Que trick utilizas? Y a que pagina te redirecciona y se mas claro y describe bien todo saludos Very Happy

http://killer17.mywapblog.com

jesus5050

jesus5050
Master J2ME
Master J2ME

Es el trick el ke falla ya pasara

http://paraiso-movil.superforo.net/

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Bro En que tiene turbo 3.0

julianmt18

Avanzado
Avanzado

a mi me paso algo similar me aparecioron unos iconos en mi opera mini en android uso el perfil internet con el trick con saldo pero si navego me aparecio el acceso directo para contratacion de mb el de idas music y el de plugger navego y no me gasta pero si fue raro que aparecieran

Invitado

Invitado

Ami igual al pareser opera tiene trato con trancel u.u

lgeguia

lgeguia
Novato
Novato

A mi tambien el dia de hoy me aparecieron esos iconos con el trick de perfil internet con saldo, esta raro...

zerep

zerep
Experto
Experto

igual a mi me aparecieron

XpLoYeR

XpLoYeR
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

A mi tambien me aparecieron el de contratar megas, el de music y el de plugger y al igual que a ustedes me redireccciona a z.telc..mobi con la busqueda y opcion de busqueda en google y no solo eso hace un momento al iniciar de nuevo el opera mini me aparecio arriba del logo de opera mini el de telcel y esta muy raro y esto nos da una idea de el poder que tiene telshit en nuestros celulares porque se debio modificar el codigo de opera mini de manera remota o sera por el contrato que hizo tlshit con opera? soy reg. 9 android 2.3

http://master-droid.superforo.net

rorcorpo90

rorcorpo90
Avanzado
Avanzado

Una pregunta TITANES... Si aparecen estos iconos les consume saldo? Ya que veo que aparecen los ideas musik y plugger alguien que nos informe mas al respecto.

Salu2

lockerss

lockerss
Experto
Experto

Em opera tuvo un trato con t3lc3l !

rorcorpo90

rorcorpo90
Avanzado
Avanzado

El trato de Opera Mobile con T3lcel ha de ser por expandir el navegador y una vez me entere que México es el pais que mas utiliza este navegador jeje bien saben porque Razz pero necesitamos informacion al respecto para saber si es bueno o malo que aparezcan estos iconos de 1deas t3lcel en los Operas

JordanOzuna

JordanOzuna
Intermedio
Intermedio

cuando quise abrir el opera mini 6.5 handler sin splash modificado, arriba del logo aparecio el logo de telcel Mad no tengo saldo, crei que ya no se conectaria pero si me funciono, uso el proxy minternet.itelcel.com :/
no se a los demas desde hace dias cada vez que busco algo en google desde la barra me pide que ponga un captcha, que porque hay una actividad inusual en la red >.<

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

nos declara la guerra telcel asta master j2me salio aver k modigicaciones le ase al opera

Pedro hernandez

Pedro hernandez
Intermedio
Intermedio

a mi tambien me aparecieron y desaparecieron los d face y terra. Me di cuenta al tratar d salir, x lo pronto los borre. Esta rraro no?.

zor0

zor0
Colaborador
Colaborador

Sí aparese eso pero sólo con algunos tricks sale eso, pero si teda la opcion luego para navegar asia google esto talves sea algun truco de telcel con OM o quien sabe.
Algo raro pasa con telcel.

Pedro hernandez

Pedro hernandez
Intermedio
Intermedio

a mi tambien me aparecieron y desaparecieron los d face y terra. Me di cuenta al tratar d salir, x lo pronto los borre. Esta Raro no?.

tzamako

tzamako
Experto
Experto

lo mismo q comentan los companieros m paso soy region 8 xq sera?

vak66

vak66
Experto
Experto

igual sin splash ni los iconos usuales, borré los iconos, y meti la pagina de google pa que no me redireccione a telcel y ya no me pide captcha

Erick 6201

Erick 6201
Novato
Novato

Yo lo vivi en el momento, estaba navegando en facebook y el opera se trabo, despues intente cerrar la app pero el celular tanbien se habia trabado, reacciono unos segundos despues, volvi a abrir la app y me di cuenta que el splash que tenia se habia borrado y tenia uno de telcel,cuando entre todos los marcadores del inicio se habian borrado y cuando cargue facebook se pusieron los marcadores de telcel, es posible que telcel haya hecho trato con opera para que pusieran sus marcadores, o quisa pueda comprar a opera, bueno,lo unico que se es que es muy raro

NixG0LD

NixG0LD
Gran Experto
Gran Experto

Igual me a mi sucedio lo mismo, estaba usando un opera modificado y ahorita entre y mi splash se abia borrado y ahora aparece 73lc3l puff! Sad que mala onda.

rodolfoalvarez2

rodolfoalvarez2
Experto
Experto

Ami tambiénen me apareciron
no es por intrigar pero si no se ponen las pilas nos quedaremos sin internet free forever Sad
y tintan-caidra noooooo!!!!!!

jorgegt500

jorgegt500
Experto
Experto

Igual me aperecieron los iconos y el buscador del opera me manda a la pag de telcel. En opera mini 5.1 en region 4 en los otros operas no 6.5 y 7.

dark15

dark15
Gran Experto
Gran Experto

rodolfoalvarez2 escribió:Ami tambiénen me apareciron
no es por intrigar pero si no se ponen las pilas nos quedaremos sin internet free forever Sad
y tintan-caidra noooooo!!!!!!

tu tambien ponte las pilas jajaja

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente