Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[PÁGINA] Iconos para tús mods

+3
franciscobns
torolocohacker
Adeoy
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[PÁGINA] Iconos para tús mods Empty [PÁGINA] Iconos para tús mods Dom Mayo 27, 2012 7:48 am

Adeoy

Adeoy
Gran Experto
Gran Experto

Bueno amigos en está ocasión les dejó 2 páginas, recomendadas por mi, donde encontrarán iconos para agregarle a sus mods como Operas, UC's, eBuddy, etc Smile.
Hay todo tipo de iconos y variadas resoluciones, sin más que decir les dejó las páginas Smile :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sí te gusto puedes dejar un comentario o un +1 Very Happy

2[PÁGINA] Iconos para tús mods Empty Re: [PÁGINA] Iconos para tús mods Dom Mayo 27, 2012 8:10 am

torolocohacker

torolocohacker
Master J2ME
Master J2ME

Ya las cheque,son muy utiles,me serviran gracias +1 ;D

https://m.facebook.com/torolocohacker?refid=8

3[PÁGINA] Iconos para tús mods Empty Re: [PÁGINA] Iconos para tús mods Dom Mayo 27, 2012 9:09 am

Invitado

Invitado

Grasias buenas paginas Very Happy +1 jaja me da risa tu avatar (imagen de perfil) kada ves que la miro trae otra cara

4[PÁGINA] Iconos para tús mods Empty Re: [PÁGINA] Iconos para tús mods Dom Mayo 27, 2012 9:33 am

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Jajaja cierto jeje y grasias x la pag me servira de mucho para mis mod

5[PÁGINA] Iconos para tús mods Empty Re: [PÁGINA] Iconos para tús mods Dom Mayo 27, 2012 9:36 am

Adeoy

Adeoy
Gran Experto
Gran Experto

Sí ya se compás Very Happy, ese monillo que pongo de avatar es de juego que tengo en mi iphone que se llama Kick the buddy y trata de golpear al buddy por diversión Very Happy, cambiare la imagen cada domingo Smile.
Un día pondré una foto mía aunque las chicas se van a morir ja ja Very Happy.

6[PÁGINA] Iconos para tús mods Empty Re: [PÁGINA] Iconos para tús mods Dom Mayo 27, 2012 9:49 am

333

333
Gran Titan
Gran Titan

Jeje grasias voy a checarla aver que tal

7[PÁGINA] Iconos para tús mods Empty Re: [PÁGINA] Iconos para tús mods Dom Mayo 27, 2012 9:49 am

333

333
Gran Titan
Gran Titan

Jeje grasias voy a checarla aver que tal

8[PÁGINA] Iconos para tús mods Empty Re: [PÁGINA] Iconos para tús mods Miér Mayo 30, 2012 8:30 am

NixG0LD

NixG0LD
Gran Experto
Gran Experto

estan buenas para editar un uc browser completo gracias.

9[PÁGINA] Iconos para tús mods Empty Re: [PÁGINA] Iconos para tús mods Miér Mayo 30, 2012 8:44 am

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

chingon hermano gracias

http://marcovich-proxy.appspot.com

10[PÁGINA] Iconos para tús mods Empty Re: [PÁGINA] Iconos para tús mods Miér Mayo 30, 2012 7:56 pm

comradeshadow

comradeshadow
Gran Experto
Gran Experto

gracias bro +1 me serviran de mucho

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]