Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Nuevo MoD]torolocoh4ck3r Browser v8.3/Perfil ideas sin saldo+turbo 3.0+screenshooter+nuevos iconos+tema nature+cursores

+12
elesgarr
darvinc
Kame Sennin
spowl
dragon6
vanessa11
Feelps
mleon3784
guro_142
zzjabenz2
CriizZ
torolocohacker
16 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

torolocohacker

torolocohacker
Master J2ME
Master J2ME

[Nuevo MoD]torolocoh4ck3r Browser v8.3/Perfil ideas sin saldo+turbo 3.0+screenshooter+nuevos iconos+tema nature+cursores QXL3R
Hola titanes pues les dejo un MoD especial que hize lo llamo Torolocohacker Browser v8.3,es el que uso lo hize hace dias,pero decidi compartirlo,contiene:
>Metodo para el perfil ideas new SIN SALDO precargado solo den save y se instalara.
*si DESCARGA y sube achivos.
>TURBO 3.0
¤Iconos News hechos y editados por mi
¤BG Mascota Uc Razz
¤SPLASH Internet olograma
¤Logo Torolocohacker Browser
¤240x320
-¤tema Nature
->Cursores News
->screenshooter con la tecla de llamada.

BG
[Nuevo MoD]torolocoh4ck3r Browser v8.3/Perfil ideas sin saldo+turbo 3.0+screenshooter+nuevos iconos+tema nature+cursores LuY2A
..:Capturas del MoD:..
[Nuevo MoD]torolocoh4ck3r Browser v8.3/Perfil ideas sin saldo+turbo 3.0+screenshooter+nuevos iconos+tema nature+cursores JGTJw
[Nuevo MoD]torolocoh4ck3r Browser v8.3/Perfil ideas sin saldo+turbo 3.0+screenshooter+nuevos iconos+tema nature+cursores OMfMH
[Nuevo MoD]torolocoh4ck3r Browser v8.3/Perfil ideas sin saldo+turbo 3.0+screenshooter+nuevos iconos+tema nature+cursores 4dffN
Les dejo Mi MoD en _jar,renombrar a .jar, espero y les guste titanes!,COMENTEN!
(click en la imagen de abajo para descargar)
[Nuevo MoD]torolocoh4ck3r Browser v8.3/Perfil ideas sin saldo+turbo 3.0+screenshooter+nuevos iconos+tema nature+cursores Torolocodescarga

https://m.facebook.com/torolocohacker?refid=8

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

te quedo genial broo n.n +1 oye men cres que me puedas enseñar a modificar ucbrowser? xfa

zzjabenz2

zzjabenz2
Intermedio
Intermedio

chido men oye como le ases para descargar arhivos pesados yo no puedo mas que en opera men +1

zzjabenz2

zzjabenz2
Intermedio
Intermedio

criizZ si quieres yo te enseño mandame mp y te explico es mas facil que en opera

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

zzjabenz2 escribió:criizZ si quieres yo te enseño mandame mp y te explico es mas facil que en opera
D echo es mas facil pero mas tardado si lo ases al 100
Salu2

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

Buen mod karnal +1
Salu2

torolocohacker

torolocohacker
Master J2ME
Master J2ME

Exacto karnal guro :3
gracias por comentar

https://m.facebook.com/torolocohacker?refid=8

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

Haha d nada men n.n
Salu2 exelente mod

zzjabenz2

zzjabenz2
Intermedio
Intermedio

psss ami noc ase dificil ni tardado guru y eso que lo ago desde mi cel todos mis mods los ago desde mi fon jeje

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

exelente mod para el kemulator +1

Feelps

Feelps
Intermedio
Intermedio

Te quedó xido bro....y jala al 100...!+1

12[Nuevo MoD]torolocoh4ck3r Browser v8.3/Perfil ideas sin saldo+turbo 3.0+screenshooter+nuevos iconos+tema nature+cursores Empty yop tambien Sáb Ago 11, 2012 8:03 pm

vanessa11

vanessa11
Novato
Novato

Enseñame a mi tambien, quiero aprender Smile

dragon6

dragon6
Novato
Novato

Gracias por la aplicacion se ve que es rápida por el turbo lo voy calar muchas gracias

spowl

spowl
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Estaria chido si hicieras un ucweb 8.4 con cursores splash y todo de coraje el perro cobarde o bob esponja te kedo chido carnal

Kame Sennin

Kame Sennin
Game Master
Game Master

Que bien se ve en mi cel ya lo instalé gracias!

darvinc

darvinc
Experto
Experto

Te quedo chido bro me gusto +1

elesgarr

elesgarr
Avanzado
Avanzado

qe buen aporte
man +1

jesant86

jesant86
Novato
Novato

a checar amigo, GRACIAS Very Happy

Marube

Marube
Gran Experto
Gran Experto

Se mira bueno, lástima que no puedo descargarlo de ese hosting, con ninguno de mis mods UCB, OM, OMN7, OMMb…proxys y hasta a la vieja chancluda de la vecina puse y naa, no puedo descargar de esa vaina :S

ronaldoman

ronaldoman
Avanzado
Avanzado

xD

jahirvillanueva

Novato
Novato

gracias hernano ... no mas qur al tratar de emularlo en el jbed del android no mas no jala se me cierra...no desistire...soli el ucweb no jala tengo un opera modificado or ti y jala bien...no se como poner puntos y ni se si tengo jejeje pero barbaro

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]