Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Nuevo]UC Cloud v8.3 MoD Kenshin samurai x/p.ideas sin saldo+new cursores+tema machinary+screenshooter

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

torolocohacker

torolocohacker
Master J2ME
Master J2ME

[Nuevo]UC Cloud v8.3 MoD Kenshin samurai x/p.ideas sin saldo+new cursores+tema machinary+screenshooter QXL3R
Hola titanes Smile les dejo este Uc cloud v8.3.1 MoD de KENSHIN del anime y manga SAMURAI X,bueno pruebenlo Smile,contiene:
>Metodo para el perfil ideas new SIN SALDO precargado solo den save y se instalara.
*si DESCARGA y sube achivos.
>Iconos Kenshin
>BG kenshin de samurai x
>SPLASH Kenshin
>en ingles
>240x320
*TEMA Machinary genial
*Super cursores espada y shuriken hechos por mi :3
*screenshooter con la tecla verde de llamada. Wink

BG e Icono
[Nuevo]UC Cloud v8.3 MoD Kenshin samurai x/p.ideas sin saldo+new cursores+tema machinary+screenshooter WVXqH
..:SPLASH Y CAP:..
[Nuevo]UC Cloud v8.3 MoD Kenshin samurai x/p.ideas sin saldo+new cursores+tema machinary+screenshooter 76iRx
[Nuevo]UC Cloud v8.3 MoD Kenshin samurai x/p.ideas sin saldo+new cursores+tema machinary+screenshooter UreVl
[Nuevo]UC Cloud v8.3 MoD Kenshin samurai x/p.ideas sin saldo+new cursores+tema machinary+screenshooter WrvLY
Les dejo el UC en _jar,renombrar a .jar, espero y les guste titanes! Wink COMENTEN!
(click en el boton de abajo para descargar)
[Nuevo]UC Cloud v8.3 MoD Kenshin samurai x/p.ideas sin saldo+new cursores+tema machinary+screenshooter Torolocodescarga

https://m.facebook.com/torolocohacker?refid=8

zor0

zor0
Colaborador
Colaborador

Samurai X Exelente bro +1

torolocohacker

torolocohacker
Master J2ME
Master J2ME

Gracias por comentar man saludos

https://m.facebook.com/torolocohacker?refid=8

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.