Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(problema ayuda) !! Con E15a xperia

+2
monge
CriizZ
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(problema ayuda) !! Con E15a xperia  Empty (problema ayuda) !! Con E15a xperia Miér Jul 18, 2012 7:37 pm

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

Hola que tal amigos titanes pues consulto a que me ayuden porfavor hoy me encontre un cel s.e. Xperia E15a pero esta bloqueado con una aplicacion que no se como se llama que se va uniendo con puntos... Y ya lo intente desbloquear 20 vcs y me sale la pregunta del usuario anterior como puedo quitar esa apps para que me deje entrar al cel?

2(problema ayuda) !! Con E15a xperia  Empty Re: (problema ayuda) !! Con E15a xperia Miér Jul 18, 2012 8:26 pm

monge

monge
Anbu

me parece que encontraste un xperia x8 y se llama patron de bloqueo eso que mencionas de los puntos como desbloquearlo? ummmmmmm la verdad no sabria decirte ya que puede variar el metodo creo mejor dicho estoy confundido de que el leido casos como este y tienen varias alternativas pero es si termnian con un reset por lo regular

3(problema ayuda) !! Con E15a xperia  Empty Re: (problema ayuda) !! Con E15a xperia Miér Jul 18, 2012 10:28 pm

Fair_Black

Fair_Black
Gran Titan
Gran Titan

flashealo...

4(problema ayuda) !! Con E15a xperia  Empty Re: (problema ayuda) !! Con E15a xperia Vie Jul 27, 2012 10:51 am

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

monge escribió:me parece que encontraste un xperia x8 y se llama patron de bloqueo eso que mencionas de los puntos como desbloquearlo? ummmmmmm la verdad no sabria decirte ya que puede variar el metodo creo mejor dicho estoy confundido de que el leido casos como este y tienen varias alternativas pero es si termnian con un reset por lo regular
pero oye men como le hago el reset con que programa?!

5(problema ayuda) !! Con E15a xperia  Empty Re: (problema ayuda) !! Con E15a xperia Vie Jul 27, 2012 11:02 am

jesus5050

jesus5050
Master J2ME
Master J2ME

El gran flasheo-sama resuelve todo , intentalo

http://paraiso-movil.superforo.net/

6(problema ayuda) !! Con E15a xperia  Empty Re: (problema ayuda) !! Con E15a xperia Vie Jul 27, 2012 11:10 am

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

jesus5050 escribió:El gran flasheo-sama resuelve todo , intentalo
pero una pregunta men con que programa?!

7(problema ayuda) !! Con E15a xperia  Empty Re: (problema ayuda) !! Con E15a xperia Vie Jul 27, 2012 11:22 am

jesus5050

jesus5050
Master J2ME
Master J2ME

En este blog esta el tuto checalo a ber ke tal

TUTO

Con estos tutoriales repare mi nokia c5-03.
saludos y suerte

http://paraiso-movil.superforo.net/

8(problema ayuda) !! Con E15a xperia  Empty Re: (problema ayuda) !! Con E15a xperia Vie Jul 27, 2012 11:25 am

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

jesus5050 escribió:En este blog esta el tuto checalo a ber ke tal

TUTO

Con estos tutoriales repare mi nokia c5-03.
saludos y suerte
gracias amigo provare

9(problema ayuda) !! Con E15a xperia  Empty Re: (problema ayuda) !! Con E15a xperia Vie Jul 27, 2012 11:25 am

Fair_Black

Fair_Black
Gran Titan
Gran Titan

usa seus.. para bolver a meter el software original...

10(problema ayuda) !! Con E15a xperia  Empty Re: (problema ayuda) !! Con E15a xperia Vie Jul 27, 2012 11:29 am

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

asu esta super facil pense que era como la serie walkman o los demas gracias amigo ya te di +1

11(problema ayuda) !! Con E15a xperia  Empty Re: (problema ayuda) !! Con E15a xperia Vie Jul 27, 2012 12:05 pm

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

solo reinstala el software desde pc companion o SEUS simple

12(problema ayuda) !! Con E15a xperia  Empty Re: (problema ayuda) !! Con E15a xperia Vie Jul 27, 2012 12:18 pm

yarper

yarper
Colaborador
Colaborador

descarga de la pagina oficial sony pc companion el soft lo ejecutas conectas el celular y listo cel nuevo

13(problema ayuda) !! Con E15a xperia  Empty Re: (problema ayuda) !! Con E15a xperia Vie Jul 27, 2012 1:24 pm

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

gracias por sus comentarios +1 a todos !

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]