Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Juego APK] Dead trigger [ZOMBIES]

+13
Kcxxxx02
Jaared!
Yayoacc
Lacri20
elmasfregon
jonathan uriel
[Shark]Boss
Yujas
chikimaxter
Daxeleit
gve33
delta_123
Tijuz
17 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1[Juego APK] Dead trigger [ZOMBIES] Empty [Juego APK] Dead trigger [ZOMBIES] Miér Jul 18, 2012 1:39 pm

Tijuz

Tijuz
Moderador global
Moderador global

Hola amigos les traigo un juegaso que esta espectacular
Se trata de Dead Trigger un juego shooter de zombies para que se arten de enviciarlo
Muy recomendado a full
Funcionando al 100% en mi Samsung Galaxy Ace Very Happy
Ya saben que comentar es agradecer Razz


[Juego APK] Dead trigger [ZOMBIES] Ios-android-madfinger-dead-trigger_12

[Juego APK] Dead trigger [ZOMBIES] Screen1

[Juego APK] Dead trigger [ZOMBIES] Dead-Trigger-Review-2

Link APK: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2[Juego APK] Dead trigger [ZOMBIES] Empty Re: [Juego APK] Dead trigger [ZOMBIES] Miér Jul 18, 2012 1:53 pm

delta_123

delta_123
Miembro ELITE
Miembro ELITE

gracias carnal descargando Arrow +1

3[Juego APK] Dead trigger [ZOMBIES] Empty Re: [Juego APK] Dead trigger [ZOMBIES] Miér Jul 18, 2012 1:56 pm

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

se ve bueno el juego +1

4[Juego APK] Dead trigger [ZOMBIES] Empty Re: [Juego APK] Dead trigger [ZOMBIES] Miér Jul 18, 2012 2:03 pm

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

ya esta posteado bro llegaste tarde xd

5[Juego APK] Dead trigger [ZOMBIES] Empty Re: [Juego APK] Dead trigger [ZOMBIES] Miér Jul 18, 2012 2:09 pm

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

O.o deberas te funciona en galaxy ace? Io no eh podido echarlo a andar ni con chainfire ni con nada :S

6[Juego APK] Dead trigger [ZOMBIES] Empty Re: [Juego APK] Dead trigger [ZOMBIES] Miér Jul 18, 2012 2:15 pm

delta_123

delta_123
Miembro ELITE
Miembro ELITE

mmm me dice cierre forzoso no lo abre pero gracias Razz Razz

7[Juego APK] Dead trigger [ZOMBIES] Empty Re: [Juego APK] Dead trigger [ZOMBIES] Miér Jul 18, 2012 2:22 pm

Tijuz

Tijuz
Moderador global
Moderador global

Que raro a mi si me esta funcionando en el mio Wink

8[Juego APK] Dead trigger [ZOMBIES] Empty Re: [Juego APK] Dead trigger [ZOMBIES] Miér Jul 18, 2012 2:27 pm

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Igual me dice forzar cierre ya eh intentado vatias veces y nada u.u

9[Juego APK] Dead trigger [ZOMBIES] Empty Re: [Juego APK] Dead trigger [ZOMBIES] Miér Jul 18, 2012 2:51 pm

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

forzar cierre forzoso calado en varios cel ,,,incluso de gama alta y falla,,,,,,,

10[Juego APK] Dead trigger [ZOMBIES] Empty Re: [Juego APK] Dead trigger [ZOMBIES] Miér Jul 18, 2012 3:34 pm

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

Amy asta me apaga el celular

11[Juego APK] Dead trigger [ZOMBIES] Empty Re: [Juego APK] Dead trigger [ZOMBIES] Miér Jul 18, 2012 4:12 pm

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

yujas, eso me pasaba a mi con el wt19, pasate por aqui... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

12[Juego APK] Dead trigger [ZOMBIES] Empty Re: [Juego APK] Dead trigger [ZOMBIES] Miér Jul 18, 2012 4:44 pm

[Shark]Boss

[Shark]Boss
Novato
Novato

Yo tanto una Iconia tab Tegra2 y lo corre a la perfección no es necesario el Tegra3 jaja ni siquiera leen en Google play

13[Juego APK] Dead trigger [ZOMBIES] Empty Re: [Juego APK] Dead trigger [ZOMBIES] Miér Jul 18, 2012 5:43 pm

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

Daxeleit escribió:yujas, eso me pasaba a mi con el wt19, pasate por aqui... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Todavía no e rodeado mi celular
Una pregunta Daxeleit que tal funciona el wt19 con ics

14[Juego APK] Dead trigger [ZOMBIES] Empty Re: [Juego APK] Dead trigger [ZOMBIES] Jue Jul 19, 2012 1:24 pm

Tijuz

Tijuz
Moderador global
Moderador global

Yo lo hice funcionar con el Chainfire, a veces me corre super lento

15[Juego APK] Dead trigger [ZOMBIES] Empty Re: [Juego APK] Dead trigger [ZOMBIES] Jue Jul 19, 2012 1:43 pm

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

tijuiz instala el pluiggin en el chaintfire que esta en el tema que comente ...
yujas bastante bien, estoy muy conforme

16[Juego APK] Dead trigger [ZOMBIES] Empty Re: [Juego APK] Dead trigger [ZOMBIES] Lun Jul 23, 2012 1:29 pm

Tijuz

Tijuz
Moderador global
Moderador global

ok Daxeleit muchas gracias Very Happy

17[Juego APK] Dead trigger [ZOMBIES] Empty Re: [Juego APK] Dead trigger [ZOMBIES] Sáb Ago 04, 2012 6:20 pm

jonathan uriel

jonathan uriel
Avanzado
Avanzado

excelente juego descargando

18[Juego APK] Dead trigger [ZOMBIES] Empty Re: [Juego APK] Dead trigger [ZOMBIES] Mar Sep 11, 2012 5:31 pm

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

alguien ya lo calo en el lg optimus hub porque a mi me sale cierre forzoso cuando lo abro

19[Juego APK] Dead trigger [ZOMBIES] Empty Re: [Juego APK] Dead trigger [ZOMBIES] Mar Sep 11, 2012 7:36 pm

Lacri20

Lacri20
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

supongo que a tijuz le funciono pues debe tener el galaxy ace plus que es lo mas seguro

http://www.darksideteam.com

20[Juego APK] Dead trigger [ZOMBIES] Empty Re: [Juego APK] Dead trigger [ZOMBIES] Mar Sep 11, 2012 9:22 pm

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Pues aun no me conbenso de qe lo corre tu ace amigo tijuz :/

21[Juego APK] Dead trigger [ZOMBIES] Empty Re: [Juego APK] Dead trigger [ZOMBIES] Mar Sep 11, 2012 9:24 pm

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Lacri20 escribió:supongo que a tijuz le funciono pues debe tener el galaxy ace plus que es lo mas seguro


Io tmv pensaba lo mismo pero dice qe es el ace normal :/ tiene lo mismo de ram qe el ace normal

22[Juego APK] Dead trigger [ZOMBIES] Empty Re: [Juego APK] Dead trigger [ZOMBIES] Miér Sep 12, 2012 1:08 pm

Yayoacc

Yayoacc
Experto
Experto

gracias por el game lo provare +1 se ve genial

23[Juego APK] Dead trigger [ZOMBIES] Empty Re: [Juego APK] Dead trigger [ZOMBIES] Jue Dic 13, 2012 4:00 pm

Jaared!

Jaared!
Novato
Novato

no me abre

24[Juego APK] Dead trigger [ZOMBIES] Empty Re: [Juego APK] Dead trigger [ZOMBIES] Jue Dic 13, 2012 5:39 pm

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

no pues es para arvm6

25[Juego APK] Dead trigger [ZOMBIES] Empty Re: [Juego APK] Dead trigger [ZOMBIES] Jue Dic 13, 2012 6:01 pm

Kcxxxx02

Kcxxxx02
Novato
Novato

Buen juego

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.