Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Dead Trigger V1.7 Apk + Datos HVGA

+6
asot 2012
psichoretro
toramaru
tark
Yujas
Daxeleit
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Dead Trigger V1.7 Apk + Datos HVGA Empty Dead Trigger V1.7 Apk + Datos HVGA Mar Dic 18, 2012 4:08 pm

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Dead Trigger V1.7 Apk + Datos HVGA Unnamed

En 2012, la civilización moderna está llegando a su fin. La economía global se interrumpe, el dinero ha perdido su valor. El pueblo se levantó contra los políticos que sólo eran ignorantes bolsillos - no a salvo.

Sin embargo, los que realmente gobernaba el mundo estaban preparados - y escaparon. De pronto, miles de millones de personas han muerto por un extraño virus, mientras que otros se convirtieron en bestias butcherly con un solo pensamiento:

matar!

Dead Trigger V1.7 Apk + Datos HVGA OVvf6t8bEE3OM2OU8qhD8Bu7NYLxaFgsBRIHNqMeSx0Q-p-NNm4sUTN32vICGK7CbkkDead Trigger V1.7 Apk + Datos HVGA U46DdVFjHIHzgAwsqySnbblbyzNLcQumqsHR9cu8kkQd_zzZegvjStZIcAqCl1iaRjA

¿QUÉ HAY DE NUEVO?

Cuántas olas de zombies puede derrotar? la nueva ARENA Polo Norte Navidad?
Prepárese para una reunión con Zanta, un nuevo jefe de Navidad
Prueba el nuevo lanzador de granadas, la nueva Ballesta etc ... te va a encantar
Equípate! bien y disparar su camino a través de las nuevas misiones de la historia
nuevo precio ofrece en armas
Resolver el rompecabezas y ganar un TRIGGER subterráneo
Corrección de errores:
optimizaciones de memoria para dispositivos de gama baja


INSTALACIÓN

1 - Instalar apk
2 - En sd / android / obb crear la carpeta "com.madfingergames. deadtrigger "
3 - Extraer y mover el archivo obb a la carpeta que creó anteriormente..
4 - Abrir y disfrutar!

APK
Datos

Contraseña / Password: androidgameshvga.com

Nota* : Si deseas tener oros infinitos, dinero infinito o fichas infinitas pasate AQUI
o mas facil si no deseas batallar has un restore desde el mismo juego con mi user y contraseña

*solo entren en el juego
*dan sobre "new hope" --- login:
user: Daxeleit
pass: la doy por MP solo pidanla
*Backup --- restore !y listo disfrutaras de casi 1,000,000 de oros sin pagar y sin hacer el tutorial que hise, tambien de fichas gratis y dinero gratis (por alguna razon no me dejaba subir arriba del millon)!

2Dead Trigger V1.7 Apk + Datos HVGA Empty Re: Dead Trigger V1.7 Apk + Datos HVGA Mar Dic 18, 2012 4:35 pm

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

juegaso aunque me hubiera gustado que tubiera un buen final

3Dead Trigger V1.7 Apk + Datos HVGA Empty Re: Dead Trigger V1.7 Apk + Datos HVGA Mar Dic 18, 2012 5:23 pm

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

neee para que final? esta mejor asi puro juego y nada de historia jeje no me aburro

4Dead Trigger V1.7 Apk + Datos HVGA Empty Re: Dead Trigger V1.7 Apk + Datos HVGA Mar Dic 18, 2012 5:32 pm

tark

tark
Master Android
Master Android

buen juego daxeleit
lo malo es que me desespero con este tio de juegos y ya no lo acabo XD +1

5Dead Trigger V1.7 Apk + Datos HVGA Empty Re: Dead Trigger V1.7 Apk + Datos HVGA Mar Dic 18, 2012 6:08 pm

toramaru

toramaru
Gran Experto
Gran Experto

apnas tnga mi xperia go lo pruebo ya mañana lo bajo aunq tnga q ir al ciber ya q buen aport bro

6Dead Trigger V1.7 Apk + Datos HVGA Empty Re: Dead Trigger V1.7 Apk + Datos HVGA Mar Dic 18, 2012 11:44 pm

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

este game seve bien rifado en mi tablet solo les falto un boton para boltear rapido cuado te salen muchos zombis +1 me latian mas de calabazas

7Dead Trigger V1.7 Apk + Datos HVGA Empty Re: Dead Trigger V1.7 Apk + Datos HVGA Miér Dic 19, 2012 12:42 am

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Cierto como en el dead space!

8Dead Trigger V1.7 Apk + Datos HVGA Empty Re: Dead Trigger V1.7 Apk + Datos HVGA Miér Dic 26, 2012 3:41 pm

asot 2012

asot 2012
Intermedio
Intermedio

pasame el pass, no puedo ir a tu casa ahora

9Dead Trigger V1.7 Apk + Datos HVGA Empty Re: Dead Trigger V1.7 Apk + Datos HVGA Vie Dic 28, 2012 9:36 am

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

algo raro me esta pasando use un rato tu partida pero hice unas 6misiones y derepente solo me salian 8 zombiz, los mataba y ya no volvian a salirme mas y pues tenia que salir del juego

10Dead Trigger V1.7 Apk + Datos HVGA Empty Re: Dead Trigger V1.7 Apk + Datos HVGA Vie Dic 28, 2012 12:37 pm

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Que raro

11Dead Trigger V1.7 Apk + Datos HVGA Empty Re: Dead Trigger V1.7 Apk + Datos HVGA Lun Ene 07, 2013 3:40 pm

Marco_ep

Marco_ep
Master Picture
Master Picture

como se mata a esos desgraciados que tienen protección? los del equipo swat.

http://weonatomico.blogspot.mx/

12Dead Trigger V1.7 Apk + Datos HVGA Empty Re: Dead Trigger V1.7 Apk + Datos HVGA Lun Ene 07, 2013 3:50 pm

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

Marco_ep escribió:como se mata a esos desgraciados que tienen protección? los del equipo swat.
Disparales varias veces en la cabeza
Los swat y los gordotes son los más difíciles de matar

13Dead Trigger V1.7 Apk + Datos HVGA Empty Re: Dead Trigger V1.7 Apk + Datos HVGA Lun Ene 07, 2013 3:54 pm

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Se le da en la chompa con todo el arsenal que tengas

14Dead Trigger V1.7 Apk + Datos HVGA Empty Re: Dead Trigger V1.7 Apk + Datos HVGA Lun Ene 07, 2013 4:03 pm

Marco_ep

Marco_ep
Master Picture
Master Picture

esos cabrones me hacen enojar >:$

http://weonatomico.blogspot.mx/

15Dead Trigger V1.7 Apk + Datos HVGA Empty Re: Dead Trigger V1.7 Apk + Datos HVGA Lun Ene 07, 2013 4:15 pm

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

A mi los gordos grandes :S
Me gasto todo mi arsenal en ellos

16Dead Trigger V1.7 Apk + Datos HVGA Empty Re: Dead Trigger V1.7 Apk + Datos HVGA Lun Ene 07, 2013 5:33 pm

omymasterx

omymasterx
Gran Experto
Gran Experto

se ve chido Smile grax

17Dead Trigger V1.7 Apk + Datos HVGA Empty Re: Dead Trigger V1.7 Apk + Datos HVGA Dom Feb 17, 2013 1:28 pm

Marco_ep

Marco_ep
Master Picture
Master Picture

desde hace semanas no pasa de "Carry out tasks for City" que tengo que hacer ya jugué todos los tipos de misiones. ademas de la arena... help

http://weonatomico.blogspot.mx/

18Dead Trigger V1.7 Apk + Datos HVGA Empty Re: Dead Trigger V1.7 Apk + Datos HVGA Dom Feb 17, 2013 1:35 pm

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Osea como, esa es una misión? Yo llevo apenas 51 días en el juego xD

19Dead Trigger V1.7 Apk + Datos HVGA Empty Re: Dead Trigger V1.7 Apk + Datos HVGA Dom Feb 17, 2013 1:41 pm

Marco_ep

Marco_ep
Master Picture
Master Picture

si algo así, es como un recordatorio es para seguir la historia principal. y ademas igual ya no me da ofertas en las armas...

http://weonatomico.blogspot.mx/

20Dead Trigger V1.7 Apk + Datos HVGA Empty Re: Dead Trigger V1.7 Apk + Datos HVGA Dom Feb 17, 2013 1:44 pm

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Ofertas? Usa gamecih2 o gameguardian y sube el oro de tu partida jaja

21Dead Trigger V1.7 Apk + Datos HVGA Empty Re: Dead Trigger V1.7 Apk + Datos HVGA Dom Feb 17, 2013 1:50 pm

Marco_ep

Marco_ep
Master Picture
Master Picture

que dices?, nunca...
si no que chiste, puro trabajo duro...
igual sea cuestión de que tengo que subir unos niveles para que la historia continué...

http://weonatomico.blogspot.mx/

22Dead Trigger V1.7 Apk + Datos HVGA Empty Re: Dead Trigger V1.7 Apk + Datos HVGA Sáb Mar 16, 2013 12:48 am

blacktrece

blacktrece
Avanzado
Avanzado

oyes men funcionara en el lg l5 me podrias decir como hacer para q lea los datos sd se q es un buen juego
Basketball

23Dead Trigger V1.7 Apk + Datos HVGA Empty Re: Dead Trigger V1.7 Apk + Datos HVGA Lun Abr 01, 2013 8:16 pm

SaAsesino

SaAsesino
Experto
Experto

el link de los datos esta mal, puedes colocarlo en otro servidor o me los puedes pasar vía mp, te lo agradecería.

saludos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.