Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

aporte solucion al juego dead trigger tegra 3 (necesario chaintfire)

+5
cuervo
psichoretro
Yujas
chikimaxter
Daxeleit
9 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

hola, aqui otra vez yo aportando un poco para nuestro android, quisas ya vieron algunos que el juego de death trigger ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ocupa mucho recurso de memoria virtual y en algunos smarthphones no anda este genial juego, bueno pues yo aqui traigo la solucion
1- abren chaintfire
2- instalan este pluigin [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (ojo no descompriman el. zip)
3- una vez instalado salgan de chaintfire 3D y calen el juego, veran que esta vez jalara perfecto,
(nota: no puse imagenes ni me explique muy bien, pido disculpas si no entendieron, es lo mejor que pude hacer desde mi cel xD)

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Pero como instalo el plugun amigo? Ya calaste tu el juego gama media? Te dejo + 1

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Ya lo instale al momento de buscarlo para seleccionarll no me aparece porcierto tiene qe ver la rom qe usas? Porqe io no uso cdm :/

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

yo no le entendi mucho

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

esto les ayudara [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

no debes seleccionar nada bro, este pluiggin no es como los demas Wink
ahi van unas caps para que vean que es lo que tienen que hacer aporte solucion al juego dead trigger tegra 3 (necesario chaintfire) Pd40xj1t43a0tonny5v0
aporte solucion al juego dead trigger tegra 3 (necesario chaintfire) Yp159mt53hwlknudt3u7
aporte solucion al juego dead trigger tegra 3 (necesario chaintfire) Wpmkci0f9pavjouckovr
aporte solucion al juego dead trigger tegra 3 (necesario chaintfire) Duchk9ivuxqz53buzcf1

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

no salieron las capturas -.- visita esta pagina (esta en otro idioma, solo ignora lo que dice y presta atencion a las 4 imagenes que estan asta abajo, esas imagenes te guiaran Wink ...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

@psichoretro
gracias eso es para los que aun no instalan chaintfire 3D (igual eso no basta para aser funcionar este juego por lo que deberan pasarse aqui :p)

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

nesesitare rotear mi telefono?

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

yujas, claro que si!

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Oie instale lo qe esta en imagen dos y seme reinicio y yano me dio la opcion de cobfigurar nada....

Como desinstalo lo qe instale en la imagen dos?

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Como desinstalo todos los drivers qe ya instale???

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

te vas a donde dice manage pluigins y tocas para desinstalar el que ya no quieras
aclaro una vez instalado el pluigin shaders_deadtrigger_v101_adreno
205 no es necesario cambiar ya nada ni moverle a nada Smile

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Lo qe pasa eske yano me aparece esa opcion :S me sale otra cosa.. Lo desintalare el chainfire

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Instale un drivers qe se llama CF3D y ya valio... Todo lo demás xD

Ya no me da la opcion de desinstalar nada :/

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

uuuh yo nadamas dije que instalaran dl pluigin que subi, nada mas xD

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

No hay dope ya pude solucionar las opciones... Aun asi instalando el plugin no me corre el apk...

Tengo qe tener los datos sd?

Porqe solo tengo el apk instalado t nda mda forzar cierre

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

si en mi post anterior subi tambien los datos, ... por maas que quieras iniciar el juego con el puro apk no andara ya que necesitas los datos y esttos no se descargan via wifi.
espero que te funcione neta que esta chingonsisimo el juego

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Daxeleit escribió:si en mi post anterior subi tambien los datos, ... por maas que quieras iniciar el juego con el puro apk no andara ya que necesitas los datos y esttos no se descargan via wifi.
espero que te funcione neta que esta chingonsisimo el juego


Ooohh yeah :O pues boi a descargar los datos entonces y a probar como tu dices...

Pasame el linl porfa! La vdd qe si seme iso bueno el juego lo bii jugar en un sII de un compañero y me gusto...

Pasame el link de los datos

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Jaja pues ni con los datos me funciono :/

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

que es lo que sucede? te saca o se traba o que? ... tienes que tener de minimo 1ghz

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

No abre solo dice forzar cierre :/ 800 mhz :/

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Uhh amigo hay una app que se llama setcpu es para aumentarle el procesador a tu phone pero ese es otro tema xD ... ni como ayudarte

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Jaja lose xD pero e escuchado qe eso solamente con rom cdm se puede y no qiero cambiar de rom xD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.