Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Que pasa con el foro??

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Que pasa con el  foro?? Empty Que pasa con el foro?? Mar Jul 17, 2012 7:32 pm

angel_miguel

angel_miguel
Experto
Experto

Hola amigos, estuve un tiempo inactivo debido a cuestiones de estudio y ahora que regreso veo que el foro esta un poco abandonado..

- Algunas imágenes no se ven correctamente:

-banderas de país de origen en perfil.
-imágenes del foro

- En algunos navegadores la la barra lateral derecha donde se visualizan los temas recién comentados no funcionan.

- NOD32 detecta varios virus al entrar al foro.

-No se aplican reglas o falta crear mas, hay algunos usuarios que tienen imágenes ( de perfil o firmas) demasiadas grandes y creo eso le da mala vista al foro o a los temas.

Que es lo que pasa titanes, no hay que dejar morir el foro pale

2Que pasa con el  foro?? Empty Re: Que pasa con el foro?? Mar Jul 17, 2012 7:50 pm

Postman

Postman
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

En verdad crees que el foro esta muriendo? Ya son mas de 30 mil,y seguira creciendo,a mi ver funciona bastantante bien,aqui lo que se valora son los aportes,ahora dices que eset detecta virus el mio no detecta nada pero en fin,si tu lo dices

3Que pasa con el  foro?? Empty Re: Que pasa con el foro?? Mar Jul 17, 2012 7:52 pm

ENN

ENN
Administrador
Administrador

lo de aimagenes de banderas y foros fue por que cerraron mie cuenta donde las tenia alojadas pero en unos dias los soluciono sobre firmas y eso usen el boton reportar

http://www.titan-movil.com

4Que pasa con el  foro?? Empty Re: Que pasa con el foro?? Mar Jul 17, 2012 7:59 pm

angel_miguel

angel_miguel
Experto
Experto

Postman escribió:En verdad crees que el foro esta muriendo? Ya son mas de 30 mil,y seguira creciendo,a mi ver funciona bastantante bien,aqui lo que se valora son los aportes,ahora dices que eset detecta virus el mio no detecta nada pero en fin,si tu lo dices

No lo digo para que lo tomes a mal... desde mi pc con avast no detecta nada pero en la de mi trabajo con nod 32 me marca virus y no me deja visualizar correctamente el foro..
y lo digo solo por que el foro es de los mejores de la red y de México sigamos creciendo cheers

5Que pasa con el  foro?? Empty Re: Que pasa con el foro?? Mar Jul 17, 2012 8:06 pm

jesus5050

jesus5050
Master J2ME
Master J2ME

Perece que el foro ya se esta callendo , cuando me uni veia temas distintos en la barra de temas recientes, y aunque digan que somos 30.0000 users solo como 50 aportan cosas , esto no lo digo como ofensa si no como una ovservasion .

Saludos

http://paraiso-movil.superforo.net/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.