Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Theraphosa Blondi, la araña más grande delmundo

+15
botlammer
jonathanuriel
gve33
Kame Sennin
zor0
x53000
Fair_Black
Ivan.645
Adeoy
DADY
333
latinomx
delta_123
doncel2260
Korak
19 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Invitado

avatar
Invitado

Theraphosa Blondi, la araña más grande delmundo FFKQv
Theraphosa Blondi, la araña más grande delmundo Theraphosa-blondi-es-la-arana
Se considera como la araña de mayor tamaño , ya que puede alcanzar 28 ó 30 cm. entre los extremos de sus patas extendidas y pesar más de 100 gramos , siendo el peso máximo registrado de 155 gramos correspondientes a un hembra en cautividad. Como otros miembros de su familia y de familias próximas tienen el cuerpo peludo , y esos pelos, que son irritantes, actúan comodefensa.
Theraphosa Blondi, la araña más grande delmundo Theraphosa-blondi-es-la-arana1
Su hábitat natural son las selvas sudamericanas ubicadas entre Brasil , Colombia , Ecuador y Venezuela donde se ocultan en pequeñas cuevas, debajo de troncoso en zonas pantanosas.
Las hembras tardan unos tres años en madurar y pueden vivir hasta catorce . Son agresivas y emiten unruido silbante ( estridulación ) cuando se aproxima un enemigo potencial.
Theraphosa Blondi, la araña más grande delmundo Theraphosa-blondi-es-la-arana3
Construye madrigueras o reutiliza las abandonadas por roedores. Su territorio de caza se limita a unos pocos metros alrededor de su madriguera . Su alimentación se compone principalmente de invertebrados y ocasionalmente de roedores , serpientes y lagartos .
Es de hábitos solitarios y solo se relaciona durante el apareamiento . Estas tarántulas ponen unos 50 huevos en un capullo en elinterior de la madriguera, los cuales eclosionan tras seis semanas.
Theraphosa Blondi, la araña más grande delmundo Theraphosa-blondi-es-la-arana4Su veneno no es ni mucho menos mortal , como se cree popularmente; sus quelíceros producen una profunda herida y el dolorpuede durar unas 48 horas como mucho, así como náuseas y sudoración. Otraforma de defensa consisteen lanzar unos pelos urticantes ( irritantes ) que poseen en su abdomen, que al hombre no le causan mayor problema, excepto si se produce contacto con los ojos o la boca.

Korak

Korak
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Si lo sabia we la famosisima Goliath del Amozonas

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

jajajaja de lo que ha de estar llena su cola :p

delta_123

delta_123
Miembro ELITE
Miembro ELITE

chida la araña

latinomx

latinomx
Intermedio
Intermedio

La araña mas grande es la de mi vecina, inche arañon, y lo peluda que esta, la vez pasada le quise dar de palos y se los trago, jajajaja, es pura guasa, este aracnido es mortal?.

333

333
Gran Titan
Gran Titan

sta chiquíta en la tele salieron unas del tamaño de los carros jejeje da miedo la arañita

DADY

DADY
Gran Experto
Gran Experto

seria una buen mascota jaja

Adeoy

Adeoy
Gran Experto
Gran Experto

Buena info men Smile
Siempre me han llamado la atencion las arañas Smile

Ivan.645

Ivan.645
Experto
Experto

Esperaba eyarla a un lado de mi cama

Fair_Black

Fair_Black
Gran Titan
Gran Titan

esta grande la araña...

x53000

x53000
Intermedio
Intermedio

no x mi que las maten a todas las arañas y mas alas viudas negras

zor0

zor0
Colaborador
Colaborador

No me gustan las arañas ya me an picado varias y no es nada divertido, no se los deseo.

Kame Sennin

Kame Sennin
Game Master
Game Master

ah que arañísima Razz

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

CESARMASTER escribió:sta chiquíta en la tele salieron unas del tamaño de los carros jejeje da miedo la arañita

jejeje eso hiba a comentar

jonathanuriel

jonathanuriel
Gran Experto
Gran Experto

muy buena info que grande esta la araña

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

nunca me an gustado las arañas Evil or Very Mad me dan fobia !

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

que arañota la verdad ami me dan miedo y no esque sea gallina sí no xq ya me picaron una vez

yoshitajr

yoshitajr
Gran Titan
Gran Titan

que interesante amigo nolo sabía gracias porla info

yemayaoriginal

yemayaoriginal
Gran Experto
Gran Experto

ke cosa tan mas fea

the_bart

the_bart
Novato
Novato

que miedo Shocked

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.