Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Adiós al más grande de los grandes :/

+13
ALBERTOFM
botlammer
barabata132
Daxeleit
javix777
Cristopher25
Marube
Luis12
danimoonn97
TIGER_BLANCO
ubare
Federico Miranda
helloween
17 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Adiós al más grande de los grandes :/ Empty Adiós al más grande de los grandes :/ Miér Oct 10, 2012 11:43 am

helloween

helloween
Novato
Novato

Como ya sabrán algunos Krhono ya anunció su retiro de TM

La pregunta es...

Ustedes creen que en verdad aportó algo bueno aquí
( ya todos sabemos la respuesta)

Creen que se vaya y ya no sepamos más de el, o que regrese con un super descubrimiento...

Ahora que opinan los que lo criticaron cuando anunció si trick y dijeron que era sólo para llamar la atención y sentrse más que los demás.

Y los que dijeron que era un ojete y ahora usan su trick a sus anchas...

Y los que en verdad creen en el y los agradecidos

En fin todos que opinan??

Los extrañaran??

2Adiós al más grande de los grandes :/ Empty Re: Adiós al más grande de los grandes :/ Miér Oct 10, 2012 11:50 am

Federico Miranda

Federico Miranda
Gran Experto
Gran Experto

Cuando anuncio su retiro?

3Adiós al más grande de los grandes :/ Empty Re: Adiós al más grande de los grandes :/ Miér Oct 10, 2012 11:50 am

ubare

avatar
Novato
Novato

Me sonaste a cuando defienden al chompiras o al chavo del ocho "este pobre muerto de hambre, este pobre adefesio, este pobre miserable ......." xD simple recuerdo de la serie parafraseando tu mensaje, pero claro que nos debe de doler cuando alguien se va y alguien de la jetatura de Crhonos!, ni modo así es esto, muchas veces son ciclos de vida y creo a mi juicio el de crhronos se termina, aunque debo decir que va a seguir entrando pero ya no con el ímpetu de antaño, crhonos te deseo lo mejor...

4Adiós al más grande de los grandes :/ Empty Re: Adiós al más grande de los grandes :/ Miér Oct 10, 2012 11:52 am

TIGER_BLANCO

TIGER_BLANCO
Intermedio
Intermedio

como se va ir un grande??
gracias a el muchas cosas se han descubierto o modificado
que no se vallaaa

5Adiós al más grande de los grandes :/ Empty Re: Adiós al más grande de los grandes :/ Miér Oct 10, 2012 11:54 am

danimoonn97

danimoonn97
Experto
Experto

la neta al unico que pienso de el es k es grande al chicle y pues estudiare sistemas y sere igual que el

6Adiós al más grande de los grandes :/ Empty Re: Adiós al más grande de los grandes :/ Miér Oct 10, 2012 11:55 am

TIGER_BLANCO

TIGER_BLANCO
Intermedio
Intermedio

bueno chronos debe saber porque lo hace.
si ya se canzo de todo esto se merece descanzar...
pero siempre estaremos con chronos

7Adiós al más grande de los grandes :/ Empty Re: Adiós al más grande de los grandes :/ Miér Oct 10, 2012 12:00 pm

Luis12

Luis12
Gran Experto
Gran Experto

Cuando dijo que se retiraba del foro??

http://www.JavierJdk.net

8Adiós al más grande de los grandes :/ Empty Re: Adiós al más grande de los grandes :/ Miér Oct 10, 2012 12:00 pm

Marube

Marube
Gran Experto
Gran Experto

Es una enorme pérdida para quienes estamos en el Foro, lamentablemente Todos somos importantes pero Nadie es imprescindible, y con todo el respeto que merece el Bro, no es para menos su partida pero ojalá y reaccione con más humildad haciendo honor a su reputación y desista de tal intención.
Si se marcha: Gracias Varón por todo tu esfuerzo dado!!

9Adiós al más grande de los grandes :/ Empty Re: Adiós al más grande de los grandes :/ Miér Oct 10, 2012 12:02 pm

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

Pues yo entre hace muy poco al foro y no se si he ocupado algo de el, tampoco estoy enterado de cuantos aportes a hecho alforo, pero aun asi es una pena si va, segun me entere es uno de los primeros y de los que mas han aportado al foro y si es cierto que se va pues claro que sera una perdida importante, ojala y solo sea un rumor y no sea cierto.

Pero si es verdad pues mis mejores deceos para sus proyectos futuros que tenga en puerta, saludos para el

10Adiós al más grande de los grandes :/ Empty Re: Adiós al más grande de los grandes :/ Miér Oct 10, 2012 12:04 pm

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

sus razones tiene....y guardo mi opinion...

solo digo gracias por tus aportes...

11Adiós al más grande de los grandes :/ Empty Re: Adiós al más grande de los grandes :/ Miér Oct 10, 2012 12:12 pm

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

el dijo que ya no hay mas que descubrir que telcel ya no es un reto para el y estar aqui significaria callarse todo lo que sabe, yo respeto su decision ojala tenga buen futuro se le extrañara

12Adiós al más grande de los grandes :/ Empty Re: Adiós al más grande de los grandes :/ Miér Oct 10, 2012 12:13 pm

barabata132

barabata132
Experto
Experto

SEGUN FUENTES KRONO DIJO QUE YA SABIA MUCHO Y QUE ESTABA ABURRIDO PERO MIS RESPETOS AL DON SE LA RIFO CON EL TRICK PERO SI SE FUE POS QUE ASERLE NO DEPENDAMOS DE EL COMO EL LO DIJO EN OTRO FORO NO LE DEJEMOS LA XHANBA A UNO SOLO TODOS PODEMOS SI LE ECHAMOS LAS GANAS Y SOBRE TODOS DEBEMOS SER UNA GRAN FAMILIA TODOS NOS EQUIVOCAMOS ASTA YO ME HE PORTADO MAL AQUI PERO ES DE SABIOS RECONOCERLO MR KRONNO SE TE RESPETA SENSEI

13Adiós al más grande de los grandes :/ Empty Re: Adiós al más grande de los grandes :/ Miér Oct 10, 2012 12:15 pm

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

no esta info a la que se refiere es falsa pues despues su puso otra meta krhono que fue la de "liberar cualquier celular sin programas" asi que actaulizate chavo y los demas tambien chequen bien no se ha ido

14Adiós al más grande de los grandes :/ Empty Re: Adiós al más grande de los grandes :/ Miér Oct 10, 2012 12:18 pm

ALBERTOFM

ALBERTOFM
Avanzado
Avanzado

Pues, sinceramente sí es una gran pérdida al foro, porque krhono fué y seguirá siendo uno de los mejores aportadores, además de que se le estima mucho, claro que se le va a extrañar, ojalá y el amigo krhono se retracte y se quede mucho tiempo más. Pero en fin es mi humilde opinión y no queda más que darle la más sinceras gracias al amigo krhono.

15Adiós al más grande de los grandes :/ Empty Re: Adiós al más grande de los grandes :/ Miér Oct 10, 2012 12:19 pm

barabata132

barabata132
Experto
Experto

botlammer escribió:no esta info a la que se refiere es falsa pues despues su puso otra meta krhono que fue la de "liberar cualquier celular sin programas" asi que actaulizate chavo y los demas tambien chequen bien no se ha ido


actulizate no fue aqui que lo dijo fue en otra web chavo lee bien ok

16Adiós al más grande de los grandes :/ Empty Re: Adiós al más grande de los grandes :/ Miér Oct 10, 2012 12:21 pm

kaiser

kaiser
Intermedio
Intermedio

que paso con superman murio en el sol superman allstar

Adiós al más grande de los grandes :/ Allstarsuperman6-2

17Adiós al más grande de los grandes :/ Empty Re: Adiós al más grande de los grandes :/ Miér Oct 10, 2012 12:28 pm

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

barabata132 escribió:
botlammer escribió:no esta info a la que se refiere es falsa pues despues su puso otra meta krhono que fue la de "liberar cualquier celular sin programas" asi que actaulizate chavo y los demas tambien chequen bien no se ha ido


actulizate no fue aqui que lo dijo fue en otra web chavo lee bien ok

ok si pues me puedo equibocar psame la web donde lo dijo

18Adiós al más grande de los grandes :/ Empty Re: Adiós al más grande de los grandes :/ Miér Oct 10, 2012 12:30 pm

kaiser

kaiser
Intermedio
Intermedio

quien se murio muchachos scratch Adiós al más grande de los grandes :/ Efe-bin-laden-adolf-hitler

19Adiós al más grande de los grandes :/ Empty Re: Adiós al más grande de los grandes :/ Miér Oct 10, 2012 12:34 pm

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

barabata132 escribió:
botlammer escribió:no esta info a la que se refiere es falsa pues despues su puso otra meta krhono que fue la de "liberar cualquier celular sin programas" asi que actaulizate chavo y los demas tambien chequen bien no se ha ido


actulizate no fue aqui que lo dijo fue en otra web chavo lee bien ok
el dijo aqui que se conectara poco solo por el tema q creo el de liberacion de celulares

20Adiós al más grande de los grandes :/ Empty Re: Adiós al más grande de los grandes :/ Miér Oct 10, 2012 12:37 pm

Tijuz

Tijuz
Moderador global
Moderador global

Suerte para kronos, y si no dependan solo de una persona, si entre todos se puede lograr lo mismo, solo es cuestion de que se pongan las pilas y se ayuden mutuamente

21Adiós al más grande de los grandes :/ Empty Re: Adiós al más grande de los grandes :/ Miér Oct 10, 2012 12:53 pm

yemayaoriginal

yemayaoriginal
Gran Experto
Gran Experto

pues yo no sabía KE se iva ... pero no lo creo ya KE el se iría dejando algo grande ... más grande KE su trick para dejar huella

22Adiós al más grande de los grandes :/ Empty Re: Adiós al más grande de los grandes :/ Miér Oct 10, 2012 1:10 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

del dicho al echo ai un estrecho cierro tema no corran a krhono y dejen que el aga un tema de despedida si es que se va...
Esperemos y no

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.