Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Adios a los samsung galaxy

+8
ethosem
Daxeleit
Marco_ep
NecroDiabolus
marcovich16
XpLoYeR
rock897
maytgz
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Adios a los samsung galaxy Empty Adios a los samsung galaxy Miér Ago 29, 2012 4:44 pm

maytgz

maytgz
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Bueno titanes como lo leyeron adios a todos los modelos samsung galaxy....
Pero por que?
Bueno, todo empieza porque la compañía de la manzana (esa la que vende los iphone) demando en varios paises a samsung , dentro de ellos se encuentra estados unidos y todo porque ellos creen que el s.o de samsung es una vil copia de los aparatos de la manzana entonces pues ganó y todos los modelos galaxy tienen que salir del mercado y aparte samsung tiene que pagar una cantidad de 1 billon de dolares mas otros gastos.

Pues el día 27 samsung le pago a esa marca de la manzana y lo hizo de una manera poco ortodosa...
Le envío la cantidad arriba mencionada pero se la mando en 30 trailers llenos de monedas de .5centavos y pues a los de la manzana se les cayo el pelo del coraje.

en varias tiendas se van a rematar esos modelos porque el dinero que sale de la venta sera para los de la manzana y no para los de samsung.

aprovechen y compren esos modelos...

salu2 a todos amigos.

2Adios a los samsung galaxy Empty Re: Adios a los samsung galaxy Miér Ago 29, 2012 4:47 pm

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Que Cool! Estaran Bara n.n

3Adios a los samsung galaxy Empty Re: Adios a los samsung galaxy Miér Ago 29, 2012 5:06 pm

XpLoYeR

XpLoYeR
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Simon aver aver quien me compra mi fon? alomejor y asi alcanzo un cel mejor Very Happy

http://master-droid.superforo.net

4Adios a los samsung galaxy Empty Re: Adios a los samsung galaxy Miér Ago 29, 2012 5:14 pm

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

no creo q en telcel mexico los vendan bara

http://marcovich-proxy.appspot.com

5Adios a los samsung galaxy Empty Re: Adios a los samsung galaxy Miér Ago 29, 2012 5:20 pm

NecroDiabolus

NecroDiabolus
Experto
Experto

Si es que les venden aquí los darán apenas una poca cantidad más barato, son bien codos D:

6Adios a los samsung galaxy Empty Re: Adios a los samsung galaxy Miér Ago 29, 2012 5:20 pm

Marco_ep

Marco_ep
Master Picture
Master Picture

En mexico si lo veo dificil, las consolas valen casi el doble aqui. Pero espero que si

http://weonatomico.blogspot.mx/

7Adios a los samsung galaxy Empty Re: Adios a los samsung galaxy Miér Ago 29, 2012 5:22 pm

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

jajaja nada que ver todavia no van a retirar todos los galaxys apenas apple esta pidiendo retirarlos cossa q samsung no dejara ya que ah cumplido con pagar su deuda

8Adios a los samsung galaxy Empty Re: Adios a los samsung galaxy Miér Ago 29, 2012 5:24 pm

ethosem

ethosem
Gran Experto
Gran Experto

Lo de los trailers es mas que falso, no se como pueden creer todo lo que ven en internet.

9Adios a los samsung galaxy Empty Re: Adios a los samsung galaxy Miér Ago 29, 2012 5:27 pm

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

ethosem escribió:Lo de los trailers es mas que falso, no se como pueden creer todo lo que ven en internet.

exacto yo despues de postear el tema me lei en internet que era falso xd igual estaria bien q samsung isiese eso

10Adios a los samsung galaxy Empty Re: Adios a los samsung galaxy Miér Ago 29, 2012 5:32 pm

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

ojalá que no los quiten porque los galaxy son mis favoritos

11Adios a los samsung galaxy Empty Re: Adios a los samsung galaxy Miér Ago 29, 2012 5:57 pm

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

ah si? y la fuente ...esto no es mas que un.rumor ;B

12Adios a los samsung galaxy Empty Re: Adios a los samsung galaxy Miér Ago 29, 2012 7:51 pm

elesgarr

elesgarr
Avanzado
Avanzado

poes ojala i no sea cierto los galaxy valen mucho la pena
pero si es asi entonses tendre qe aprovechar i comprar el s3

13Adios a los samsung galaxy Empty Re: Adios a los samsung galaxy Miér Ago 29, 2012 8:54 pm

vicma03

vicma03
Gran Experto
Gran Experto

puz si es cierto me compro el s3 jejeje

14Adios a los samsung galaxy Empty Re: Adios a los samsung galaxy Miér Ago 29, 2012 8:56 pm

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

vicma03 escribió:puz si es cierto me compro el s3 jejeje
como si estubiera muy barato xd

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.