@elfen aqui esta tu super avatar
espero y ese sea madara hahahaha.
espero y ese sea madara hahahaha.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
Última edición por jesus5050 el Mar Jul 24, 2012 5:34 pm, editado 1 vez
+rep excelenteH4TR3D escribió:@yarc
@kakashi y jesus orita les ago las de ustedes
H4TR3D escribió:@fabian 09
Ya mejore mis efectos
bro yo soy activo lo primero que hago al despertar es conectarme al foro antes que al face jejeje y te pedi uno ahi buscame en la pagina 4 porfa me gustaria que me lo hicieras a como te dije si puedes. SaludosH4TR3D escribió:veo que varios piden y no los usan o son gente que solo viene a pedir y ya no se aparece en el foro no se si es que me salgan tan feos (no creo) pero bueno
asi que desde hoy en adelante are a puro usuario del foro activo y por favor sean serios al pedir un trabajo gráfico por que en verdad les dedico tiempo.
saludos
me parece bien bro tambien fijate en la rep para hacer los pedidos ,"mira mi reputacion soy muy activo"H4TR3D escribió:veo que varios piden y no los usan o son gente que solo viene a pedir y ya no se aparece en el foro no se si es que me salgan tan feos (no creo) pero bueno
asi que desde hoy en adelante are a puro usuario del foro activo y por favor sean serios al pedir un trabajo gráfico por que en verdad les dedico tiempo.
saludos
gracias carnal te quedo a como decimos en mi pais: salvajemente salvaje mae jajaja ahorita cambio mi avatar no me habia conectado po q estab en la uni. Saludos +5H4TR3D escribió:@gustavo2012
Ir a la página : 1, 2, 3, 4