Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

pidan sus mod personalizado en app handler ....

+9
adrianbuzzo
chhino
Kloser
l3g3ndary
witteistein_track
kill1992
NixG0LD
guro_142
rioga13
13 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

rioga13

rioga13
Master J2ME
Master J2ME

para todos los q no saben personalizar sus mod en aplicaciones handler pasenme sus imagenes y yo se las pongo y se los personalizo ya sea las q sean de su familia, de su chaba, de ustedes o algun personaje...

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

exelente am kiero uno d jesucristo podras aserlo?
Salu2

rioga13

rioga13
Master J2ME
Master J2ME

guro_142 escribió:exelente am kiero uno d jesucristo podras aserlo?
Salu2
claro mandenme sus imagenes y are lo posible x tenerlo en el mismo dia a y me dicen q app quieren y pueden ser 2 imagenes el q sale al iniciar q es la del logo y la de fondo del menú handler.

NixG0LD

NixG0LD
Gran Experto
Gran Experto

heyyy es muy buena tu causa te felicito solo espero y no se aprovechen de tus mods.

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

rioga13 escribió:
guro_142 escribió:exelente am kiero uno d jesucristo podras aserlo?
Salu2
claro mandenme sus imagenes y are lo posible x tenerlo en el mismo dia a y me dicen q app quieren y pueden ser 2 imagenes el q sale al iniciar q es la del logo y la de fondo del menú handler.
sobres men am aunque ya se kmo aserlos pero todo sea x darte k aser jeje :p
salu2 men alrato t paso las piks n.n

rioga13

rioga13
Master J2ME
Master J2ME

EriZeL escribió:heyyy es muy buena tu causa te felicito solo espero y no se aprovechen de tus mods.
no creo q lo agan ya q los mod de.imagenes personales no los publicaré pero los de imagenes comunes si.
y hay muchos novatos q quisieran tener una app personalizada y quiero ayudarlos

rioga13

rioga13
Master J2ME
Master J2ME

pidanlos los q no saben como hacerlos yo les ayudó a hacer uno o denme una idea de q es lo que.les gustaría .....

kill1992

kill1992
Master J2ME
Master J2ME

hola solo me podrias decir con calcular los bytes y el hex de la imagen y uno de eddie de iron maiden gracias

rioga13

rioga13
Master J2ME
Master J2ME

kill1992 escribió:hola solo me podrias decir con calcular los bytes y el hex de la imagen y uno de eddie de iron maiden gracias
los bytes casi no.importan yo no las modifico solo al descargar la imagen la descargo en una resolución q me ayude para q la quiero...
si quieres una dejarme las imagenes y te lo ago....

witteistein_track

witteistein_track
Intermedio
Intermedio

orlss pues que xhido jeje pero tambien hay que aprender no kress Smile

kill1992

kill1992
Master J2ME
Master J2ME

rioga13 escribió:
kill1992 escribió:hola solo me podrias decir con calcular los bytes y el hex de la imagen y uno de eddie de iron maiden gracias
los bytes casi no.importan yo no las modifico solo al descargar la imagen la descargo en una resolución q me ayude para q la quiero...
si quieres una dejarme las imagenes y te lo ago....
seria esta pidan sus mod personalizado en app handler .... Iron-maiden-eddie-20091030

rioga13

rioga13
Master J2ME
Master J2ME

kill1992 escribió:
rioga13 escribió:
kill1992 escribió:hola solo me podrias decir con calcular los bytes y el hex de la imagen y uno de eddie de iron maiden gracias
los bytes casi no.importan yo no las modifico solo al descargar la imagen la descargo en una resolución q me ayude para q la quiero...
si quieres una dejarme las imagenes y te lo ago....
seria esta pidan sus mod personalizado en app handler .... Iron-maiden-eddie-20091030

no te gusta esta ya tengo uno hecho con ella
pidan sus mod personalizado en app handler .... Snap20120604_123058

kill1992

kill1992
Master J2ME
Master J2ME

rioga13 escribió:
kill1992 escribió:
rioga13 escribió:
kill1992 escribió:hola solo me podrias decir con calcular los bytes y el hex de la imagen y uno de eddie de iron maiden gracias
los bytes casi no.importan yo no las modifico solo al descargar la imagen la descargo en una resolución q me ayude para q la quiero...
si quieres una dejarme las imagenes y te lo ago....
seria esta pidan sus mod personalizado en app handler .... Iron-maiden-eddie-20091030

no te gusta esta ya tengo uno hecho con ella
pidan sus mod personalizado en app handler .... Snap20120604_123058
lo que yo quiero ca,biar es el splash no la imagen del menu handler

l3g3ndary

avatar
Experto
Experto

amigo me podias pasar el facebook chat pata el w580, laimagen no importa, se te agradece

Kloser

Kloser
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Podrias hacer un Mod con la Imagen que tengo de avatar, o cualquier otra de nach? Por favor.

http://www.warspear-online.com

chhino

chhino
Novato
Novato

q onda bro quisiera q me ayudaras a cambiar el splash y el menu handler a un google maps
y kisisera q me dijeras si puedo ponerle lugares favoritos predeterminados
saludoss!!

rioga13

rioga13
Master J2ME
Master J2ME

chhino escribió:q onda bro quisiera q me ayudaras a cambiar el splash y el menu handler a un google maps
y kisisera q me dijeras si puedo ponerle lugares favoritos predeterminados
saludoss!!
ok y tienes las coordenadas de los lugares?
y q imagenes quieres?

rioga13

rioga13
Master J2ME
Master J2ME

l3g3ndary escribió:amigo me podias pasar el facebook chat pata el w580, laimagen no importa, se te agradece
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
yo uso 3ste no tiene los perfiles recargados pero solo de ponerlos usa perfil Internet.

rioga13

rioga13
Master J2ME
Master J2ME

zadixo escribió:Podrias hacer un Mod con la Imagen que tengo de avatar, o cualquier otra de nach? Por favor.
cual app quieres?

adrianbuzzo

adrianbuzzo
Gran Titan
Gran Titan

rioga13 escribió:
kill1992 escribió:
rioga13 escribió:
kill1992 escribió:hola solo me podrias decir con calcular los bytes y el hex de la imagen y uno de eddie de iron maiden gracias
los bytes casi no.importan yo no las modifico solo al descargar la imagen la descargo en una resolución q me ayude para q la quiero...
si quieres una dejarme las imagenes y te lo ago....
seria esta pidan sus mod personalizado en app handler .... Iron-maiden-eddie-20091030

no te gusta esta ya tengo uno hecho con ella
pidan sus mod personalizado en app handler .... Snap20120604_123058



MI OPINION (CRITICA CONTRUCTIVA) si te estas diciendo que con las imagenes que ellos te manden por que haces una con la que tu gustas, si vas hacer un tema donde te hagan pedidos, es TAL y como la palabra lo dice PEDIDOS, para que los user te lo pidan a su gusto, NO AL TUYO.

PD: TU FIRMA CORRIGELA, la palabra "nadien" NO EXISTE y el termino "serana" ESTA USANDOSE MAL EN TU FIRMA.

Saludos Rioga! Cuidate!

http://cel-free.muf.mobi/

Fair_Black

Fair_Black
Gran Titan
Gran Titan

ay alguna app handler para ver videos de youtube con perfil internet....

xcualit

xcualit
Novato
Novato

fb chat para blackberry? Very Happy

rioga13

rioga13
Master J2ME
Master J2ME

Fair_Black escribió:ay alguna app handler para ver videos de youtube con perfil internet....
es el unico q tengo pero no es touch haci q no lo he calado...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
calalo y comenta.

chhino

chhino
Novato
Novato

rioga13 escribió:
chhino escribió:q onda bro quisiera q me ayudaras a cambiar el splash y el menu handler a un google maps
y kisisera q me dijeras si puedo ponerle lugares favoritos predeterminados
saludoss!!
ok y tienes las coordenadas de los lugares?
y q imagenes quieres?



si ya tengo las coordenadas pro si no es mucha molestia.. las imagenes si me gustaria q me enseñaras o dijeras con q soft lo aces ya que las cambiaria 2 o 3 veces
gracias !!
+1 Smile

Kloser

Kloser
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

rioga13 escribió:
zadixo escribió:Podrias hacer un Mod con la Imagen que tengo de avatar, o cualquier otra de nach? Por favor.
cual app quieres?

Un Opera Mini 6.1 o 7.0 handler.

http://www.warspear-online.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.