para todos los q no saben personalizar sus mod en aplicaciones handler pasenme sus imagenes y yo se las pongo y se los personalizo ya sea las q sean de su familia, de su chaba, de ustedes o algun personaje...
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
claro mandenme sus imagenes y are lo posible x tenerlo en el mismo dia a y me dicen q app quieren y pueden ser 2 imagenes el q sale al iniciar q es la del logo y la de fondo del menú handler.guro_142 escribió:exelente am kiero uno d jesucristo podras aserlo?
Salu2
sobres men am aunque ya se kmo aserlos pero todo sea x darte k aser jeje :prioga13 escribió:claro mandenme sus imagenes y are lo posible x tenerlo en el mismo dia a y me dicen q app quieren y pueden ser 2 imagenes el q sale al iniciar q es la del logo y la de fondo del menú handler.guro_142 escribió:exelente am kiero uno d jesucristo podras aserlo?
Salu2
no creo q lo agan ya q los mod de.imagenes personales no los publicaré pero los de imagenes comunes si.EriZeL escribió:heyyy es muy buena tu causa te felicito solo espero y no se aprovechen de tus mods.
los bytes casi no.importan yo no las modifico solo al descargar la imagen la descargo en una resolución q me ayude para q la quiero...kill1992 escribió:hola solo me podrias decir con calcular los bytes y el hex de la imagen y uno de eddie de iron maiden gracias
seria estarioga13 escribió:los bytes casi no.importan yo no las modifico solo al descargar la imagen la descargo en una resolución q me ayude para q la quiero...kill1992 escribió:hola solo me podrias decir con calcular los bytes y el hex de la imagen y uno de eddie de iron maiden gracias
si quieres una dejarme las imagenes y te lo ago....
kill1992 escribió:seria estarioga13 escribió:los bytes casi no.importan yo no las modifico solo al descargar la imagen la descargo en una resolución q me ayude para q la quiero...kill1992 escribió:hola solo me podrias decir con calcular los bytes y el hex de la imagen y uno de eddie de iron maiden gracias
lo que yo quiero ca,biar es el splash no la imagen del menu handlerrioga13 escribió:kill1992 escribió:seria estarioga13 escribió:los bytes casi no.importan yo no las modifico solo al descargar la imagen la descargo en una resolución q me ayude para q la quiero...kill1992 escribió:hola solo me podrias decir con calcular los bytes y el hex de la imagen y uno de eddie de iron maiden gracias
no te gusta esta ya tengo uno hecho con ella
ok y tienes las coordenadas de los lugares?chhino escribió:q onda bro quisiera q me ayudaras a cambiar el splash y el menu handler a un google maps
y kisisera q me dijeras si puedo ponerle lugares favoritos predeterminados
saludoss!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]l3g3ndary escribió:amigo me podias pasar el facebook chat pata el w580, laimagen no importa, se te agradece
cual app quieres?zadixo escribió:Podrias hacer un Mod con la Imagen que tengo de avatar, o cualquier otra de nach? Por favor.
rioga13 escribió:kill1992 escribió:seria estarioga13 escribió:los bytes casi no.importan yo no las modifico solo al descargar la imagen la descargo en una resolución q me ayude para q la quiero...kill1992 escribió:hola solo me podrias decir con calcular los bytes y el hex de la imagen y uno de eddie de iron maiden gracias
no te gusta esta ya tengo uno hecho con ella
es el unico q tengo pero no es touch haci q no lo he calado...Fair_Black escribió:ay alguna app handler para ver videos de youtube con perfil internet....
rioga13 escribió:ok y tienes las coordenadas de los lugares?chhino escribió:q onda bro quisiera q me ayudaras a cambiar el splash y el menu handler a un google maps
y kisisera q me dijeras si puedo ponerle lugares favoritos predeterminados
saludoss!!
y q imagenes quieres?
rioga13 escribió:cual app quieres?zadixo escribió:Podrias hacer un Mod con la Imagen que tengo de avatar, o cualquier otra de nach? Por favor.
Ir a la página : 1, 2