Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(APORTE)LG no enciende y te pide usuario y contraseña de google y la olvidaste AQUI la solucion

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

bueno en vista de que esto no esta posteado creo aqui se los dejo esto fue probado por mi en un LG android no recuerdo que modelo bueno para todos aquellos que olvidaron su contraseña de la cuenta de google asociada en su dispositivo y no pueden encender su telefono porque les pide correo y contraseña de google y no la recuerdan esto reiniciara su celular es aconsejable retirar la micro SD porque se borrara todo ok restaurara los ajustes de fabrica presionan y mantienen presionados los botones de BAJAR VOLUMEN + HOME + ENCENDIDO asta que les aparesca algo relacionado a borrar como date delate o algo asi bueno pues con los botones del volumen se pocicionan en yes y presionan la tecle de apagar/encender y comenzara el reseteo y listo su cel arrancara de nuevo es todo espero que a alguien le sirva algun dia

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]