hola khrono, me puedes dar una cuenta vpn porfavor? [b]
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5
xXYasXx escribió:Les aviso este metodo estamuerto para todas las regiones de telcel ya tiene rato que este metodo esta muerto ya que antes me conectaba de esta forma hay paginas en la red de que hay vpn publicos y no tienen queandarles rogando para qe se las pasen pero les digo para telcel esta rip los vpn. Saludos
Hablando de esto. Zerox.097 No has podido arreglar el ISPCE y el Ultrasurf con el Perfil Ideas? Por vi que subieron un tuto pero como fuiste el primero en subirlo creo que tienes experiencia en esto, es que no me anda el tuto que subiero, y ando medio muerto en internetZerox.097 escribió:xXYasXx escribió:Les aviso este metodo estamuerto para todas las regiones de telcel ya tiene rato que este metodo esta muerto ya que antes me conectaba de esta forma hay paginas en la red de que hay vpn publicos y no tienen queandarles rogando para qe se las pasen pero les digo para telcel esta rip los vpn. Saludos
Investiga bien antes de hablar
Adeoy escribió:Hablando de esto. Zerox.097 No has podido arreglar el ISPCE y el Ultrasurf con el Perfil Ideas? Por vi que subieron un tuto pero como fuiste el primero en subirlo creo que tienes experiencia en esto, es que no me anda el tuto que subiero, y ando medio muerto en internetZerox.097 escribió:xXYasXx escribió:Les aviso este metodo estamuerto para todas las regiones de telcel ya tiene rato que este metodo esta muerto ya que antes me conectaba de esta forma hay paginas en la red de que hay vpn publicos y no tienen queandarles rogando para qe se las pasen pero les digo para telcel esta rip los vpn. Saludos
Investiga bien antes de hablar
tu eres el que roba wey sacate de aqui :sxXYasXx escribió:Les aviso este metodo estamuerto para todas las regiones de telcel ya tiene rato que este metodo esta muerto ya que antes me conectaba de esta forma hay paginas en la red de que hay vpn publicos y no tienen queandarles rogando para qe se las pasen pero les digo para telcel esta rip los vpn. Saludos
CESARMASTER escribió:Krhono ya son mas de 50 users y creo que a ninguno se la as mandado ademas ya esta generando mucho spam seria conbeniente que cierres post
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5