Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Users Symbian 40 Nokia C3 olvidados :(

+3
kickluis
Tonio deathcore bloodbath
jlvarriaga@gmail.com
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Users Symbian 40 Nokia C3 olvidados :(  Empty Users Symbian 40 Nokia C3 olvidados :( Jue Ene 16, 2014 10:07 am

jlvarriaga@gmail.com

jlvarriaga@gmail.com
Avanzado
Avanzado

Buenos dias TITANES agradecemos que esten saliendo tricks y metodos
pero para los user del S40 especificamente Nokia C3 al parecer es el fin ya que no hemos logrado
conectar con nada incluso con los nuevos tricks Ideas alguien que nos pueda y quiera ayudar gracias de antemano

Saludos

Experto
Experto

XD

Experto
Experto

XD

kickluis

kickluis
Miembro ELITE
Miembro ELITE

escribió:
XD

ese es tu aporte broo o que significa tu contestacion...???

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

Alparecer los nuevos trick ideas solo funcionan en los Symbian s60 y en los android amigo

Experto
Experto

Qke mala onda para los java Sad
lo bueno es qke ya casi me compro un android xD

Experto
Experto

Qke mala onda para los java Sad
lo bueno es qke ya casi me compro un android xD

jaos_tote

jaos_tote
Gran Experto
Gran Experto

ps mira amigo yo hace como 6 mese todavia usaba mi nokia asha 302 con S40 y la vdd siempre lo use con el tirck p. internet con saldo (telen...) y nunca tuve pedos nunca me jalaba saldo y me funcionaba en todas las apps handler, yo soy reg 7 ahora uso android y ps si hay mas metodos pero ps intenta con ese que te digo y aparte siempre lo usaba con ese metodo porque siempre utilizaba el whatsapp (:

valkirian37

valkirian37
Experto
Experto

Pues lo malo de los s 40 , creo yo es que también utilizan mucho los archivos prov. y no todo mundo los postea , yo le puse al cel de mi hermano y lo hice funcionar con el de pemadees aunque ya no me quizo conectar ayer potearon unos ideas al rato lo calo con ese trick haber si funka, y pues es como todo se va modernizando, yo tengo muchos amigos que tenían c3 y ahora traen android

spowl

spowl
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Yo amo mi nokia x2 s40 jajaja 3 años de fidelidad

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]