Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

El Nokia 808 es el último Symbian

+5
guro_142
crash95
francisco96
ritchie_001
cukpok
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1El Nokia 808 es el último Symbian Empty El Nokia 808 es el último Symbian Vie Ene 25, 2013 1:13 pm

cukpok

cukpok
Novato
Novato

Junto con los resultados trimestrales anunciados en la mañana de hoy, Nokia ha mencionado en una frase la confirmación de una noticia que ya venia rondando entre la comunidad Symbian hace varios meses. En el informe de ventas confirmaron que el Nokia Pureview 808 fue el ultimo equipo fabricado por Nokia con el sistema operativo Symbian OS.



Nokia sabe que después de este modelo ya no podía mejorar nada mas en el Hardware y sacar un equipo solo por el software no valdría la pena, así que por los próximos 3 años el Nokia 808 recibirá actualizaciones para corregir bugs o actualizar alguna aplicación. Aquí están las palabras oficiales de Nokia en su reporte de ventas:

“The Nokia 808 PureView, a device which showcases our imaging capabilities and which came to market in mid-2012, was the last Symbian device from Nokia”

"El Nokia 808 PureView, un dispositivo que muestra nuestras capacidades de imagen y que llegó al mercado a mediados de 2012, fue el último dispositivo Symbian de Nokia”


LARGA VIDA A SYMBIAN , SYMBIAN 4EVER, YO SEGUIRE CON MI NOKIA 5530 CUSTOMIZADO HASTA LA CONCHA DE LA MADR
E HASTA QUE MUERA.

2El Nokia 808 es el último Symbian Empty Re: El Nokia 808 es el último Symbian Vie Ene 25, 2013 1:21 pm

ritchie_001

ritchie_001
Avanzado
Avanzado

Simon men larga vida a symbian es mi favorito yo tengo el nokia E72 y se keda konmigo asta ke muera jaja ke mal ke nokia deje a symbian buen info

3El Nokia 808 es el último Symbian Empty Re: El Nokia 808 es el último Symbian Vie Ene 25, 2013 1:29 pm

cukpok

cukpok
Novato
Novato

ritchie_001 escribió:Simon men larga vida a symbian es mi favorito yo tengo el nokia E72 y se keda konmigo asta ke muera jaja ke mal ke nokia deje a symbian buen info

Asi es carnal, yo por mi parte me voy a comprar el nokia 808 cuando mi 5530 se muera, y hasta ahi usare celulares android no me gusta y los iphone son para gay`s pu... .

4El Nokia 808 es el último Symbian Empty Re: El Nokia 808 es el último Symbian Vie Ene 25, 2013 1:30 pm

francisco96

francisco96
Gran Titan
Gran Titan

orale buena info +1

5El Nokia 808 es el último Symbian Empty Re: El Nokia 808 es el último Symbian Vie Ene 25, 2013 1:42 pm

crash95

crash95
Super Moderador
Super Moderador

Buena Info ya la sabia.. Cool

6El Nokia 808 es el último Symbian Empty Re: El Nokia 808 es el último Symbian Vie Ene 25, 2013 1:44 pm

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

Worale exelente info adios simbian
Saludos

7El Nokia 808 es el último Symbian Empty Re: El Nokia 808 es el último Symbian Vie Ene 25, 2013 1:54 pm

vinzz

avatar
Experto
Experto

aww mi symbian me lo robaron como lo extraño

8El Nokia 808 es el último Symbian Empty Re: El Nokia 808 es el último Symbian Lun Sep 30, 2013 6:55 pm

chinaski

chinaski
Novato
Novato

Larga VIda a Symbian, Larga Vida al Rey..

9El Nokia 808 es el último Symbian Empty Re: El Nokia 808 es el último Symbian Lun Sep 30, 2013 8:28 pm

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

X siempre symbian xD el ultimo adios (":")

10El Nokia 808 es el último Symbian Empty Re: El Nokia 808 es el último Symbian Lun Sep 30, 2013 8:43 pm

rayo3821

rayo3821
Gran Experto
Gran Experto

asi es amigo yo tambien e sido poseedor de varios nokia simbian muy buen info para los que no lo sabian yo por mi parte ya lo sabia esta info la vi en simbian latino por ahi tengo entendido que nokia la esta apsorviendo microssoft gracias

http://www.argim.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.