Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Error en Safari al intentar instalar perfil con APN SWITCHER

+2
samuel2012
gorderobcs
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

gorderobcs

gorderobcs
Experto
Experto

Hola amigos soy nuevo en la comunidad y he estado leyendo temas, post, tutoriales etc, y e aprendido un poco ahora viene mi problema tengo un iphone 3G le instale APN Switcher hago las configuraciones debidas con los Proxys actuales y al lanzar la aplicación para instalar el perfil me marca error safari y no puedo instalar la APN.

mi la configuración que utilizo es la siguiente

APN: internet.itelcel.com
User name: el user de alfurez / pucker
Pass: el pass de alfurez / pucker
Proxy: el proxy de alfurez / pucker
Puerto: uso 8080 y 8081 porque soy región 1

no pongo los user y los proxys porque tienen dueño pero ya saben cuales son al intentar instalar el perfil safari siempre me da esta dirección.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

me dice Safari no puede abrir la pagina porque no ha podido conectarse al servidor.

y ya no me deja instalar el perfil que estoy haciendo mal? alguien podria ayudarme?

no me queda claro si tengo que tratar de instalar el perfil con saldo via 3G o con WIFI.

Gracias

samuel2012

samuel2012
Experto
Experto

Mmmmm no creo q esa conf te funcione el problema q tu tienes es de configuración trátalo de hacer por web a qui mismo lo encuentras lo he dejado en un post saludos

starlight

starlight
Master iPhone
Master iPhone

Te metes en ajustes
Apn switcher y hasta abajo de los prefile tiene que decir

Profile generator. Internal
Por que si no te da error
Y el user y pass no van ahi donde tu los pusiste esos se dejan en blanco
Una vez que hayas instalado el proxy te aparece un pop-up pidendo user y pass
Espero haberte ayudado

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

k onda bro eso t pasa en iphone cuando ya tienes otro perfl cuando conektas tu iphone ala pc y tienes conexion a internet t dice k ahi nuevos paketes de tu probedor alomejor los actualizazte mire vete a ajustes/genera/
9kasi hasta abajo dice perfil ariva de restableser ahi led as en perfil t tienen k decir telcel o algo hasi le das en eliminar y ya procedes a instalar el perfil k neesites otra cosa aunk ya c alla instalado el perfil en telcel kreo k aun no se puede lo de proxy pero intenta chance y si entras sino cambiate de compania como le hise yo k en iusacell va afull en todas las app jajaa saludos si t sirve ya sabes deja el +

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

el user y el pass esta bien hasi lo pongo haveces y si jala pero detodaas manera luego t vuelve a pedir el user y el pass hasi k aprendetelos jaa

starlight

starlight
Master iPhone
Master iPhone

En ek apn switcher va el user y pass del perfil no del proxy

gorderobcs

gorderobcs
Experto
Experto

samuel2012 escribió:Mmmmm no creo q esa conf te funcione el problema q tu tienes es de configuración trátalo de hacer por web a qui mismo lo encuentras lo he dejado en un post saludos

Gracias por responder! hare lo que me dices respecto a los perfiles de tu post! gracias!

gorderobcs

gorderobcs
Experto
Experto

starlight escribió:Te metes en ajustes
Apn switcher y hasta abajo de los prefile tiene que decir

Profile generator. Internal
Por que si no te da error
Y el user y pass no van ahi donde tu los pusiste esos se dejan en blanco
Una vez que hayas instalado el proxy te aparece un pop-up pidendo user y pass
Espero haberte ayudado

Gracias por contestar amigo! pero lo tengo justamente en internal independientemente que cambie el perfil o el proxy safari me sigue lanzando a esa dirección de error. Mad

gorderobcs

gorderobcs
Experto
Experto

Cambie mi configuración a esta:

La configuración que utilize es la siguiente.

APN: internet.itelcel.com
User name: webgprs
Pass: el pass webgprs2002
Proxy: 173.236.88.190 (proxy pucker)
Puerto: 8080 (soy región 1)

Profile generator: Internal

Safari me manda a: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y me dice: No se puede abrir la pagina; safari no puede abrir la pagina porque no a podido conectarse con el servidor

No

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

desconecta la red de datos y el wifi y vuelve a intentar

gorderobcs

gorderobcs
Experto
Experto

amigos no me funciona creo que es por mi región! Sad gracias por su ayuda!

12Error en Safari al intentar instalar perfil con APN SWITCHER Empty ya tenes un perfil activo! Dom Abr 14, 2013 12:27 pm

r4gn4r0k

r4gn4r0k
Intermedio
Intermedio

a mi me paso luego fui aajustes, luego no recuerdo donde buscas donde diga perfil! y te debe aparecer alguno,solodale eliminar y luego vuelvea ejecutar el apn switchery listo

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]