Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ROM GENERICA SIN LOGOS DE OPERADOR LG P350

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

relokero

relokero
Experto
Experto

esta en una rom umbranded, que viene sin logos ni apps de operador por lo tanto tiene mas espacio interno y anda mas rápido que las comunes.

para instalarla solo descarga los siguientes archivos
la room:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (cambiar extensión a .rar)

programa para flashear el lg y controladores:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (cambiar extensión a rar)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (cambiar extensión a rar)

para flashear solo instalan los driver, abren el programa
y en la parte que dice KDZ file seleccionan la rom que a instalar (en este caso es la que les deje)
las demás opciones déjenlas como están.

conectan el teléfono, dejan que se instalen los driver, y presionan launch software update, y el programa hará el resto tardara unos 15 minutos.

pregunten y comenten.

rogy

rogy
Avanzado
Avanzado

tengo un optimus me esta rooteado servira estos pasos por q. eh seguiido otros tutos y solo me lo reiniciaan como de fabrica

relokero

relokero
Experto
Experto

rogy escribió:tengo un optimus me esta rooteado servira estos pasos por q. eh seguiido otros tutos y solo me lo reiniciaan como de fabrica

dime los pasos que has seguido. Este método es para reinstalar la rom, pero una rom mas ligera, y tendrás que rootearlo de nuevo lo que ganaras es un sistema un poco mas ligero y liberarte de las app de telcel.

relokero

relokero
Experto
Experto

aqui dejo un video de la rom [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] sorri por las voces.

Luis12

Luis12
Gran Experto
Gran Experto

yo le instale ka ROM cyanogenmod 7.2 y ahora tengo mi SO 2.3.7 pero al momento de apagarlo tarda mucho en reiniciar aparece un pinguinoo y tarda demaciadoo.
alguien me podria decir x que pasa esto??

http://www.JavierJdk.net

relokero

relokero
Experto
Experto

eso mismo paso al celular de mi prima, se quedaba con ese pinguinito lo solucionaba conectandolo a la pc, por eso no me gusto y le instale esta rom. pruevala

kurechan

kurechan
Novato
Novato

hola ...esta rom sirve para movistar?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]